Inicio Horóscopo QUÉ PREGUNTAS SE HACE CADA SIGNO

QUÉ PREGUNTAS SE HACE CADA SIGNO

4
472
QUÉ PREGUNTAS SE HACE CADA SIGNO
QUÉ PREGUNTAS SE HACE CADA SIGNO

Desde que el hombre es hombre, y la mujer ni te cuento, nuestra especie se ha caracterizado por la capacidad de hacerse preguntas. Y aquí os lanzo una:

¿ Creeís que influirá nuestro signo del zodiaco en las preguntas que nos hacemos?

Pues yo diría que si, así que veamos ahora qué tipo de preguntas se hace cada signo.

ARIES:

Si consideramos a Aries como el niño del Zodiaco y a la vez ponemos énfasis en que es un signo de fuego y por tanto de acción, nos será facil descubrir que Aries puede hacer muchas preguntas, pero lo más importante es que quiere una respuesta YA y a ser posible cortita y concisa.

No nos engañemos con eso de que los niños no pueden hacer preguntas profundas porque quien esté cerca de niños habrá podido comprobar como de vez en cuando te sorprenden con una pregunta del tipo ¿ Qué hay después de la vida?

Y no hay que olvidar la curiosidad innata de Aries por lo que en cualquier momento puede caer una pregunta de cualquier tipo.

En general las preguntas de aries van enfocadas al cuándo y al cómo, no se andan con rodeos y esperan lo mismo de las respuestas que demandan.

Otro aspecto importante de Aries ( como buen niño) es el uso de preguntas orientadas hacia si mismo.

¿ A mí cuándo me toca? ¿ Hay algo para mí? ¿ Estoy guapo? ¿ A que soy un buen lider?

TAURO:

Vamos ahora con un signo de Tierra y por tanto pragmático a más no poder.

Si Tauro se hace alguna pregunta filosófica será sólo si cree que esta puede tener influencia en su terrenal vida. Es decir, Tauro no se preguntará si hay vida después de la muerte, salvo si entiende que el Kherramienta le puede afectar a esta vida.

Si observamos las obsesiones de Tauro, la seguridad, el control y los celos, podríamos decir que algunas de las preguntas que puede hacerse o hacerte Tauro son:

¿ Tengo suficiente dinero para asegurarme la jubilación?  ¿ Mi nuevo compañero de trabajo ha venido a hacerme la competencia? ¿ Quién es esa/ese que te mira tanto? ¿ Cuáles son mis gastos fijos anuales en electricidad, agua, teléfono…?

GÉMINIS:

Géminis es uno de los signos más sagaces que existen, su elemento es el aire, por lo cual suelen ser muy mentales.

Pero es raro que géminis haga preguntas en voz alta salvo que sean cómo medio para establecer comunicación, del tipo ¿ Cómo te llamas? ¿ A tí qué te gusta? ¿ Conoces a… ? ¿ Qué tiempo hará mañana?

También te interesara:  PERSONALIDADES DE SIGNO ACUARIO

No es porque Géminis sea banal sino porque cuando le surge una duda la consulta en un libro, en internet…

Comunicador por naturaleza están más del otro lado, contestando preguntas, dando conferencias, presentando informativos…

CANGREJO:

Bueno, con Cangrejo es muy fácil. La pregunta que siempre, siempre, se hace Cangrejo es:

¿ Me quieres?. Claro que también puedes esperarte esta otra ¿ Cuánto me quieres? Y si me apuras puedes verte en la delicada situación de tener que contestar a la pregunta más crucial que Cangrejo puede hacerte….. redoble de tambores….

¿ Quieres a mi madre? ( Sugerencia de madre de Cancer, dí que si…)

Cuando Cangrejo es adulto, y aunque siga teniendo a su madre querrá formar y MANTENER a su propia familia, por lo que una de las preguntas que Cangrejo hará sin duda es:

¿ Cuánto voy a cobrar?

Bromas ( con toque de realidad) aparte, Cangrejo es un signo tremendamente emocional y que suele hacerse muchas preguntas existenciales.

LEO:

Espejito espejito…. ¿ Quién es la más guapa, poderosa y capaz del Reino?. Parece que escuchemos a la madrastra de Blancanieves lo que es seguro es que estamos escuchando las preguntas de una Leo.

Volvemos con un signo de Fuego, así cómo Aries era la chispa, Leo es fuego en estado máximo, gasta todo el oxigeno y por tanto los pensamientos ( aire).

Leo no suele hacer preguntas, él ya sabe todo lo que necesita saber y aprende por ensayo y error, no espera a saber cómo se hace, lo hace y punto y como además tiene una tenacidad y un orgullo fuera de serie ( y a diferencia de Tauro no le importa asumir riesgos) se lanza a la acción y suele superar lo que se proponga con éxito.

Eso sí, Leo te puede hacer preguntas trampa, para asegurarse sin más que puede incluirte en su grupo de personas leales. Sus preguntas van orientadas a descubrir si eres sincero.

Para Leo no hay respuesta correcta, sólo sinceridad o hipocresía, y a su lado sólo quiere a los primeros.

VIRGO:

Virgo es más de sentenciar que de preguntar, a Virgo, las respuestas le vienen solas, tiene una mente priviligiada para llegar con su lógica al fondo de las cosas, lo que Virgo suele preguntarse es cómo es posible que haya tanta gente por el mundo tan incompetente, tan ilógica y tan descuidada…

Así las preguntas de Virgo pueden empezar de las siguientes maneras:

  • ¿ No te das cuenta de que…?
  • ¿ Cómo es posible que no veas que…?
  • ¿ Quién ha hecho semejante chapuza?
También te interesara:  CON QUÉ ESTILO SEDUCIR A CADA SIGNO

Virgo, es el crítico del Zodiaco, no es que vaya buscando el fallo, es que este salta a sus ojos en color fosforito y como además no es muy empático no puede entender como los demás no lo ven o peor aún viéndolo no hacen nada por mejorar.

LIBRA:

Podría decirse que encima de cada platillo de la balanza de Libra encontramos un signo de interrogación… Libra es sin duda “Mr Dudas”, bueno, para ser más exactos Libra es ” El encantador Mr Dudas”…

Realmente debe ser muy complicado eso de tener que mantener siempre los dos platillos en equilibrio porque cuando a Libra se le desastibiliza la balanza lo pasa mal, de ahí que continuamente este midiendo que echa en cada platillo para no caer en el desequilibrio.

Así sus preguntas son todas orientadas al mantenimiento de ese equilibrio en la toma de decisiones. Qué hacer o qué decir para que todo este bien, para no encender problemas, para no hacer daño a los demás.

Libra es muy inteligente y un gran escuchador, como además es muy contenido le encanta que otras personas les cuenten sus cosas más íntimas y ahí si que preguntan, como preguntaría un Coach, sabe hacer la pregunta adecuada para obtener la información necesaria.

ESCORPIO:

A Escorpio no se le escapa una. Sus signos de interrogación son sus penetrantes ojos. Te mira y ya sabes que a continuación viene la pregunta…

Si decíamos que Virgo sabe la verdad porque siempre llega a ella con su pensamiento lógico, Escorpio la sabe por intuición, y no falla.

Así que sus preguntas van a ir orientadas a poner la verdad sobre la mesa.

Interiormente Escorpio si se hace preguntas, es un signo bastante esotérico y los enigmas y misterios son sus grandes intensidades.

SAGITARIO:

Cualquier pregunta que se te ocurra, por politicamente incorrecta que te parezca ( de hecho todavía más cuanto más incorrecta sea), puede salir en cualquier momento de la boca de Sagitario.

Espérate cualquier cosa y en cualquier momento, porque Sagitario no filtra, dispara su flecha y ya.

Como no tiene mala intención y simplemente pregunta tal cual le viene a la cabeza, se asombra de los estragos que en ocasiones causa con sus preguntas, y de hecho cuando es consciente de que ha causado dolor le pena, porque repito, no es su intención.

Normalmente quienes tienen cerca a un Sagitario ya saben que simplemente son “mete patas” pero se lo perdonan porque suelen tener bastante gracia en su forma de expresarse y la verdad es que cuando la flecha no va dirigida hacia tí suelen ser muy divertidos.

También te interesara:  Las lunas en los signos del zodíaco

Las preguntas internas de Sagitario van orientadas a la búsqueda de agrado o de diversión, no buscan la profundidad de las cosas, no han venido a eso, ellos han venido a gozar en libertad, así que :

¿ Dónde era la fiesta?

CAPRICORNIO:

¿ Sabéis por qué Capricornio es el más terrenal de los signos de Tierra? Porque mientras Tauro planifica al detalle su jubilación, Virgo, cuál hormiguita del cuento, va recogiendo la comida para pasar el duro invierno, Capricornio se ha fabricado un bunker debajo de la Tierra para una posible evento nuclear…

Obsesionado con la seguridad y con un pesimismo innato las preguntas que Capricornio se hace son de supervivencia.

¿ Cuánto tengo que cavar para que le bunker sea eficaz? ¿ Cómo consigo ese puesto de trabajo tan bien remunerado que hará que tenga la despensa llena? ¿ He cerrado con tres vueltas de llave la puerta cuando me he ido?¿ Lloverá durante las vacaciones?…

ACUARIO:

Acuario es un visionario, las preguntas que verdaderamente se hace Acuario escapan al raciocinio del resto de los mortales, porque van muyyyy por delante de todos nosotros.

Con lo que sí te encontrarás es con su curiosidad innata y su fuerza por conocer a personas de lo más variopintas, así que cuando Acuario pose sus ojos en ti, lo que no implica que lo tengas delante, porque Acuario puede hacerte sentir que eres verdaderamente transparente después de pasar mucho tiempo a su lado sin que se digne a dirigirte una triste mirada, lo querrá saber absolutamente todo de tí, te preguntará cualquier cosa, desde tus antepasados hasta la marca de tu esmalte de uñas.

PISCIS:

Piscis se hace muuuuchasssssss preguntas. No entiende bien la crudeza del mundo en el que le ha tocado vivir, la frialdad y el pragmatismo de lo que le rodea.

Como además vive entre dos, o más, mundos también se hace preguntas sobre la realidad no visible, sobre el Universo, sobre el Kherramienta…

Las preguntas de Piscis raramente son sobre el mundo material, lo más probable es que le escuches siempre preguntas referidas al mundo emocional, al sufrimiento, al amor y a la fantasía.

 

 

 

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

4 Comentarios

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com