LOS SIGNOS VAN DE BARBACOA

3
494
LOS SIGNOS VAN DE BARBACOA
LOS SIGNOS VAN DE BARBACOA

Te acaban de invitar a una Barbacoa, casi no conoces a nadie allí así que, mientras entablas conversación con alguien, te dedicas a adivinar qué signo del Zodiaco es cada uno de los asistentes.

¿ Acertarás? Vamos a ponerlo fácil

ARIES:

En el momento en el que se dispuso la barbacoa, se oyó a alguien gritar:

– Yo la hago, yo, yo, yo!!!

Ni que decir tiene, que en cuanto la carne estuvo en el asador, se aburrió de esperar y se fue a coquetear con alguien que andaba por allí.

TAURO:

Tauro es aquel que se encuentra en la mesa de los niños ayudándoles a doblar las servilletas de papel y las guirnaldas de decoración, ensimismado en su tarea pero a la par hablando cariñosamente a los pequeños. Su paciencia es infinita…. Oh, oh ¿qué le pasa a su nariz? Sus aletas nasales han empezado a ensancharse, descubrimos a uno de los niños metiendo de lleno los dedos dentro del pastel de nata que Tauro acababa de decorar…. Huid!!!!

GÉMINIS:

Y por allí circula una persona eufórica, hablando con todos los presentes, parece que no da a basto, pero no hay que olvidar que se trata de géminis, y le da para eso y mucho más…. Oh! Acaban de llegar más personas, bien!!! Géminis corre hacia ellos con los brazos abiertos: ¡Hola, tú debes de ser amigo de aquel que vino aquel día a…!

También te interesara:  Las sombras de los signos del zodiaco

CANGREJO:

Entre la gente puedes distinguir un rostro colorado, como el de un cangrejo… Claro, es Cangrejo que acaba de descubrir a su enamorada haciéndole ojitos y arde de timidez, mientras se pregunta cómo le aconsejaría mamá que rompiese el hielo…

LEO:

Alguien se ha puesto a pinchar discos, la elevada tarima está justo en el centro del lugar, y allí arriba, ves brillar a Leo, imponente y sonriente consigue una vez ser el foco de todas las miradas. Baila, mueve su melena, parece que estuviera solo….Error, aunque no lo parezca, Leo con una sola mirada ya tiene todo el redil controlado….

VIRGO:

Puedes observar a Virgo cerca de la barbacoa mientras mueve la cabeza a ambos lados, porque se ha dado cuenta que la temperatura no era la correcta para introducir los alimentos, a la vez, y casi sin darse cuenta va quitando los trozos de ceniza que saltan alrededor, no se le ve muy contento, pero bueno, Virgo es así.

LIBRA:

Pero, ¿ dónde se ha metido Libra?, ¿ que aun anda comprando los platos de plástico? ¿ Pero a quien se le ha ocurrido mandar a Libra a comprar el menaje con el surtido que hay? Que alguien acuda rápido a sacarle de su indecisión o acabaréis comiendo sobre la mesa…

ESCORPIO:

También te interesara:  QUÉ PREGUNTAS SE HACE CADA SIGNO

Entre los arbustos has visto el brillo de un par de ojos, al principio te asustaste, nunca habías visto una mirada así, ¿será un animal peligroso? Pues según se mire… Es Escorpio escuadriñando a los allí reunidos, pero te aseguro que si le tratas bien quizá al acabar la noche, el fuego de la barbacoa te parezca una nimiedad…ahí lo dejo…

SAGITARIO:

¿ Y esa carcajada? Es una risa alta, contagiosa, enérgica. Ves un corrillo de gente y en el centro Sagitario, que se destornilla. A su lado puedes ver a alguien, a quien se le ha caído la sangría encima, que mira a Sagitario medio enfurruñado pero que termina contagiado por el arquero ( no tengas dudas, el de la sangría no era Escorpio, o Sagitario no se estaría riendo tanto…)

CAPRICORNIO:

Cuando Aries se cansó de la barbacoa, y alguien acabó poniendo la carne antes de hora, Capricornio entró en acción, allí está él, haciendo las cosas como tienen que hacerse, con sus guantes protectores, su mascarilla antihumo y sus gafas para que no le salte una chispa.

ACUARIO:

Alguien acaba de bajar de un coche ultimísimo modelo hablando con un movil de última generación, con un peinado de lo más estrafalario ( no, no es Libra, este sigue deambulando por los pasillos del hipermercado), por supuesto, es Acuario que enseguida se interesa por conocer a todas las personas que aún no conocía.

También te interesara:  BAÑOS DE LIMPIEZA ENERGETICA PARA TU SIGNO

PISCIS:

¿ Alguien con la mirada perdida? ¿Como levitando? ¿ No? Pues entonces es quien le estaba haciendo ojitos a Cangrejo, como triunfe el amor entre ellos no hace falta que compréis azúcar para los cafés.

Y si os parece que hace frío para barbacoas, ¿queréis ver como se cómo se comportan los signos cuando van a esquiar?

Puedes verlos visitando este enlace

 

 

 

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

3 Comentarios

Comments are closed.