¿ Qué tendrán los Viernes? Pues que es la noche de Venus…la noche del Amor…

Os avisamos que nuestros chicos han salido de caza… ¿ Serás tú su presa? ¿ O quizá seas tú quien le des caza?

Para que vayas preparada te desvelamos las artimañas que cada signo  te tiene preparadas para atraparte…

ARIES: Aries lleva consigo la fuerza guerrera de su regente Marte sabiendo muy bien que no hay mejor cóctel para el amor apasionado que ese tandem que se monta con Venus. Y así, como un auténtico guerrero se lanza a su misión: CAZAR O MORIR…

Aunque a priori no sea demasiado selectivo con su presa, porque lo primario en él es realizar sus propias requerimientos, debes saber que su espíritu guerrero le hará que se convierta en el cazador cazado si se lo pones algo difícil.

TAURO: Más vale que te guste ese chico, porque si no ya puedes ir cambiando de bar y si te descuidas de ciudad… Cómo se le haya metido entre cuerno y cuerno que vas a ser su chica… no parará hasta conseguirte.

Pero las malas noticias no acaban aquí, porque si te gusta, vete herramientando de paciencia…porque el torito va despacio… si lo que andas buscando es una relación rápida y sin ataduras…este no es tu chico.

GÉMINIS: El avanzadilla… ¿quién es el que se acerca de todo el grupo de chicos para empezar el cortejo con vosotras? Un géminis claro… este será el que hable todo el tiempo…

¿ Problema? No sabrás muy bien si la que le gustas eres tú o tu amiga, probablemente las dos…o aun no se haya decidido, así que si te gusta llévatelo rápido de allí. Además a géminis no le gusta pasar mucho tiempo en el mismo lugar, dile que porqué no te acompaña a otro sitio donde poder escucharos mejor… ( jiji, ya es tuyo)

CANGREJO: La probabilidad de encontrar a este espécimen un viernes por la noche soltero y sin que tenga el corazón ocupado es de una entre un millón… pero puede darse… Lo que aun es menos probable es que busque a alguien solo para una noche, Cangrejo no busca presas, busca a la madre de sus hijos…

Si cree que puedes ser tú intentará enamorarte con su sentido del humor y su gran mundo interior, pero ya te digo que es una situación francamente excepcional.

LEO: ¿Alguien dijo Caza? ¿ Alguien dijo viernes noche? Argggggggggggg…. Te describo la secuencia. Un par de ojos cargados de intención se clavan en los tuyos, su dueño avanza seguro por la pista, el camino se abre ante él, sin dejar de mirarte, avanza seguro, en un momento está frente a ti.

Tú…yo…arggggggg….cuevaaaaaaa. Tú misma…al menos desde el segundo uno te avisa de qué va.

VIRGO: Te va a resultar muyyyy complicado descubrir que ese chico quiere algo contigo… En primer lugar no va a ser él el que se acerque a ti, quizá si coincidís en en un grupo, pero no es fácil que te entre a bocajarro. Además no esperes que te lance piropos aunque esté loquito por tus huesos porque se comportará como si no existieras, quizá sea algo más redicho de lo habitual para que te quede claro lo listísimo que es…

Si te gusta te lo vas a tener que ganar, y para ello deberás ganarte su confianza… mucho trabajo para un viernes noche ¿no?

LIBRA: Ojito con Libra que no es lo que parece… tan mono, tan agradable, tan sonriente… bendecido por Venus, no te dejes engañar por esa sonrisa limpia….su mente no lo está tanto.

Libra quiere tema, aunque no lo parezca… que no sorpresa directamente a la yugular sólo significa que no es su estilo, no que no esté quierendo mordértela. Eso si, seduciendo es rápido…culminando no tanto, así que si te interesa dale un empujoncito que la noche no es tan larga como parece.

ESCORPIO: ¿ Buscas una noche de fuerza arrebatadora y oscura? Déjate picar por el escorpión. Escorpio no requiere mucha preparación para salir un viernes noche, porque su herramienta de conquista la lleva siempre puesta. Escorpio te atravesará con una mirada profunda e indescifrable, llena de promesas de intuicións primitivos, rodeado de un halo de misterio, en cuanto te descuides te clavará su aguijón.

SAGITARIO: Por supuesto que Sagitario quiere ligar, pero sobre todo quiere pasárselo bien. Te entrará con sentido del humor ( con su sentido del humor, que suele consistir en meter la pata de forma exagerada, así que espérate cualquier cosa) y mucha vitalidad, pero no se quedará si te encuentra sosa o poco dispuesta a pasártelo bien.  Se montará en su caballo y dirigirá sus flechas hacia otro objetivo.

CAPRICORNIO: Aunque parezca que no, Capricornio, de vez en cuando, se afloja la corbata y sale a pasarlo bien, y sale de caza. Lo que pasa es que a Capricornio aunque sea para una noche, no le vale cualquiera, sobre todo por el riesgo a que le robes la cartera, le pegues una ETS o algo similar. Capricornio usará el diálogo para descubrir si eres una apuesta segura y entonces se fabricará la estrategia perfecta para llevarte, como buena cabra, al monte…

ACUARIO: Lamento decirte que no tengo ni idea de por donde te va a entrar un Acuario… no lo sabe ni él… lo que es seguro es que te va a sorprender, desde no mirarte durante toda la noche y que termines en su cama a todo lo contrario que durante toda la noche seas su centro de atención y acabe en la cama de tu amiga…. Si te va el riesgo… descúbrelo tú misma.

PISCIS: Piscis es más pescador que cazador, no te tirará una flecha, te pondrá bajo tus pies una red… la irá tejiendo a base de miradas misteriosas con sus ojos acuosos, en una mezcla de ternura y vivacidad, te dirá frases a medias que despierten tu fantasía, se aproximará y se alejará como si bailara al ritmo de las olas… y como buen pescador, uno de sus trucos es tirar la caña y largarse hasta que el pececillo ( o sea tú) haya picado y entonces volverá a por su cena…