Las madres del signo del zodiaco cangrejo son madres muy cariñosas y protectoras, que cuidan mucho de la faceta afectiva de sus hijos. Les encanta abrazar y besar a sus hijos y tienen que controlar que su quieras de proteger no se transforme en sobreprotección. Las madres cangrejo son emotivas y soñadoras y les encanta jugar y hacer cosas creativas con sus hijos.

– La madre de Cangrejo se preocupa mucho con la educación emocional de sus hijos.
– En este sentido, ella los educa no con discursos, pero a través del cariño y del cuidado con la familia, priorizando los sentimientos.
– Ella ofrece raíces seguras para que su hijo crezca y dé frutos.

– En su trabajo de demostrar que todos somos libres para sentir, recordar y se conmover, se la nota algo melancólica.
– Aunque sea una madre acogedora, es paciente, protectora, y que invierte mucha energía en la educación de la familia.
– Da mucho cariño, pero también lo demanda. La sensibilidad de la madre cangrejo a menudo la hace sufrir mucho.
– También es una madre exigente y que demanda algunas veces estar sola en su concha de cangrejo.

LA MADRE CANGREJO Y SUS HIJOS

ARIES:

La madre cangrejo es activa y entusiasta, se siente contenta y trata de animar a su hijo, pero en su intento puede llegar a agobiarle.

EL hijo aries suele ser muy intrépido e independiente, por lo que puede que no requiera una vida hogareña muy estable, si es el caso,  podrían intentar llevarlo a más lugares, en vez de quedarse en casa.

Desde muy pequeño, el hijo puede manifestar un carácter fuerte y rebelde. Así que deberán tomar las cosas con calma, porque de lo contrario pueden sufrir mucho. En general, la relación suele ser difícil, porque la impulsividad que caracteriza al hijo contrasta con la sensibilidad de las madres cangrejo.

La madre cangrejo y la hija aries tienen una personalidad muy diferente, sin embargo, hay ocasiones en las que la hija se guía por el camino que le indica su madre.

Las madres cangrejo son muy amorosas, por lo que son perfectas para una hija aries. Desde muy pequeña, la hija puede comportarse de manera muy rebelde, cosa que pude hacer sufrir a la madre cangrejo.

Generalmente la relación puede ser difícil, ya que la combinación de madre cangrejo e hija aries puede resultar poco compatible, debido a que aries es impulsivo y cangrejo sensible.

TAURO:

La madre cangrejo y la hija tauro se llevan de maravilla, la hija tomara de su madre los aspectos positivos.

En el hogar, el tiempo de calidad en familia es muy importante, y la hija se guía por el ejemplo de su madre y mantiene un lazo afectivo con todos sus seres queridos, incluyendo anímales y vecinos. Es importante que animen a su hija a salir de vez en cuando al aire libre y no se deben preocupar mientras ella explora a su alrededor.

El hijo se siente muy ligado a su madre cangrejo y la mayoría del tiempo se mantiene tranquilo y relajado.

La seguridad es muy importante tanto para el hijo como para la madre. La familia es muy importante para el hijo tauro, ya que sigue alegremente el ejemplo de su madre y ella comprende perfectamente la quieras de su hijo por pasar tiempo en tranquilidad.

En general, llevan una relación muy compatible, ya que ambos aprovechan de un hogar lleno de amor. Es importante mencionar que en ocasiones las madres cangrejo prefieren encerrarse en sí mismas, cosa que el hijo tauro deberá comprender.

GÉMINIS:

La madre cangrejo siempre está pendiente de lo que su hijo géminis requiere, además está dispuesta a dar todo lo que este a su alcance para ayudarlo a salir adelante.

El hijo géminis suele tener una personalidad encantadora y traviesa que ilumina la vida de la madre cangrejo y ella a su vez se esfuerza para crear una base familiar segura para él.

En general, la relación puede ser buena, aunque también puede tornarse difícil porque  cangrejo es muy tradicional y se acoge a las costumbres, mientras que el hijo géminis es todo lo contrario, es muy animado y le gusta tomar riesgos con los cambios.

La hija se muestra más independiente que su madre, a pesar de que ambas tienen mucho en común. Pero de cualquier manera  la madre siempre estará al lado de su hija para apoyarle.

Desde pequeña, la hija suele mostrar un comportamiento menos emocional que la madre. Mientras la mamá prefiere quedarse en casa, a la hija le invoca salir al aire libre.

En general, la relación suele ser difícil, ya que las cangrejo son muy hogareñas y a la hija géminis le puede aburrir las reuniones familiares, cosa que puede exasperar a su madre y es cuando pueden surgir tensiones.

CANGREJO:

La hija y la madre cangrejo están muy unidas, sin embargo en muchas ocasiones pueden tener ideas diferentes, pero eso no evita que se tengan un amor incondicional.

Para la madre no es difícil establecer bases sólidas para su hogar, ya que tiene una conexión intima con su hija cangrejo. La hija desde pequeña se siente muy unida a su madre porque  le da el cariño y amor que requiere.

Es importante que ambas aprendan a expresar sus sentimientos, ya que cuando ocurren situaciones incómodas, prefieren alejarse del problema. Así que es mejor que lo hablen para solucionarlo.

En general se llevan de maravilla, son una combinación muy compatible y en caso de que puedan surgir tensiones, los resolverán hablando y sobre todo con muestras de cariño, como besos y apachuchos mutuos.

La madre y el hijo cangrejo puede parecer que son iguales, pero en realidad no es así, ya que el hijo suele ser más inteligente y ambicioso que la madre.

Ambos comparten las mismas requerimientos, por lo que se le facilita a la madre formar un hogar cómodo y seguro para el hijo. La sensación de seguridad familiar es fundamental para la familia.

Quizás una de las cosas que deben desarrollar como familia es a expresar sus sentimientos de manera directa, porque cuando uno de ellos se siente perjudicado por algo, suele apartarse y sufrir, así que en lugar de eso, deberán hablar de dichos sentimientos para poder superarlos. Generalmente se llevan muy bien, y si hay tensiones, sabrán cómo solucionarlos satisfactoriamente.

LEO:

La madre cangrejo admira mucho a su hijo leo, aunque en ocasiones puede llegar a perjudicarle porque exagera un poco al hablar de sus virtudes.

Las madres cangrejo son muy sensibles, por lo que pueden percibir fácilmente lo que su hijo leo requiere o siente, cosa que significa mucho para él. El hijo leo tiene una naturaleza muy alegre y cálida, cosa que llena de luz la vida de su madre.  También el hijo puede demandar demasiada atención y ella se la brindará, incondicionalmente, con todo el amor del mundo.

En general, se llevan muy bien, ya que suele ser una combinación familiar en la que la madre representan la luna en el horóscopo y el hijo leo el sol, así que se complementan de maravilla y todo indica que forman una linda familia.

La hija leo suele ser una persona que anhela  tener todo en abundancia, es cautelosa y responsable por lo que llegará a lograr todo lo que su madre cangrejo en su momento no pudo.

La madres cangrejo es casi la única persona que verdaderamente comprende la sensibilidad de la hija leo y por eso, siempre tratará de proteger sus sentimientos.

Generalmente llevan una relación muy compatible, llena de comprensión y apoyo mutuo, no obstante, en caso de que lleguen a tener tensiones, los solucionaran rápidamente, ya que a ninguna le agrada tener tensiones con su familia. Todo indica que será una linda familia.

VIRGO:

La manera de ser de la hija virgo es muy parecida a la de su madre cangrejo, ya que ambas son cariñosas, y algo reservadas. Por otro lado, la hija se siente incómoda con la forma de actuar de su padre, que aunque sea tímido e imaginativo, algunas veces se comporta muy a la defensiva.

Los padres cangrejo son muy cariñosos con la hija virgo y eso le dará mas seguridad a la hora de enfrentarse al mundo. Los padres deberán mostrarse llenos de confianza al momento de educar a su hija, porque así le contagiaran y será mas fácil para ella superar sus temores. De una u otra manera, la hija suele ser mas sensata que los padres en algunas ocasiones.

En general llevan una linda relación, son muy compatibles, no obstante, en algunos casos la hija virgo puede exigir demasiado a sus padres cangrejo, que en la adolescencia tienden a aumentar aun mas.

El hijo virgo tiene una personalidad muy sencilla y prudente, no obstante, el padre cangrejo es pasivo, así que su relación será normal. Por otro lado, el hijo se encuentra en una constante búsqueda por la protección de su madre cangrejo y a ella le agrada dársela. Hay mucho respeto entre ellos.

El hijo desde pequeño puede manifestar preocupación por todo, por lo que se puede comportar algo reservado o nervioso. Pero es muy afortunado de tener a un padre cangrejo, ya que es muy cálido, amoroso, solidario, comprende a la perfección los sentimientos de su hijo y le da su apoyo incondicional.

Los padres cangrejo puede ayudarle a su hijo virgo a ser más seguro de sí mismo, pero deberán tener cuidado de no causar el efecto contrario, aumentando sus miedos. De cierta manera, el hijo es mas sensato que sus padres por naturaleza y también él puede darles ejemplo para dejar de lado los aspectos sentimentales cuando se trata de llegar a sus objetivos.

LIBRA:

El hijo libra siente una constante quieras por el amor de su madre cangrejo, se identifica mucho con ella y en ocasiones suele ser muy exigente. Por otro lado, el padre cangrejo le hereda a su hijo la fuerza que tiene por el arte. Los dos aprovechan mucho los momentos de relajación.

Los padres cangrejo tienen un intuición muy protector, por lo que le darán a su hijo libra mucha protección, pero deberán dejar que su hijo tenga una vida social mas activa, ya que él es muy sociable y es importante que disfrute activando sus nuevas relaciones de amistad.

En ocasiones los padres pueden sentirse incómodos con la manera de ser de su hijo, ya que a menudo bienestara a personas desconocidas como si en realidad las conociera, pero deberán comprender y aceptar que así es su personalidad. La principal diferencia entre padres cangrejo e hijo libra, es precisamente que mientras los padres prefieren la comodidad de su hogar, el hijo quiere estar rodeado de amigos.

La hija libra sabe muy bien cómo obtener lo que quiere de su padre cangrejo, ya que tiene el don para que su padre termine cediendo. Por otro lado, la hija libra es muy parecida a su madre cangrejo, pero a la hora de actuar y de tomar decisiones son muy diferentes.

Los padres cangrejo suelen proteger mucho a su hija libra, cosa que es buena porque ella demanda mucha atención, pero no deben exagerar, ya que le deben de permitir una vida social según su ritmo. La hija libra es muy justa y equilibrada, por lo que a la hora de negociar es totalmente neutral. Además muchos de los amigos que hace en su infancia son para toda la vida.

En general llevan una linda relación, no obstante, en algunas ocasiones los padres cangrejo no tienen la preparación emocional para educar a una hija libra, ya que puede tener una personalidad que exige atención constantemente.

ESCORPIO:

La madre cangrejo a menudo requiere más amor de su hija escorpio, quien suele exigir y criticar a su madre.

Comprenden cada comportamiento de su hija y saben perfectamente cuando pretende manipular, ser posesiva o si sólo se trata de un intento por conseguir cercanía emocional. La madre cangrejo prefiere quedarse en casa aprovechando de una tatempera familiar, mientras que la hija escorpio se interesa más en secretos y misterios, así que la convivencia puede resultar difícil.

Deberán permitir que su hija profundice en sus experiencias de una manera natural, de esa forma aprenderá y crecerá con la protección y apoyo de su madre. Generalmente son compatibles, aunque  deberán poner atención al carácter de su hija, quien en ocasiones puede intentar que se haga lo que ella dice.

La madre cangrejo y el hijo escorpio se quieren mucho, pero en algunas ocasiones tienen diferencias, debido a la manera en que ven las cosas.

Las madres cangrejo son buenas para el hijo escorpio porque comprenden a la perfección la profundidad emocional de su hijo y otras personas tal vez piensan que su personalidad es muy a tope o difícil.

Puede ser difícil lidiar con un hijo escorpio, ya que Cangrejo se conforman con lo que le es familiar y no comprenden el interés que tiene su hijo por las cosas misteriosas o los secretos.

En general llevan una convivencia compatible, en algunos casos pudiera ser que el hijo escorpio esté mas preparado para relacionarse con su madre cangrejo, ya que él la comprenderá muy bien, aunque se dan casos en los que el hijo hace lo que quiere con su madre cangrejo.

SAGITARIO:

El hijo sagitario es muy bueno y amoroso con su madre cangrejo y ella a su vez, se siente muy contenta y orgullosa de él, pero debe estar preparada porque cuando menos lo espere el hijo puede alejarse de ella.

La manera en la que las cangrejo educan a su hijo sagitario incluye mucho cuidado, amor, protección y además conexión, pero el hijo sagitario es demasiado independiente y podría haber tensiones porque no le gusta que su madre esté tras  él todo el tiempo. Deben recordar que su hijo es muy honesto y eso puede entenderse como falta de tacto.

En general son compatibles, sin embargo pueden generarse tensiones porque para las cangrejo es muy cómodo quedarse en casa y el hijo sagitario es muy activo y  prefiere salir al aire libre.

La hija sagitario es muy cariñosa con su madre cangrejo y muy pronto puede manifestar quieros de ampliar sus horizontes, por lo que su madre deberá estar preparada para que no la tome por sorpresa.

Las cangrejo suelen educar a su hija sagitario con mucho amor, apoyo y cuidado, sin embargo ella es muy independiente y quizás esa manera de guiarla no va con su personalidad, así que  deberán darle esa libertad que requiere para explorar el mundo a su propio ritmo.

En ocasiones la hija se equivocara con sus decisiones, como es normal, pero dichos errores son parte del proceso de su aprendizaje y sería bueno que  le apoyaran en eso, sin resolverle todo.

En general la relación es buena, siempre y cuando se respeten mutuamente.

CAPRICORNIO:

A la hija capricornio desde pequeña le gusta que las cosas se hagan como ella dice, así que las cangrejo tienen un reto en ella. No obstante, la hija al crecer irá adoptando más la manera de ser de su madre cangrejo.

Ambas se sienten muy cómodas con su vida familiar, son muy hogareñas, por lo que les gusta rodearse de personas en las que pueden confiar. En algunos casos, la hija suele tener ambiciones desde pequeña y el vínculo familiar con su madre le dará los cimientos que requiere para lograr lo que se proponga.

En general, forman una familia compatible, ya que sus signos tienen mucho en común y tienden a llevarse de maravilla. Además hay un lazo amoroso y de apoyo entre ellas que ayudará mucho a solucionar cualquier problema que pueda surgir.

El hijo capricornio desde pequeño manifiesta una actitud responsable y seria. Incluso puede llegar a asumir responsabilidades de su madre cangrejo.

Suelen tener las mismas inquietudes con respecto al bienestar de sentirse sanos y salvos. Además se sienten muy bien llevando una vida familiar. Las madres son muy importantes a la hora de darle apoyo emocional a su hijo, ya que en ocasiones ni él mismo reconoce que lo requiere.

Como el hijo capricornio es muy activo, algunas veces puede olvidar descansar suficiente, por lo que es importante que  le recuerden que debe descansar correctamente para evitar que se estrese.

En general llevan una linda relación, son muy compatibles, ya que tienen muchas cosas en común.

ACUARIO:

La madre cangrejo hará todo lo que este a su alcance por ayudar a su hijo acuario, no obstante, el hijo es quien sacara a su madre de los tensiones en los que se pueda meter.

En cierta manera la madre cangrejo y el hijo acuario son polos opuestos. Ellas prefieren quedarse en casa, son muy sentimentales, tradicionales y algo ligadas al pasado, mientras que el hijo se interesa casi por cualquier cosa que le sea desconocida, es muy curioso, aventurero y único, le gusta también rodearse de personas con personalidad no muy común y aprovecha viviendo situaciones nuevas.

Generalmente hay una buena compatibilidad, sobre todo en los caracteres, pero en caso de surgir tensiones, seguramente se darán porque a la madre no le gusta la manera tan desapegada con la que se comporta su hijo, sin embargo, tratará de comprenderlo.

La hija acuario algunas veces se siente presionada por su madre, no obstante siempre requiere de ella. La madre cangrejo suele ver sus sueños a través de su hija acuario.

Deben darle a su hija la libertad y espacio que requiere para explorar y probar sus límites, aunque en ocasiones vaya en contra de su estilo de educación. En ocasiones la convivencia puede tornarse difícil, porque no estarán de acuerdo con algunos comportamientos de la hija.

PISCIS:

La hija piscis y la madre cangrejo están muy unidas, por lo que cuando llegue el momento en que la hija tenga que irse para independizarse, pueden pasar un mal rato. Las dos se tienen mucho cariño.

Viven en armonía la mayoría del tiempo, se entienden en un nivel muy profundo y la madre le dará a su hija piscis el amor y cuidado que requiere, ya que es muy sentimental.

Además, casi siempre coinciden al momento de hacer planes, por ejemplo, las dos prefieren quedarse en la tranquilidad de su casa, leer, o jugar juegos de mesa en familia.

La hija piscis requiere sentirse querida de manera incondicional, además de mucha estabilidad en su hogar, cosa que las madres cangrejo sabrán darle muy bien. En general son muy compatibles, porque ambas son muy emotivas y les gusta dar muestras de cariño

La madre cangrejo sobreprotege a su hijo piscis y eso puede perjudicarlo, ya que lamentablemente ella no siempre estará a su lado para ayudarle.

Las madres cangrejo comparten un lazo muy especial con su hijo piscis.

El hijo piscis requiere o demanda mucho cariño y las cangrejo son perfectas para darle a su hijo lo que requiere. En general son muy compatibles, pero en ocasiones pueden estar muy sensibles y casi por cualquier cosa surgen lágrimas y cuando hay tensiones, los resuelven con muestras de amor.

Si quieres conocer más de la mujer cangrejo pincha aquí