LOS SIGNOS ZODIACALES SE VAN A ESQUIAR

2
283
Skiing, winter, snow, skiers, sun and fun - family enjoying winter vacations

Temporada de invierno en el hemisferio norte, ¿ qué te parece si los signos zodiacales se van a esquiar? Pues venga, preparando las maletas que nos los llevamos…. ¿ Les apetecerá? ¿ Qué es lo que más disfrutan? ¿ Qué detestan de ir a la nieve? Descúbrelo a continuación.

Aries:

¿ A esquiar? ¡Qué guay! Me apunto, claro, cómo no me voy a apuntar, si lo he propuesto yo…. ¿ haremos carreras verdad, ? Porque os voy a ganar a todos!!! Espero que no nos encontremos con ningún lento por la carretera…. qué impaciente estoy por llegar…¡ Libra, ¿ quieres decidirte de una vez que mono te pones? no tenemos todo el día…!

Tauro:

¿ A esquiar, con lo calentito y seguro que estoy en casa? Bueno, si tú vas, amorcito mío y me cubres fuerte con tus brazos voy ( no vaya a ser que alguien no sepa respetar la propiedad privada…ejem…), eso sí, hasta que no aprenda a esquiar bien no nos vamos, lo intentaré las veces que haga falta, y seguro que lo consigo…

Géminis:

¿ Hay cafetería en la pista?Porque esquiar no es lo mío, una vez me detuve a charlar con uno que pasaba por allí y casi me arrollan, además en lo alto el móvil no tiene cobertura, así que te espero en la cafetería charlando con alguien. Ya voy yo de copiloto para que no te duermas por el camino, ¿ me estás escuchando?

Cáncer:

También te interesara:  LOS MAYORES MIEDOS DE CADA SIGNO

Excursión en familia, qué bien, qué felices que están todos, ya voy cargando yo el mono volumen, ¿ verdad que ha sido un detalle por mi parte juntaros a todos para esta aventura tan entrañable? Pero luego no os vayáis cada uno por vuestro lado eh, que me siento muy solo…

Leo: 

Síiiiiiiiiiii……adrenalina pura!!!! ¿ Dónde está la pista más alta? ¿ La más peligrosa? Cómo se nota que está diseñada para mí… miradme sí, os dejo que me fotografiéis, es que me encanto, he nacido para esto….

Virgo:

¿ A esquiar? ¿ Y me lo dices ahora? ¿ Con lo sucia que está la casa? ¿ Se puede saber qué lógica tiene que me pegue tres horas en un coche, llegar a un lugar carísimo, en fin de mes, además, hacer una fila horrible a no se cuántos grados bajo cero, para subirme a un cacharro del que no se si sabré bajar a tiempo, para lanzarme sobre dos tablas montaña abajo? Me quedo recogiendo, ve con cuidado…

Libra:

¿ Esquiar? Vale, si es lo que te apetece a tí a mi me va bien… ¿ Qué mono me pongo? Quizá el gris, aunque a lo mejor es mejor el amarillo porque con el gris igual no me ven, pero el amarillo llama demasiado la atención… bueno da igual, el que sea, seguro que lo voy a pasar bien…

Escorpio:

Al fín algo de pasión, sí, iré a esquiar, necesito un poco de acción, espero no encontrarme al maldito esquiador que osó adelantarme el año pasado porque este año no se lo pienso consentir, me he aprendido de memoria cada árbol donde hacer una curva espectacular… Espero encontrarme también a la enfermera que me ayudó aquella vez, recuerdo perfectamente lo bien que me atendió, con suerte esta noche la recompenso como se merece…

Sagitario:

También te interesara:  QUÉ COLOR DE PELO ARMONIZA CON TU SIGNO

Me encanta esquiar, me encanta nadar, me encanta la equitación, pero qué divertidos son los deportes, sobre todo si puedo competir, espero que esta vez Aries no se enfade conmigo por ganarle, para una vez que le gano, eso sí, las risas que nos podemos echar con el fanfarrón de Leo pueden ser épicas….¡ Vamos a prenderle fuego a la pista!

Capricornio:

Pfffffffff….. ¿ me quieres llevar a esquiar? ¿ ya has mirado las predicciones meteorológicas? ¿ el estado de las carreteras? ¿ has reservado mesa en el restaurante? mira que luego se pone hasta arriba de gente y tendremos que comer muy tarde, y eso me da acidez de estomago…. ¿ qué estará mi jefe? ¿ el que se está pensando mi ascenso? Vale, ya cojo los protectores y voy…

Acuario:

¿ Esquiar? Genial, pero vamos a la pista que acaban de inaugurar, me han dicho que cuenta con la última tecnología en sus teleféricos y las vistas son impresionantes… Además viene gente de otros países, seguro que son muy interesantes. ¿ Qué porqué me pongo este conjunto tan estrafalario? Alguien tiene que poner el toque distintivo, ¿no? y quién mejor que yo…

Piscis:

He mirado el horóscopo de hoy y dicen que es un buen día para los viajes y conocer gente nueva…. qué bien, ¿ encontraré allí a mi alma gemela? Puedo verla deslizarse por la nieve cual sirena en busca de su eterno marinero, qué felices se nos vé, qué belleza natural, qué dulces sentimientos me embargan…

Y ya que hablamos de Naturaleza, ¿ quieres saber cómo se relacionan los signos con ella? Pincha aquí

También te interesara:  CURIOSIDADES SOBRE GÉMINIS

2 Comentarios

Comments are closed.