REGALO DEL AMIGO INVISIBLE PARA CADA SIGNO

7
667
REGALO DEL AMIGO INVISIBLE PARA CADA SIGNO
REGALO DEL AMIGO INVISIBLE PARA CADA SIGNO

Un amigo invisible de bajo presupuesto
Se acerca el intercambio de regalos del amigo invisible y tu presupuesto está prácticamente agotado. ¿A quién se le ocurriría esta tradición navideña, pudiendo elegir un mes más despejado de gastos para hacer el juego?

Como el mal es irremediable, dejas de rezongar y piensas en un detallito para alegrar al signo que te ha tocado en el sorteo. Ha de ser barato y vistoso a la vez. ¿Qué se te ocurre?

Aquí tienes unas cuantas ideas para arrancar:

ARIES: Para el rey de las compras impulsivas, podrías comprar una tarjeta-regalo de una tienda con pamplinas vistosas. ¡Hala! Que compre lo que quiera. Con suerte, a ver si le llega para una cinta para el pelo.

TAURO: Para el sensual del zodiaco, un bote (baratito) de miel del supermercado, que vacías en un envase precioso. Lo haces pasar por loción corporal finísima y rezas para que dé el pego. (Bueno, “el pego” sí lo va a dar.)

GÉMINIS: Para el conectado Géminis, consigues un micrófono (un poquito desfasado), que creativamente lo “disfrazas” de uno de última generación. Procura hacer una etiqueta que ponga que lo puede conectar donde quiera: al teléfono, al ordenador, a la ducha, al microondas…

regalo

CANGREJO: Ya que es un tanto cocinillas, aprovechas para regalarle un pelador para que se harte a mondar lo que guste (cebollas, patatas, zanahorias, manzanas… caras ajenas, etc.).

LEO: Como adora ver su propia imagen, le haces una foto. Imprimes copias de la misma y, en un descuido por su parte, te cuelas en su casa y la pegas en todos los objetos que encuentres (un espejo, un cuadro, la lavadora, el inodoro, etc.). El día de la fiesta le dejas una nota: La persona que más amas te espera en casa.

También te interesara:  Los números mágicos

VIRGO: La limpieza es baza segura con este signo. Agarra una perilla (de ésas que se usan para las lavativas) y la caracterizas como accesorio moderno para limpiar el teclado del ordenador.

LIBRA: Para este amante de la armonía, que previsiblemente se halle estresado por el trasiego navideño, elaboras un cupón válido para un masaje facial. (Sí, antes habrás de perfeccionar tu arte dando masajes faciales.)

ESCORPIO: Para el amante de los momentos de intimidad, ¡lencería! Borda un motivo o frase sexy en unas bragas o calzoncillos de saldo y habrás triunfado. (Aunque al abrirlo es probable que mire alrededor, con ganas de encontrar al “amigo” para hacerle tragar el regalito.)

SAGITARIO: Para el viajero del zodiaco, una compañía alegre; la de un muñequito de ésos que llevan muelle y puede colocar en el salpicadero del coche. Listo.

CAPRICORNIO: El tradicional Capricornio puede que aún no haya sucumbido a la era digital y se las vea a diario con docenas de papeles. ¿Lo más práctico? Una grapadora. Usarla, la usará.

ACUARIO: Para el rebelde con conciencia ecológica, una bombilla de bajo consumo (o LED). Nada de cintas o envoltorios que contribuyan a castigar más al medioambiente. La bombilla pelada… y ya es feliz.

PISCIS: Este soñador anda mucho tiempo con la cabeza en las nubes y, por ello, acostumbra a perder objetos cotidianos (las llaves, los bolígrafos, los mandos…). Un buen regalo para él sería una cadena gorda con ganchitos. Podría colgársela al cuello y sujetar a ella los objetos que perdiera con más frecuencia.

¿Qué te parece? ¿Tienes idea de algún regalo económico apropiado para algún signo del zodiaco? Compártela. Quizás saques de apuros a otra persona.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

7 Comentarios

Comments are closed.