Acabas de flamar a tu madre, le cuentas que acaba de entrar un jefe nuevo en la oficina, le dices que además esa misma semana es su cumpleaños, tu madre da un gritito al otro lado de la línea. ¿ Qué tu jefe es Escorpio? ¡ Ay hijo mío!… Tampoco es para tanto, al final un jefe es un jefe y todos quieren lo mismo, que hagas bien tu trabajo…
Y ¿ qué significa hacer bien tu trabajo para un jefe escorpio? Aquí van unas directrices extraídas de los trabajos de la astróloga Linda Goodman.
La vida, para tu jefe Escorpio, es una búsqueda de sapiencia y poder. Él quiere saber todos los secretos del cielo y del infierno… y de todo lo que haya en medio. Y por supuesto, tú estás en medio.
Es decir que está igualmente decidido a enterarse de tus secretos, y a lograr el conocimiento de todo lo que pasa en tu atareado cerebrito, o en tu atareado cerebrazo, que también puede ser.
Los poderes de Plutón también le permiten al jefe Escorpio percibir tus estados de ánimo, y él es de los hombres que se conducirán, consideradamente, de acuerdo con ellos, lo que puede ser una experiencia extraordinariamente sedante.
Tras haberte visto expuesto a diversas formas de ajena indiferencia, por comparación, la empatía de Escorpio puede parecer una maravilla… y lo es.
El autodominio de Plutón se extiende a todo lo que le rodea. El control que demuestran estos hombres sobre su naturaleza espanta un poco. Son infatigables en todo lo que emprenden, y se enorgullecen de no permitir que la gente sepa hasta que punto quieren o requieren lo que están buscando.
Su competidor no sospechará jamás la intensidad con que tu jefe Escorpio quiere ganarle, mientras la victoria no sea un hecho consumado y Escorpio le haya ganado. Él puede ver en tu interior, pero nadie será capaz de penetrar sus sentimientos más profundos.
Si le gustas, trabajará sin límite para ayudarte, ascenderte o llevar a su culminación tus sueños y esperanzas, junto con los de él. Si no le gustas, no vale la pena que sigas leyendo. Para empezar, jamás te contratará y, si contratarte dependía de algún otro, no durarás mucho en tu puesto.
Es raro que los ejecutivos Escorpio simpaticen con los que no son del equipo o se compadezcan de ellos. Su primera preocupación será el equipo.
Es como si el Escorpión trazara un círculo y los elegidos quedaran dentro. A los demás se les aleja mediante alguna forma de magia negra que les impide acercarse donde puedan ser molestos.
Una vez que esos ojos magnéticos han decidido que tal o cual persona no cumple con los requisitos, no importa que sea hombre o mujer: debe desaparecer. Es una persona que simplemente no existe para Escorpio.
Si estás a punto de embarcarte en la experiencia de trabajar con un ejecutivo Escorpio, la primera vez que le veas vas a pensar que toda la historia del poder es muy exagerada.
Físicamente, es posible que no sea nada imponente, y que tenga una de esas sonrisas que se ven en los escaparates. Cuando esa sonrisa se encienda, tú te derretirás y pensaras que los astrólogos son unos despistados, pero cuando te inmovilice con su penetrante mirada, espero que tengas cerca una silla para poder desplomarte sobre ella.
En ese momento ya estarás totalmente hipnotizado por su simpatia magnético. Ahora, quien controla tus emociones es él, y llegado a ese punto nadie puede ayudarte.
Guardarás una lealtad ciega a tu nuevo y maravilloso patrono, tan bondadoso, gentil, talentoso y brillante, y cualquiera que pueda considerarle peligroso te parecerá un pobre infeliz, celoso y vengativo.
Seguro que piensas que, en una cambio, él se limitaría a quedarse ahí tranquilamente, con el mismo aire sereno y desapegado que adopta todos los días desde que sale de la cama. Pues no; sufriría una transformación completa.
Tu jefe Escorpio no puede soportar las exhibiciones de emoción. Él siente que hay que conservar la calma a toda costa. Pero si una emergencia exige una acción rápida y violenta, irradiará tan a tope actividad llameante que tendrás la seguridad de que estas viendo a otro hombre.
Cuando todo haya pasado y las cosas vuelvan a estar bajo control, también estarán otra vez bajo control sus ardientes y intensas emociones. Escorpio las embotellará rigurosamente dentro de su poderosa personalidad, hasta la próxima vez que vuelva a requiererlas.
No cometas el error de halagarle demasiado; los jefes Escorpio desconfían constantemente. Escorpio se despierta sospechando y se duerme sospechando, y está siempre alerta a segundas y terceras intenciones.
En realidad, uno de sus puntos débiles es la frecuencia con que sospecha de los inocentes comentarios de gente inocente. Si pules demasiado la manzana antes de dejársela sobre el escritorio puedes conseguir que te despida, en vez de ascenderte; puede sospechar que tratas de ablandarle para ganarle.
Si de vez en cuando reconoces sinceramente su superioridad, eso le agradará profundamente; pero no exageres. Te demostrará una lealtad grande y perdurable, pero jamás le des a cambio un milímetro de menos.
Con las cuestiones de dinero es minucioso y quiere que estén explicadas al detalle, nunca dejes que un problema económico aparezca como nebuloso, en ningún sentido. Y nunca, nunca jamás trates de pasar por encima de él ni de herirle.
La venganza de un Escorpión no es cosa para tomársela a broma.
No se ha inventado todavía un problema tan difícil que el jefe Escorpio no pueda resolver, una vez que le hace frente.
Todos los Plutonianos tienen la capacidad de superar tragedias o enfermedades en su vida personal, y también los desastres económicos, con un valor y una decisión sobrehumanos.
En cuanto al modelo de su personalidad individual, puede variar de una persona a otra con más amplitud que en los otros signos.
Es imposible penetrar de manera total en Escorpio. Además, aunque pudieras, te olvidarías de todo lo que aprendiste tan pronto como él te hipnotizara con sus ojos y su voz.
¿ Quieres conocer a fondo a la mujer escorpio, visita el siguiente enlace
Inolvidable jefe!!!