LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE LIBRA

3
476
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE LIBRA
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE LIBRA

Este signo se caracteriza por su elegancia, su refinamiento, y su diplomacia en el lugar de trabajo.

Libra requiere de un ambiente tranquilo, en el que pueda tocar música, y que nadie perturbe su entorno laboral diario. A este signo no le gustan los problemas o los compañeros de trabajo dominantes. Algunas de sus motivaciones pueden ser el dinero o las buenas costumbres.

1. Consejero

Libra brillará al interpretar este rol. En él, utiliza su maravillosa habilidad con la gente, su gran capacidad para considerar todas las opciones, y explora sus diferentes talentos y habilidades. Su talento para entrevistar y analizar la información le hace una persona muy adecuada para identificar las mejores opciones para el individuo que esté bajo enfoque. Sin embargo, es bueno que como consejero no tenga que ser quien tenga que tomar las decisiones.

2. Comerciante de Arte

La afinidad que Libra tiene para el arte y la cultura hacen de esta una excelente opción para alguien con buen agrado y sentido de negocios. Libra reconoce la calidad y la belleza cuando la ve y es capaz de entender lo que los compradores quieren. Su innato sentido de tendencias y estilo también le ayuda a tener propensión hacia esta profesión.

Sin embargo, es muy probable que a Libra no le guste representar a artistas toscos o demasiado vanguardistas. Ellos prefieren tratar con el tipo de arte que esté de moda, sea estéticamente agradable, y tener clientes sofisticados.

También te interesara:  COMO SE LLEVAN: MUJER ARIES HOMBRE VIRGO

3. Cosmetólogo o Estilista

Los Libra de ambos relaciones fisico-amorosass están obsesionados con la imagen y los aspectos relacionados a belleza, como el maquillaje, el cabello y estilo. Una transición natural hacia el mundo de la estética, la coloración del cabello, tratamientos de spa, o la consultoría de maquillaje.

Libra hará un gran trabajo tanto investigando como experimentando, pasando su amplio conocimiento hacia sus clientes. Su propia apariencia demuestra que puede predicar con el ejemplo debido a su gran elegancia y buen agrado.

4. Diseñador Gráfico

Libra tiene la capacidad de crear una pieza de diseño que está bien proporcionada y llena de espacios en blanco. Los diseñadores encuentran gran agrado en crear armonía a través del color o en comunicar un sentimiento o un mensaje con imágenes.

Los diseñadores Libra lo vivirán y lo respirarán en todas las áreas de su vida. Aquellos que tienen dominio en Photoshop son responsables de muchos de los chistes visuales que circulan en las cadenas de e-mail.

5. Decorador de Interiores

Los individuos Libra siempre están reorganizando y decorando su propia casa, haciendo de esta una elección natural de carrera. La creación de estilo y la armonía es algo por lo que se esfuerzan en muchas áreas de su vida. El único inconveniente es que con las muchas opciones de pintura, tejido, y muebles, deben de obligarse a ser decisivos y crearse restricciones. Después de derribar la angustia inicial, son capaces de crear un look fabuloso.

También te interesara:  CONOCIENDO A FONDO AL NIÑO LIBRA

6. Recursos Humanos

Los nativos de Libra tienes sus habilidades sociales muy desarrolladas y son muy buenos para la resolución de problemas. Los Libra tienen la capacidad única de despedir a alguien mientras le hacen sentir como si hubiera acabado de recibir un bono.

En esta profesión, gran parte del tiempo es invertida en entrevistar a candidatos, negociar salarios, y resolver problemas con el personal. Su natural empatía hacia los demás y su habilidad para lograr cooperación y bienestar en el trabajo es insuperable.

7. Abogado

Otra profesión que le permite a Libra trabajar con la gente es la ley. Un beneficio adicional está en trabajar en el sistema de justicia o de actividadr por lo que es justo. Los abogados Libra no son tan agresivos como algunos de sus homólogos. Más bien, son capaces de ganar sus casos mediante una cuidadosa manipulación y la utilización de su encanto.

Libra desherramientará a su contrincante de una forma tan específica que tal ni siquiera sabrá que fue lo que le golpeó. Libra se siente atraído hacia esta profesión debido a su gran capacidad de análisis, de jugar limpio, y su gran persuasión.

8. Árbitro

Libra es la excelente opción para intervenir y decidir lo que es justo. Puede que los nativos de este signo tengan que aprender a ser decisivos, pero cuando hay reglas claras, son capaces de hacer lo correcto. Siendo pacificadores por naturaleza, puede que incluso tengan que romper un par de peleas y desacuerdos.

También te interesara:  PERSONALIDADES VIRGO

Este trabajo les pone en el centro de la acción sin tener que realmente ensuciarse las manos. Les encanta estar en el centro de una disputa y ser capaces de resolver con calma lo que sea que el problema sea. Y si el uniforme es lindo, es una ventaja añadida.

9. Mediador

Los mediadores profesionales deben examinar todas las cuestiones y los hechos y ayudar a las personas a llegar a un acuerdo. Esto es lo que Libra hace dentro de su familia, grupo de amigos, y en el trabajo. ¿Por qué no hacerlo oficialmente para ganarse la vida? Este es un excelente escenario para diseccionar los problemas en todos sus componentes y luego llegar a una decisión informada y compromiso mutuo. A Libra le encanta discutir, analizar, y es un excelente mediador mediante el uso de sus habilidades diplomáticas.

10. Arquitecto

La arquitectura implica el uso del análisis así como la habilidad estética. Los arquitectos deben de tener una buena comprensión de la proporción, la escala, y ser capaces de convertir las ideas creativas en realidad. Libra es un excelente candidato debido a su habilidad visual y capacidad intelectual.

Ellos conceptualizan, planifican y consideran todos los ángulos. Esta profesión es una buena mezcla de habilidades técnicas, sentido visual, e interacción con los clientes, contratistas y proveedores.

¿ Quieres conocer más del perfil laboral de Libra? Pincha aquí

3 Comentarios

Comments are closed.