QUÉ SIGNOS SOPORTAN MEJOR LA TENTACIÓN

1
935
QUÉ SIGNOS SOPORTAN MEJOR LA TENTACIÓN
QUÉ SIGNOS SOPORTAN MEJOR LA TENTACIÓN

Cada día está lleno de tentaciones: La tentación de quedarte unos minutos más en la cama, la de saltarte la dieta, la de comprarte un caprichillo, la de sucumbir a un amor prohibido, la de mentir para sacar ventaja… entre otras muchas.

El sabor de lo prohibido resulta inigualable para algunos mientras que para otros resulta igual que un repelente para los mosquitos, jamás caerán en la tentación, pase lo que pase…

¿Qué signos del zodiaco sopotan mejor las tentaciones cotidianas?  ¿ Cuáles tienen más probabilidades de caer en ellas? Hagamos un ranking.

Piscis. En el número uno de los signos con más propensión a caer en las tentaciones, sumergirse en ellas y bucear hasta la extenuación están los pescaditos. No es una cuestión morbosa, es que entre su autoindulgencia, y su capacidad para fluir ni ven el cartel de prohibido…

Aries. El impulsivo carnerito, hace y luego piensa. Que esto me gusta, me lo como. ¿ Qué engordaba? Ah…pues tarde. Este me gusta, pues le beso… ¿qué tenía novia? Ah…pues tarde… y así con todo.

Sagitario. Más de lo mismo, pero súmale esa característica tan propia de los Sagitario a la hora de meter la pata . En numerosas cuestiones, primero actúa y después, se da cuenta de las consecuencias del resbalón. Oh, oh… Eso si, luego se lo toma con mucho humor…

También te interesara:  PORQUÉ CRUZA LA CALLE CADA SIGNO

Géminis. Quiere probar qué es aquello. Cae por curiosidad y afán de saber más, la mayor tentación de su vida será siempre la curiosidad, y ya se sabe que la curiosidad mató al gato…

Libra. Cae porque es lo más cómodo y bello en ese momento. Y así se ahorra la desarmonía de discutir consigo mismo si le conviene… o no. Eso sí, siguiendo con los refranes gatunos, “gato escaldado del agua caliente huye” y como cuando reflexiona entra en el problema, para la próxima intentará permanecer lejos de la tentación.

Leo.  Leo hace lo que quiere, si la tentación reta a sus instintos de poder, de dominio, de caza o de ego, no es que caiga, es que ataca a la yugular. Pero si el reto es justo lo contrario, contenerse, ya le puedes poner delante 20 gacelas, que se mantendrá impasible.

Acuario. Otro signo de Aire con curiosidad infinita y desapego total a las normas… Ese tipo de tentaciones son en las que caerá,  las que supongan salirse de la norma, de los límites y en las que descubrir algo nuevo… pero si son ellos quien se las han impuesto, como no comer dulces o dejar de fumar, no habrá diablillo que consiga que cedan.

Escorpio. Es paciente y tiene un gran autocontrol, aunque hay momentos en los que su naturaleza instintiva se apodera y buscan precisamente explorar sus partes más oscuras y prohibidas, entonces exprimen a fondo aquello en lo que caen.

También te interesara:  LAS SEDUCTORAS DEL ZODIACO, CONOCELAS

Capricornio. Los capricornio no caen en tentaciones, están muy por encima de ello, ahora, si llamamos tentación al acto de mirar las respuestas del compañero de al lado para aprobar un examen, o a robar las llaves del bunker de otra persona ante una catástrofe nuclear…ellos lo llaman supervivencia.

Cáncer. El cangrejito no quiere problemas, el cangrejito no quiere pagar el precio que una mala decisión le acarree, así que si la tentación implica poner su seguridad en riesgo, rapidito comenzará a andar hacia atrás…que para eso es un cangrejo.

Tauro. Lo mismo que Cáncer. No quiere que le salga mal la jugada y aguanta estoicamente, aunque no sepa andar hacia atrás, tiene una cabezonería y un aguante que hay que ser muyyyyy diestro en el arte de mostrarle el paño rojo para que el toro embista…. pero es muy posible que no corra a comerse el pastel, sino a estampartelo en la cara…

Virgo. A pesar de su mutabilidad, que le pongan en frente las tentaciones que gusten. Virgo es fiel a la línea que se ha trazado. Así que ni lo intentes.Un ejemplo de virtuosismo para todos. Podemos pensar que es el más soso del Zodiaco, pero es bonito pensar que aún quedan personas de las que te puedes fiar..

También te interesara:  CÓMO PEDIRÍA UN AUMENTO CADA SIGNO SI PUDIERA

¿ Y tú? ¿ Cómo soportas las tentaciones? ¿ Aguantas estoicamente como Virgo o te zambulles de cabeza como Piscis?

 

1 Comentario

Comments are closed.