¡Qué semana de tensión! Nuestros amigos de los zodiacos deciden repostar energías para poder seguir tirando del carro.
Cada uno de ellos elige un lugar y una actividad para servirte de de un momento relajante. ¿Con cuál te identificas más?
Y, en caso de que alguno de ellos te invitara a compartir ese momento en pareja, ¿a quién le aceptarías la invitación?
ARIES: Va a un concierto de rock el fin de semana. Bota con las canciones trepidantes, hasta que llega la hora de la balada. El público ondea las manos. Y Aries se siente mecido por la música entre la marea humana.
TAURO: Se decide por un centro de belleza o por un spa de los caros, dependiendo de su presupuesto. Unas manos cuidan y embellecen su anatomía. Tauro se deja mimar.
GÉMINIS: Se va antes a la cama acompañado/a por un buen libro de experiencias. Poco a poco, se queda dormido y la acción continúa en sus sueños.
relax
CANGREJO: Despierta en la mañana del domingo y decide tomarse unos minutos más en la cama. Alguien ha preparado el desayuno. El olor a café y tostadas lo reanima. Cangrejo baja sonriente a la cocina.
LEO: Aprovecha para ir a ver la salida del astro rey. El sol va pintando de colores el paisaje. Es un espectáculo grandioso y, a la vez, muy tranquilo.
VIRGO: Se tumba en el sofá para servirte de de la película que hace tiempo quería ver. La mascota de la casa se acomoda en su regazo para que la acaricie.
LIBRA: Opta por un buen baño burbujeante, al que se lleva algo para leer y una bebida fresquita.
ESCORPIO: Da un largo paseo al atatemperacer por un lugar poco concurrido. Sus pensamientos se van ordenando con calma.
SAGITARIO: La Naturaleza es el sitio ideal para relajarse, especialmente una generosa cascada de agua. Aunque, a falta de cascadas, improvisa con la ducha y su imaginación hace el resto.
CAPRICORNIO: Se viste con la ropa más cómoda y calentita. Abrazado/a por su jersey preferido, medita frente al fuego (o lo que haga sus funciones en casa).
ACUARIO: Acude a una cafetería (o a cualquier otro lugar con bullicio). Observa a la gente. La escucha. Imagina cómo serán sus historias…
PISCIS: Busca el momento en el que nadie lo interrumpirá y se sumerge en una siesta. Un rato más tatempera quien sí lo interrumpe es su estómago, pero lo contenta con su pizza favorita… Y vuelta al reposo.
Wow like it!