LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE ACUARIO

8
449
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE ACUARIO
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE ACUARIO

Los nativos de Acuario se enorgullecen de ser los defensores de los débiles y los oprimidos. A ellos les gusta distinguirse y ser únicos.

El Portador de Agua también tiene que ser intelectualmente implicado y activado por su trabajo y su entorno laboral. Tienen que ser capaces de aplicarle la última tecnología a su trabajo y estar a la vanguardia de su profesión.

Mediador

De todos los Signos del Zodiaco, Acuario es el más adecuado para solucionar problemas objetivos. Ellos trabajan incansablemente en nombre de los demás, yendo tras los chicos malos y poniendo las cosas en orden. Su natural bondad les da la motivación interna para poder ver las cosas y obtener resultados. Ellos harán uso de su mucha capacidad intelectual para tratar de llegar al meollo de la cuestión, y así convencer a las empresas y los individuos que cumplan sus promesas.

Comentarista del Tiempo

A Acuario le encanta usar su intelecto para ayudar a otros. ¿Qué mejor manera que prediciendo el clima? Así llegan a utilizar todo tipo de tecnología, imágenes satelitales, bases de datos, y datos históricos para hacer su trabajo. En realidad no les importa si le atinan o no. Lo que les gusta es que se les paga por analizar datos y “jugar a ser Dios”, mientras le dan esperanza a la gente. Los lugares más fríos sobre la Tierra serían de su particular fascinación.

Activista Político

Acuario siempre tiene que tener una causa. Una elección natural de carrera sería crear caos y disturbios y posteriormente mejorar las cosas como activista político. Ellos son excelentes al caminar por la cuerda floja y socializan mediante la demostración. Su vida entera es consumida circulando peticiones, escribiendo manuales políticos, y ejerciendo presión sobre el gobierno.

También te interesara:  COMO COCINA CADA SIGNO

Esto por lo general no paga muy bien, así que a menudo complementan sus ingresos trabajando en centros de servicio al cliente o como mesero. Para Acuario, cualquier situación digna puede convertirse en un tema político.

Científico de Cohetes

Los nativos de Acuario tienen la capacidad intelectual para triunfar en este difícil campo. Sólo los más grandes genios pueden aplicar. Ellos se sienten atraídos por el uso intensivo de las computadoras, la tecnología, la oportunidad de dibujar bosquejos de cohetes, y tal vez incluso usar un protector de bolsillo.

Los Acuario sueñan con fórmulas y códigos, pero les resulta difícil encajar en el ámbito social. Muchos se dejan consumir tanto por su trabajo que nunca se casan. Si es que lo hacen, su pareja tendría que ser muy paciente y pasar por alto sus defectos, como el dejar consumir su vida personal por su trabajo.

Trabajador Social

Esta profesión es perfecta para Acuario, ya que puede poner en práctica su amor universal sin llegar a involucrarse demasiado íntimamente. Su necesidad de rescatar a personas en necesidad puede ser reconocida y compensada formalmente.

Ellos se preocupan por los demás y realmente quieren ayudar, pero también quieren mantener cierto grado de reserva. Esto les permite hacer un buen trabajo sin dejar de ser independientes. El Aguador por lo general no deja que las cosas le afecten demasiado emocionalmente, lo que le funciona muy bien en este campo.

También te interesara:  LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE VIRGO

Artista Conceptual

Para el Acuario a quien le gusta vestir de negro y vivir solo de vino y queso, esta es una vía a explorar. El arte conceptual implica ser capaz de racionalizar abundantemente la visualización de las cosas irracionales. Acuario es la persona perfecta para hablar de este tipo de trabajo de una manera impresionante.

Con este tipo de arte, es importante ser capaz de hablar mucho, usar grandes palabras, y de vez en cuando echar miradas desdeñosas. Aquí sólo se necesita no tener mucho apego a los beneficios de desempleo.

Planificador Ambiental

Con esta profesión, Acuario puede satisfacer su necesidad de planificar hacia el futuro mientras se da importancia al asistir a muchas reuniones públicas y jornadas de puertas abiertas. De esta manera puede utilizar mapas, fotos aéreas a gran escala, y decidir el futuro de pueblos y ciudades enteras. Con esto no sólo ayudan a la humanidad, sino también satisfacen su necesidad de ayudar al prójimo.

Voluntario

Para los ricos e independientes Acuario que tienen mucho tiempo en sus manos, esta podría ser un área interesante. Más tendrán que ser buenos en momentos de crisis, tener interés por la suerte de sus semejantes, y ser capaces de actuar con gran rapidez. El trabajo en equipo es definitivamente importante, y también se requerirá de una gran cantidad de ideales. Acuario encuentra bastante contento con el cambio y la variedad que esta profesión ofrece.

También te interesara:  CONOCIENDO AL NIÑO ACUARIO

Astrólogo

Lo creas o no, ¡la profesión perfecta para Acuario es la de astrólogo! Esta es tan “rara” que nadie sabe a ciencia cierta cómo hacer referencia a esta profesión. Ellos se pueden llamar Astrólogo, Astrónomo, o existencialista, dependiendo de quién les esté describiendo. Se trata de la unión perfecta de inteligencia e intuición.

Las personas de este signo son capaces de entender a alguien a un nivel muy profundo, y sin tener que involucrarse con ellos de una manera sentimental. Esta profesión cierra la brecha entre el espacio y la humanidad, un concepto muy digno para Acuario.

Ingeniero
Acuario siente atracción a la naturaleza diaria del trabajo de ingeniería. Tales llegan a trabajar en los sitios más remotos en pleno invierno, subirse a la parte superior de los rascacielos con fuertes vientos, o a una plataforma petrolífera en medio del océano durante una tormenta eléctrica.

La belleza de este trabajo, sin embargo, es que logran hacer toda la planificación y la programación, pero en realidad no tienen que ensuciarse las manos a menos que realmente quieran. Es útil tener una actitud de superioridad y de sabelotodo para realmente hacerse destacar en esta profesión.

¿ Quieres saber más sobre el perfil profesional de Acuario? Visita este enlace

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

8 Comentarios

Comments are closed.