Lencería de cada Zodiaco

4
97
lenceria
lenceria

Poniendo en relación a las mujeres, a los signos y a las preferencias al momento de elegir su lencería, les voy a contar que es lo que a cada una le gusta más y con lo que se siente más cómoda.

La astrología permite conocer y conectarse energéticamente con el otro y con el mundo que nos rodea. Las diferentes energías de cada signo explican la compatibilidad para trabajar, para generar amistades y para armar una pareja o una familia. Especialmente, nos muestra como complementarnos con el otro. No hay signos buenos y malos, sino que cada signo posee distintas energías con sus fortalezas y debilidades.

-Las arianas se animan a la ropa atrevida, de colores vivaces como el fucsia, el azul, el rojo o el violeta y a los modelos jugados. Son pasionales e intensas dejándose llevar por el deseo y por las fantasías.

-Las mujeres de Sagitario, también se animan a los colores fuertes y energéticos. Prefieren ropa liviana y voladora como su espíritu, algo que no moleste y sea lo más cómodo posible.

-Las leoninas por su parte, prefieren conjuntos hechos con encajes, transparencias, tul y puntilla. Les gusta mostrarse y exhibir sus curvas.

Con los signos de Agua como Piscis, Cáncer y Escorpio, encontramos más romanticismo:

-Piscis prefiere colores azules y pasteles, son enamoradizas y soñadoras. Viven esperando a su príncipe azul, y que mejor para hacer juego con él, que esperarlo con un conjunto de ese color.

-A Cáncer le gusta más sentir conexión y compartir con el otro que dejarse llevar por el deseo fisico. Prefieren los colores blancos y pasteles, y sus conjuntos preferidos son los que están hechos de algodón.

-La diferencia la hacen las mujeres de Escorpio, que representan la intensidad pura. Les encanta desafiar todos los límites, se animan al color negro y a los conjuntos atrevidos y bien sexys.

Los signos de Tierra como Tauro, Capricornio o Virgo prefieren lo clásico y tradicional: colores clásicos como los grises, blancos o negros.

-Las mujeres de Virgo, apuestan a la sensualidad de la mente más que del cuerpo. Eligen conjuntos clásicos y bien cómodos.

-Capricornio o Tauro prioriza la comodidad, dejando de lado todos los conjuntos que sean estridentes y tengan muchos detalles.

Géminis, Libra y Acuario, son signos de Aire que aman lo estético.

-Para las nacidas bajo el signo de Libra, mientras haya otro para compartir y para aprobar lo que se ponen todo va a estar bien. Prefieren los colores románticos como el fucsia o el rosa.

-Géminis se inclina por prendas con encajes, detalles y portaligas. Su imaginación, como la de su pareja, juegan un rol fundamental. Para ellas el juego es vital.

-Las acuarianas, aman lo excéntrico, prefieren la ropa liviana, en donde no se sientan aprisionadas. Ustedes necesitan libertad y sentirse con alas para volar.

Sea cual sea tu signo siempre está bueno atreverse a un poquito más en la cama usando algo más jugado que lo habitual y que las haga sentir igual de lindas y cómodas pero más sexys que nunca.

4 Comentarios

Comments are closed.