Ángel de Capricornio

Hanael el Ángel de la Dignidad Hanael es el ángel que gobierna el signo solar, ángel de capricornio

Este ángel activa la practicidad, la persistencia, sentido de dignidad, confianza, determinación, y convicción interior.

Hanael es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. Mensaje de Hanael, el ángel de Capricornio:

Traigo a tu vida bendiciones divinas para que seas completamente feliz, sólo debes poner tu atención en las bondades de nuestro padre celestial y quiererlas para toda la humanidad.

De esta manera, multiplicadas, a ti te llegarán. Como un recordatorio de los dones reservados para ti, te entrego esta figura angelical, un símbolo de mi presencia siempre a tu lado.

Recíbela con ternura. Ahora inhala profundamente mientras visualizas torrentes de luz dorada que llenan tu alma, y confía que siempre te inundará la dicha del amor, de la fe, de la constancia y de la bondad. Ahora, con la seguridad del triunfo, sonríe dulcemente y descansa en mi angelical apachucho mientras acaricio con ternura tus sienes.

ángel de capricornio

Recuerda que los ángeles caminamos junto a ti. Ángel:

Hanael, también conocido como: HANIEL u ONOEL

Significado: La Gloria de Dios Elemento: Tierra

Principio: Pasivo, femenino, Ying

Signo opuesto: Cangrejo Palabra clave: Estabilidad Metal:

Plomo Día de la semana: Sábado

Número: 10 Flores: Amapola, clavel, narciso

Plantas: Hiedra, amaranto, níspero, pino, olmo, cáñamo, malta, espinacas, papas, cebada

Esencia de Bach: Mimulus Infusiones: Consuelda, centaura, tila, azahar Incienso: Nardo, pino, violeta, sándalo

Misión y dolencias Desarrollar el optimismo, la alegría y la confianza en los demás.

Aprender a ser magnánimo, demostrar generosidad a todo el mundo, sin condiciones.

Tendrás oportunidad de desarrollar una filosofía valiosa, de incursionar en el mundo espiritual; no lo desaproveches, porque debes elevar tus anhelos de crecimiento al mundo espiritual.

Tu ángel te guía para que comprendas que tu misión es manejar la comprensión, la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, sin importar su credo, color o condición.

Capricornio rige sobre el sistema óseo, dientes, cartílagos, oídos, rodillas, rótulas y piel.

Los malestares podrán ser desórdenes en la piel, molestias en las rodillas y en el oído izquierdo. Cálculos biliares o renales, estreñimiento, enfermedades de los huesos, reumatismo, caries dental, sordera, arterioesclerosis. Ritual: Enciende una vela violeta y coloca tres flores moradas o violetas en un vaso con agua. Invócalo cada vez que lo necesites y platica con él de manera sincera y abierta.

Te regala el don de la sabiduría para que enseñes a otros a trabajar.

Te ayudará a hacerte mas liviana la vida y a lograr el éxito económico.

Invocación: Invoco tu benefactora presencia, OH amado ángel Hanael, para pedirte ayuda y protección, necesito fuerza para (haga su petición).

Agradezco tu colaboración, siento tu luz y energía sobre mí.

Se invoca frecuentemente para solucionar situaciones de tensión en ambientes de trabajo, y cuando se requiere estabilidad en el área económica.

Cuando se realiza la invocación es pertinente centrarse en nuestra petición mientras impulsamos nuestra energía desde el Chakra Muladhara (situado en la base de la columna vertebral).