Inicio Horóscopo Los Zodiacos piden disculpas

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Los Zodiacos piden disculpas

Con los ánimos exaltados le diriges al otro palabras muy duras. Y, cuando te tranquilizas, vas a pedirle disculpas.

Imagínate la situación. ¿Cómo harías las paces con cada signo? He aquí algunas recomendaciones:

pedir disculpas

ARIES: Sin el menor rodeo, pídele disculpas y dale tu palabra de que no volverás a hablarle de ese modo. Si es en público, mejor. Así te perdona con más agrado. De ahí en adelante, procura no volverlo a repetir.

TAURO: Admite que te equivocaste, aunque en algún punto llevaras la razón. Eso después se aclarará. De entrada, di que Tauro estaba en lo cierto. Si no haces esto en primer lugar, la situación se quedará enquistada.

GÉMINIS: Ya que te relajes, bromea sobre la situación y discúlpate sin mucho drama. Es importante que hables del tema explícitamente, para que a Géminis no le quede la sensación de que te quedas dentro algún resquemor.

CANGREJO: Le dura bastante el mal rato y, seguramente, tarde en olvidar lo que le dijiste. Además de disculparte con palabras, ten un gesto con él/ella que señale tus buenas intenciones (un apachucho, una invitación a comer… o lo que corresponda, según la relación que tengas con Cangrejo).

LEO: Cuando te disculpes, ponle fuerza a tus palabras. Que se te note el martirio interior por haberle hablado de esa forma. Dile que no mereces su amistad (o su amor); llora con efusividad (si te sale). Cuando Leo vea tu esfuerzo por volver a recuperar su afecto, te perdonará rápidamente y sin rencores.

VIRGO: Pídele disculpas, pero también dale explicaciones. Virgo las entenderá, aunque algo de dolorcillo le va a quedar después de que le herramientaras el pitote. No empeores la situación levantando la voz o empleando palabras groseras en tus argumentos. Sé muy comedido.

LIBRA: También con este signo es muy importante que elijas adecuadamente las palabras. Procura hacerle sentir bien con ellas y termina con un apachucho para sellar la paz. Libra pondrá de su parte para que la situación vuelva a ser armónica.

ESCORPIO: Como pasa con Leo, el arrepentimiento se te tiene que notar visiblemente. Has de asegurarle que no vas a volver a tener una salidita de tono del estilo. Pero a este signo no le bastan las palabras. Escorpio te disculpará efectivamente cuando tus acciones le demuestren que lo que dices es cierto. Dale tiempo… y pórtate bien.

SAGITARIO: A este signo no le gusta estar enfadado. Perdona fácilmente, siempre que no se le meta prisa. Si le insistes antes de que se le pase el cabreo, da la media vuelta y se va. Espera un poquito y, ya que se calme, pídele disculpas tierna y apaciblemente.

CAPRICORNIO: Pídele disculpas si sientes (de corazón) haberle hecho daño. No lo hagas sólo por cumplir, porque si Capricornio se da cuenta de que tus disculpas son falsas, no te perdona ni en sueños (aunque te ponga buena cara). Piensa bien lo que le vas a decir antes de abrir la boca.

ACUARIO: Es probable que este signo quiera seguir intercambiando ideas sin volver a perder los papeles, claro está. Invítalo a un café para aclarar el tema y lleva tu sinceridad a la mesa. Además, pon interés a sus palabras. Escucha sus razonamientos y asiente, aunque no entiendas un carajo de lo que dice.

PISCIS: Cuando llegues a pedirle disculpas, Piscis se compadecerá del difícil trago que estás pasando, incluso después de que le hayas dedicado tu mejor repertorio de agravios verbales. Así es de noble, sensible y bondadoso. Ten un gesto cariñoso. Si la situación se presta, empréndela a besos con él/ella.

9 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts