la peor cara de cada signo
la peor cara de cada signo

LA PEOR CARA DE CADA SIGNO

Todos tenemos algún defectillo, bueno todos tenemos una buena colección de ellos al menos potencialmente, hoy hacemos recopilación zodiacal y os traemos en este post la peor cara de cada signo. Pero como todo no va a ser malo os damos algún consejillo para ayudaros a soportarlo…

ARIES: la peor cara de este carnero es que le gusta imponer sus ideas sobre el resto de la gente, además es egocéntrico e inconstante….Si no se le hace caso, entonces se volverá un energúmeno.

Sugerencia: si le quieres convencer de algo que no le gusta; Dórale la píldora, halágalo… entonces tendrás un dulce carnero. Otro secreto para que haga lo que tu quieres es decirle : ¿ A que no puedes?

TAURO: Este torito es sumamente posesivo, closo, cuadriculado y rutinario,cuando se enfada es algo así como un toro rabioso exhalando aire por su nariz mientras fija su mirada en ti.

Sugerencia: le puedes desenojar a base de activar sus sentidos: una rica comida, un masaje… pero tienes que herramientarte de paciencia, pues es terco y tozudo, y tardará lo suyo en aflojar.

GÉMINIS: es tan, pero tan chiflado… posee dos caras; demasiado curioso e inquieto, y falto de concentración; ¿qué se hace con este personaje?… pues tragar saliva, arremangarse, y… al mal tiempo buena cara; porque intentar cambiarlo no te lo recomiendo.

CANGREJO: Demasiado, demasiado emocional. Cuando la luna se les arranca hay que andar con cuidado de no pisarles el ánimo, que probablemente ande por el suelo. Como además son quisquillosos, probablemente te culpe de todos los males, imaginarios o ciertos, que lo aquejen en medio de su bajón.

Sugerencia:Observa los ciclos lunares y mándale con su querida madre los días de luna nueva.

LEO: Dogmático, déspota, orgulloso, ostentoso, intolerante y arrogante. fieros, fieros…

Sugerencia:Existe un secreto dentro de estos felinos gigantes prueba a hacerles cariñitos igual que a un gato, y asumir que todos los reyes tienen algún que otro defecto… pronto estará ronroneando.

VIRGO: Hipercrítico, astuto, de mal genio, hipocondríaco, frío y suele ser el cliente más molesto de médicos y psicólogos.

Sugerencia: Llévatelo a una parranda de esas históricas en las que se le aflojen todos sus minuciosos esquemas… de ahí saldrá renovado, y con una sonrisa de oreja a oreja. Pero mejor no se lo digas de antemano porque te arriesgas a irte solo.

LIBRA: Perezoso, indolente, incapaz de decidir, enamorado del amor; demasiada delicadeza, falta de confianza en sí mismo, muy blando, inconstante. Todos estos tensiones nacen de su capacidad para ver todos los matices de una situación…

Sugerencia: Regalale unas gafas que le hagan ver todo de un color, de preferencia rosa, para que se le alegre el alma. Y no le hagas decidir, decide tú y todo irá bien (para ambos)

ESCORPIÓN: obstinado, sarcástico, falto de piedad, libertino; con tendencia a esclavizar a otros; implacable, capaz de deliberada crueldad, de cobijar resentimientos. Es fácil imaginarse que enfrentarse con un ejemplar de estos no es tarea sencilla…

Sugerencia:te aconsejo una herramientadura multiuso y un libro de cómo no ofender a escorpio…

SAGITARIO: Es extravagante, patoso, políticamente incorrecto, exagerado, sin tacto, descuidado, demasiado moralista; siempre inquieto, un tipo de playboy; impulsivo y siempre confiando en los golpes de suerte.

Sugerencia: Para tratar con estos individuos hay que poner a resguardo todo lo que se pueda romper y dejar a un lado la rigidez, pues te la echan abajo de una sola sonrisa.

CAPRICORNIO: tienen una actitud muy utilitaria o materialista ante la vida; conducta muy dura hacia la gente joven; puntualidad y orden extremos; también egoísmo, estrechez de miras, crueldad, crítica, insensibilidad; y definitivamente pesimistas.

Sugerencias: Desherramientarles sus oscuridades con una gran sonrisa, un buen apachucho o regalándoles algo tierno, pues también tienen su corazoncito.

ACUARIO: Obstinados, perversos, demasiado rígidos, excéntricos, rebeldes; sin tacto, fanáticos, demasiado desapegados, erráticos, no convencionales. Aquí si que no caben convencionalismos; ni corazones sensibles, pues para tratar con uno de estos hay que echarse al bolsillo todo concepto tradicional…

Sugerencia: Si no puedes contra ellos… úneteles y aprovecha de un viaje apasionante

PISCIS: Demasiado blandos, muy sentimentales, descuidados, indecisos, dejados; incomprensibles, temperamentales, confusos, débiles de carácter, dependiente de los demás. Con estos pescaditos hay que ser firmes pero tiernos.

Sugerencia: Conviertete en una especie de tronco firme de apoyo y pégale un buen zarandeo de vez en cuando para que reaccione.

Ya se que no es nada grato leer un listado tan crudo de nuestros propios defectos, ¿ pero a qué resulta más divertido cuando leemos los de los demás, sobre todo cuando no nos gustan demasiado?