NUNCA LE DIGAS A ARIES

106
3819
NUNCA LE DIGAS A ARIES
NUNCA LE DIGAS A ARIES

NUNCA LE DIGAS  A ARIES ESTAS FRASES

El aventurero Aries es un alma libre que siempre tiene una forma fresca de ver la vida y resolver los problemas, se trata de personas que van por su mundo felices y alegres sin dar demasiada importancia a algunas cosas que para otras personas resultan complicadas.

No les gusta mucho tomar compromisos pero se divierte mientras el amor toca a su puerta y así de este modo va pasando sus días, entre divertidas fiestas y mínimo compromiso.

Si te enamoras de un nativo de Aries deberás tener mucha paciencia y tener un rol relajado y de amistad, para no espantar a este carnero lleno de energía.

A pesar de su fama de infieles, Aries que huye del compromiso, cuando lo hace es desde la lealtad absoluta y entonces no hay nada que temer.

Te damos un poco de ayuda, para que sepas qué frases no pronunciar y así evitar que este signo salga corriendo de tu vida antes de tener la oportunidad de enamorarle.

1. Estoy aburrido. Los Aries son seres que gustan de la actividad constante y de tener la mente y el cuerpo activos. Si te muestras aburrido o desganado perderán el entusiasmo y el interés en ti y en lo que aportas a su vida. Date a conocer como una persona activa, dinámica y atlética. Incluye en su rutina cosas nuevas y no repetitivas.

También te interesara:  CÓMO SE LLEVA ARIES CON EL RESTO DE SIGNOS

Mientras sigas manteniendo el entusiasmo de Aries, este no querrá apartarse de ti, y pasaréis momentos muy divertidos y espontáneos.

2. ¿Puedo decidir yo? Deja que Aries lidere o que al menos sienta que tiene el poder de decidir. Por naturaleza buscan el liderazgo y no les gusta ceder. Muéstrate seguro de ti mismo y sin dudar de tus decisiones, pero no lo presiones. Si lo presionas lo alejarás y eso puede ser para siempre con este signo.

Esto no quiere decir que no tengas iniciativa, Aries admira y respeta muchísimo a las personas con iniciativa y las ideas claras, eso sí, manda Aries…

3. Por qué quieres salir con tus amigos o amigas? Respeta los espacios personales de los nativos de Aries, esto incluye a sus amigos y amigas que tenía antes de conocerte. Aires no te ama menos porque decide salir con sus amigos, es solo la necesidad de reiterar su independencia.

Esto te demuestra la lealtad de Aries para aquellos que respetan su espacio personal, en lugar de sentirte celos@ de que mantenga viejas amistades, piensa que tú entras en su círculo nadie que no sea el propio Aries, te sacará de su vida.

4. Creo que no sirves para este trabajo. Aries se esmera por ser el mejor en todo lo que hace. Si se siente poco valorado o menospreciado por algo, seguro cierra las puertas de su corazón.

También te interesara:  CÓMO ES EL JEFE TAURO

5. Eres diferente a como yo pensaba. Las personas de este signo son generalmente muy transparentes y valoran mucho la sinceridad. Si les dices que no son honestos o que no se muestran como son realmente, se ofenderán. Y si no has visto nunca a un Aries enfadado no sabes lo que estás provocando… la furia de Aries es instantánea y muy destructiva, se le pasa pronto, pero el daño ya está hecho.

6. Te ordeno que…Esta frase mejor debería ser cambiada por Te sugiero que… deja que Aries sienta que tiene el control de su vida y de sus decisiones, aunque tú le pongas las ideas en la cabeza.

No sólo se enfadará como ya hemos descrito sino que la mejor manera de provocar la rebeldía innata de los arianos es precisamente por medio de ordenes y mandatos….

vive de una relación llena de aventuras y momentos únicos, de la mano de Aries.

Signo apasionado, te mostrará cosas nuevas en la intimidad, deberás abrir tu mente para estar a su altura. No lo presiones y tampoco te sientas presionado o presionada.

El amor verdadero se basa en la confianza y en el respeto mutuo, no en pasar todo el tiempo pegado con la pareja.

Aprender esto es el reto de todo enamorado de Aries, pero su forma de convencer y amar, compensan cualquier trato.

Todo esto no sólo es aplicable a la relación de pareja, para Aries todas las relaciones son iguales, amistad, pareja, familia, trabajo… no tiene doble juego, y sus valores de libertad, independencia y protección de sus espacios reinan en todas sus interacciones.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

106 Comentarios

    • aries nativo y mi asendente es capricornio. siempre e sido aries en su máxima expresión sin embargo con los años e logrado manejar los aspectos más negativos pero en esencia soy aries y me amo 🙂 hablar de aries es como hablar de mi XD

  1. Efectivamente cierto! Llevo 12 años de relación con una mujer Aries y nadie la conoce perfectamente como yo! Se muy bien su lado débil para entenderla; a una mujer Aries demostrándole Amor al millón % la tiene uno a sus pies!

  2. Tal cual!!!
    Soy aries y si,no es que desmerezca situaciones adversas,problematicas u tragicas,pero siempre prima la razon a la emocion,si las cosas estan asi pues pongamosle lo mejor de nosotros para enfrentar los contratiempos de la vida…

  3. La mayoría son ciertas además de que un Aries (sea hombre o mujer,da igual) es 100℅ egoísmo puro, son las personas más insoportables que conozco

Comments are closed.