EL AMOR A DISTANCIA CON CADA SIGNO

8
3154

¿Qué pasará ahora que me marcho?¿Cómo saldrá esta relación a distancia? ¿Durará nuestra relación si yo estoy trabajando fuera? …

Cada vez son más, los casos que me encuentro, en está situación y con estás preguntas. Y es que la idea de tener que separarse de la persona que quieres, ya sea para estudiar, trabajar en otra ciudad o país (que por desperfecto son cada vez más españoles que lo hacen),vivir en ciudades diferentes o el simple hecho de irse de vacaciones, puede convertirse en una prueba para nuestro equilibrio afectivo. Son tantas las ocasiones en donde la distancia es un ingrediente que hace “tambalear” la estabilidad de la pareja… Y la verdad es, que después de esta prueba, una relación puede salir reforzada, o a lo peor destruida.

Vamos a observar como lo tomaría cada signo del zodiáco y como podríamos “vivirla” dada la situación y según tu signo zodiacal…:

ARIES :
Para Aries, esto no es más que un obstáculo, el cual vives con todo el vigor de tu temperamento apasionado. En algunos casos tu resolver para estar con la pareja se convierte en una prueba de amor, mientras que otras veces lo ves como un síntoma de tu incapacidad de adaptación a las exigencias de la vida real. Sí lo ves como un desafío puede ser que funcione.

TAURO :
Para Tauro, es algo impensable. Familia, amigos o pareja deben estar todos cerca de ti para poder vigilar su bienestar. Si él o ella se aleja de ti sin un motivo, interpretas esta huida como un abandono y estarás decidido a quitártelo del corazón. Si en cambio la separación es por trabajo,eso son “temas mayores” y si estarías dispuesto a soportarlo.

GÉMINIS:
Para Geminis, puede hasta ser hasta activante y excitante, ya que eres un signo curioso, amante de las cosas nuevas y de lo inesperado. En este caso la distancia puede ser una ocasión para cambiar muchas cosas. Eres favorable a las vacaciones separadas porque cambia la rutina de la relación. Eso si, necesitas que tu pareja te llame o se comunique contigo para contarte todo, absolutamente todo, gentes, ambiente, lugares de interés, fotos… todo sobre el lugar donde se encuentra.

También te interesara:  LOS SIGNOS MAS FUERTES DEL ZODIACO

CANCER:
Para Cangrejo…Una desperfecto, la verdad,  ya que la única dimensión que te permite vivir mejor tu vida amorosa es en tu casa y con tu familia, pareja e íntimos. Por ello, cada vez que tu pareja se aleja tienes la sensación como de un bebe al que le quitan su alimento. Una lejanía motivada por trabajo, todavía puedes vivirla con resignación, pero el concepto de vacaciones separadas eso si es impensable.

LEO:
Para Leo, es toda una confrontación debido a que te cuesta concebir que tu pareja se aleje de ti por su profesión, ya que consideras que el estar contigo y tu relación, es más importante que cualquier otra cosa. El hecho de no ser  flexible hacia los planes de vida en común, se te puede volver en tu contra. El tomar vacaciones separadas tampoco te gusta, ya que ante todo, tienes la necesidad de tener el control en la relación.Es más piensas:  ¿Con quien mejor que contigo va a pasar tu pareja unas vacaciones???

VIRGO:
Para Virgo, pues un deber, ya que para tu mente objetiva, práctica y realista, un periodo de separación, deriva en dobles gastos. La idea de tomar las vacaciones por separado, para ti queda descartada a no ser que sean por motivos de salud. Y si el caso es estar alejados por temas de trabajo, no sería nada traumático, ya que muy cabalmente te preocuparas de organizar las cosas de la mejor manera, y sobretodo reduciendo al mínimo los imprevistos.

También te interesara:  TU SIGNO DEL ZODIACO Y EL BUDISMO

LIBRA:
Para Libra esta claro que esto, si es toda una decisión compartida, ya que en tu “ranking” de prioridades y valores personales, la pareja ocupa el primer lugar. Si el motivo de la separación fuese por motivos laborales, te preguntarás si esto ayudará o no a la relación, y desde luego si piensas que no ayuda a la relación (que es lo más probable), estarás en total desacuerdo. La idea de pasar unas vacaciones separados el uno del otro no tiene sentido para ti, y si esto ocurre, lo único que me hace pensar es que posiblemente sea un buen plan si piensas terminar la relación de la forma más elegante.

ESCORPIO:
Para Escorpio puede ser  un hecho sobrecogedoramente apasionado, ya que las distancias, separaciones, lejanias y tragedias no es algo que destruya tu vida amorosa, a diferencia del aburrimiento y la rutina que eso, si la puede destruir…Si ha de haber separación, la prefieres  más bien dramática, con un toque un tanto amargo y trágico, ya que eso siempre va a alimentar tu coraje. Pero eso si, necesitarás que el reencuentro sea algo totalmente inesperado, ardiente e intenso.

SAGITARIO:
Para Sagitario?? Esto no es ninguna novedad, ya que siempre estas preparado para cualquier viaje. Para ti, tu espacio jamás se limita al lugar donde vives, siempre estás abierto y dispuesto a conocer nuevos sitios, nuevas gentes, nuevas culturas. Por ello, estas “separaciones ” para estudiar, trabajar o cualquier motivo, las enfrentas con bastante optimismo. Por el mismo motivo, pasar las vacaciones sin tu pareja es hasta recomendable y beneficioso para tí  (ya que claro,no tanto para tu pareja a menos que sea otro Sagitario …), de esta forma cultivas libremente un hobby, sales con tus amistades o te puedes dar un viajecito improvisado por tu cuenta…

También te interesara:  EL RETORNO DE LOS EX

CAPRICORNIO:
Para Capricornio esto no es más que un reto…con toda esa fuerza que le pones a tu trabajo, un tiempo de estar solo/a  hará que no desperdicies ocasiones de crecimiento profesional. Este es un riesgo que asumes, ya que consideras que una relación de pareja puede acabar, si el amor que la sostiene es endeble. Por esto también, si tomas la decisión de tomar las vacaciones sin tu pareja, lo tomarás como para poner a prueba cuanto de profundo y resistente es tu relación.

ACUARIO:
Para Acuario, esta puede ser una opción, ya que en tu día a día, son normales gran cantidad de cambios, es más…los necesitas. A veces si es verdad, que quieres tener cerca a tu pareja para llevar a cabo proyectos juntos, pero otras prefieres tener tu propio espacio para vivir tu vida individualmente. Como amas la libertad, para tí no es un problema tener vacaciones separadas, ya que en ocasiones te parece que estas distancias dan un aire fresco a la relación.

PISCIS:
Para Piscis, puede ser algo hasta romántico…, ya que para ti, es normal que el amor prospere tanto si tienes a tu pareja contigo como si está a la otra punta del planeta. Incluso saber que se encuentra lejos puede ser una buena ocasión para conmoverte y sentir una romántica nostalgia de tu amor.Eso si, las vacaciones por separado no te ayudan, ya que esto no formaría parte sufrimiento amoroso.

8 Comentarios

  1. Remedios Naturales god luck fans of Remedios Naturales. , Take our quiz and find out where you rank…
    ? click here –> #wwwplayscom05

    Yo la tengo en ambas manos y en mi pueblo se decía que una representaba el matrimonio y la otra la muerte y les diré yo tengo una enorme capacidad d Tks ad: EL AMOR A DISTANCIA CON CADA SIGNO
    ¿Qué pasará ahora que me marcho?¿Cómo saldrá esta relac barcelonalternativa.es/ madridalternativo.es/ bhaktifestival.es/
    Difusión de conciencia y respeto por la vida

  2. muy sencillo mientras mas lo CUIDES menos lo perderás y si lo descuidas lo perderás quien de verdad te ama hace lo posible por buscarte de como estas

Comments are closed.