¿ HACIA DÓNDE MIRA TU SIGNO ?

4
3319
¿ Hacia dónde mira tu signo?
¿ Hacia dónde mira tu signo?

¿ Sabías que una de las cosas que nos diferencia a las personas es nuestra forma de ver la vida, orientándonos al pasado, al presente o al futuro? ¿ Sabes hacia dónde mira tu signo? Descúbrelo aquí.

ARIES:

Se centra, fundamentalmente en el “aquí” y en el “ahora”. Suele dejar atrás el dolor, los errores y las ofensas. En cuanto al futuro, ya vendrá.,,, Claro que cuando este llega, normalmente pilla a Aries muy poco preparado…. aunque no le importa demasiado, ya que seguro que en ese futuro, que podría haber sido más prospero si se lo hubiera trabajado, encuentra muchas cosas de las que aprovechar “allí y entonces”…

TAURO:

Para Tauro en cambio el presente es sólo el lugar donde prepararse un futuro seguro en el que conservar todo lo que ha ido obteniendo. También tiene problemas para olvidar episodios dolorosos del pasado, pero no los utiliza para flagelarse, si no para evitar que puedan repetirse y así mantener su futuro libre de antiguos errores.

GÉMINIS:

A Géminis su polifacética mente le da para todo, tan pronto está recordando el pasado, como entregado a la conversación presente, como planeando el futuro… y además en un momentico, así de rápido es el procesamiento mental de los gemelos del Zodiaco.

También te interesara:  Los signos del zodiaco mas in fieles

CANGREJO:

¿ Hacia dónde caminan los cangrejos? Pues eso, nostálgico donde los haya, lo habitual es que Cangrejo ande metido en su mundo interior recordando grandes y tiernos momentos…. Cangrejito, cangrejito…con esa imaginación que tú tienes….¿ qué tal imaginar un gran futuro y caminar hacia él?

LEO:

Leo exprime el presente, y de qué manera… Lo que Leo hace en una hora al resto de los mortales nos puede costar una vida. Eso sí, le da para tanto que no descuida su futuro que va construyendo paso a paso, Leo es un triunfador y eso no se consigue solo viviendo del presente… En cambio, el pasado le interesa muy poco, ya sacó de él todo lo que se podía… y más.

VIRGO:

El nativo Virgo analiza a fondo el pasado, categoriza todo aquello que le puede venir bien, saca enseñanzas y planifica el futuro con esmero, pasito a pasito, aunque sin pausa. Pero Virgo, ¿ alguna vez te dedicas a aprovechar del presente sin más? Date un poquito de vidilla, hombre…

LIBRA:

El lema de libra podría ser algo así como ” No decidas hoy lo que puedas decidir mañana”,  que no es por vagancia ni nada, ¿eh?, es sólo que aún no están seguros de cuál es la mejor decisión….Eso sí, cuando se deciden a experimentar con los agradoes no hay pasado ni futuro que valga, allí están ellos dejándose llevar, aprovechando del presente, como tienen que ser!

También te interesara:  ANALIZANDO A LA MUJER GÉMINIS

ESCORPIO:

A Escorpio le interesa fundamentalmente el PASADO, así que ya sabes Escorpio, cuando vuelvan a acusarte de rencoroso ya tienes respuesta: ” No, es que mi signo se caracteriza por una fuerte orientación al pasado”…  Pues claro que sí, ¿ acaso el futuro existe? ¿ Cómo voy a desarrollar mi mordacidad ante cosas que aún no han pasado? No tiene sentido…

SAGITARIO:

¿ Ves a ese arquero montado a caballo? ¿ Ves hacia dónde apunta su flecha? Pues eso, siempre hacia adelante… ¿ Para qué voy a mirar hacia atrás, acaso puedo hacer algo allí? Con la cantidad de oportunidades que me ofrece el futuro! Y al galope Sagitario cabalga hacia él…

CAPRICORNIO:

El más previsor del Zodiaco, sin duda tiene continuamente en su punto de mira el objetivo futuro que se ha marcado, eso sí, su gran efectividad reside en no olvidar las lecciones del pasado y no descuidar el momento presente, para no salirse de la segura senda que ha diseñado… Problema: los imprevistos, le falta tiempo de reacción.

ACUARIO:

Y el visionario del Zodiaco….. ¿ hacia dónde va a mirar? Yo diría que Acuario mira al “suprafuturo”. Acuario es el que ve más allá de lo que podamos ver cualquiera, es su gran talento, adelantarse a su tiempo.Y allí anda siempre su mente, ojo sin perderse nada de lo que ha pasado o está pasando, pero digamos que la información la va captando un poco en automático y siempre con la finalidad de colocarla en el futuro

También te interesara:  Atracción & Tensión entre signos para 2017

PISCIS:

Presente llamando a Piscis, presente llamando a Piscis…. Piscis se pierde en el pasado, recordando los grandes momentos, intentando encontrar alternativas a los que no fueron tan buenos mientras piensa,cómo podían haber sido mejor…. Piscis sólo viene al presente para ayudar a los demás, pero cuando está en su mundo, que es casi siempre que está solo, apuesta a que está recordando…

 

Y ya que nos ponemos a mirar atrás…. qué ocurre con los ascendentes. Consúltalo aquí

 

 

4 Comentarios

Comments are closed.