Ni siquiera te molestes tratando de entender a los Escorpio…

Historia real: una vez estaba pensando en mis asuntos, bebiendo té verde en Starbucks, cuando una mujer que no había conocido en mi vida se acercó a mí y me preguntó: ¿Eres Escorpio?, vosotros sois gente horrible.

Ella tenía casi la razón: soy Escorpio, soy una persona horrible. Pero ser una persona horrible tiene poco que ver con mi muestra astrológica, que en todo caso debe ser una de mis pocas cualidades salvadoras.

Te explico el por qué:

Los Escorpios son considerados como el signo más sensual de todo el zodiaco, y también somos demasiado honestos para decir que no nos gusta alatemperaar sobre ese hecho.

Somos un signo regido por Marte y Plutón, y ¿por qué conformarse con sólo un planeta cuando eres tan guay? (Sí, Plutón fue declarado de nuevo planeta, y todo vimos venir el por qué, bueno, llegaré a eso en un minuto). Tan asombrosos como somos, salir con un Escorpio no siempre es asombroso.

Si tienes una reunión (o has tenido) con un Escorpio, o siquiera estás pensando en salir con un Escorpio, no digas que no te lo advertimos.

14. De nuevo: Los Escorpios son los más sensuales que jamás te hayas encontrado.

No trates de resistirte, no puedes. Si te encuentras misteriosamente atraída por ese tipo extraño con barba que duerme entre periódicos en el metro y que habla sobre el fin del mundo, lo más probable es que naciera en Noviembre y sea increíble en la cama.

13. Los Escorpio son siempre dominantes y siempre tienen el control.

Incluso cuando crees que tu pareja Escorpio no lleva las riendas de la relación, es ella.

Está jugando contigo hasta el momento adecuado para ponerte de nuevo en tu sitio.

No te pongas demasiado cómodo.

12.Los Escorpio siempre ganan.

Son persistentes hasta el punto de ser implacables, son manipuladoras y más fuertes que cualquier otra persona.

Si nos quieres en tu equipo, entonces es que el equipo va a ganar. A no ser que tu equipo sean los Jets de Nueva York, en ese caso no sé cómo ayudarte.

11.Somos ferozmente privados.

A veces, si la persona con la que estás saliendo no quiere hacerlo oficial en el Facebook, no es porque os estén engañando. Es porque no quieren que el mundo sepa sus asuntos. Esto es todavía más cierto si estás saliendo con un Escorpio.

Si tu pareja no tiene ningún medio de comunicación social y tiene un diario en una caja fuerte escondida en algún lugar oculto de su habitación, seguro que es un Escorpio. No te apalanques.

10. Sin embargo, queremos saber tus asuntos.

Somos investigadores por naturaleza.

Tenemos curiosidad.

Déjanos entrar. De lo contrario, sospecharemos de ti en todo momento y nos preguntaremos qué es lo que escondes.

9. Estamos intrigados por la curiosidad.

Mi novio viene a menudo a casa y me pilla viendo Archivos Forenses y él sonríe como Norman Bates.

Eso no quiere decir que yo sea una asesina en serie, sólo que me fascinan las cosas serias.

Escorpio es famosa por estar interesada en la muerte, el horror, lo sobrenatural y a veces, lo oculto. Mientras ella no invite al Capitán Howdy a través de un tablero de Ouija, no es una Escorpio.

8. El amor oscuro de los Escorpio se extiende a su sarcástico sentido del humor.

En serio, las cosas que encontramos divertidas nos hace parecer malas personas. No nos juzgues por ello.

En cambio, siéntete orgulloso de que podamos encontrar el humor en cosas espantosas, porque así la vida será mucho más fácil.

7. ¿Ya sabes como le gusta a todo el mundo decir que no le importa lo que piensen los demás?.

Escorpio, en serio. Ya puedes tener la opinión que tengas sobre estas personas, que realmente no les importará lo que pienses de ellos.

6.Los Escorpio son brutalmente honestos.

No nos preguntes si ese vestido te hace parecer gorda a menos que quieras oir la verdad.

Otra cosa no, pero la verdad, ante todo, por delante, aunque veces pueda parecer algo malo, que realmente puede llegar a serlo, pues la verdad hay que saber bien cuando decirla.

5. Podemos ser un poco psíquicos.

Escorpio tiene la habilidad para predecir el futuro y saber lo que estás pensando antes de decirlo.

Esto se puede deber a sus habilidades de observación y buena memoria.

Tampoco esperes que hagan juegos de salón con esa habilidad.

4. Somos leales y protectores con ferocidad.

Si nos dices que alguien te empujó en el metro o que te estás fastidiando en el trabajo, vamos a querer abrazarte y luego encontrar al que te hizo daño y matar a todos los que aman.

3. Somos ingeniosos y tenemos mucha discreción.

Si alguna vez tienes que hacer una llquerida telefónica desde la cárcel, sobre todo si es para enterrar un cuerpo y planear una fiesta, flama a un Escorpio.

No sólo van a ser súper sutiles con lo que necesites, sino que también saben mantener la boca cerrada. Jordi Arias requiereba un amigo Escorpio.

2.Los Escorpio llevan detectores incorporados.

Tienen una memoria increíble, así como una capacidad innata para detectar la verdad en cualquier situación dada, así que lo mejor es no tratar de mentirles.

Lo único que conseguirás es hacerlos enfadar, y usted no querrá hacerlos enfadar, lo que me lleva a…

1.Los Escorpios son astutos, son vengativos y tiene muy poco reparo en destruirte.

¿Conoces la premisa de “Perdida”?, eso no es nada.

Si le haces daño a algún Escorpio, prepárate a sufrir, porque estas personas saben muy bien qué hacer para dejarte a la altura del betún, sin importar que haya gente delante y lo avergonzado que te dejen.