Las mamás acuario son muy activas, intensas, nerviosas y divertidas. Son madres que nunca pasan indiferentes. Participativas, creativas y con mucha imaginación. No les gustan los convencionalismos y hacen todo lo posible porque sus hijos puedan desarrollar libremente su capacidad creativa y por activar su imaginación. Aquí tienes más características de las madres acuario:
– La madre de signo Acuario comparte todo. Enseña a sus hijos a vivir en grupo y a pensar en la colectividad.
– Ama la libertad, por lo que deja mucho margen a sus hijos. Controla a sus hijos pero desde la distancia.
– Le cuesta un poco demostrar a sus hijos sus sentimientos mediante el contacto físico. No es una madre demasiado cariñosa. Sin embargo, sabe demostrar su amor dedicándoles su tiempo y entregándose a ellos mediante gestos y acciones.
– Es creativa e imaginativa. A las madres acuario les encanta jugar con sus hijos y hacer cosas diferentes. No dudan en tirarse al suelo para jugar con ellos y en inventar cuentos e historias para entretenerles.
– Su gran defecto es el despiste. Este defecto tiene su parte positiva: los niños se hacen responsabes de sí mismos a la fuerza.
– A las madres acuario no les gusta discutir, lo que hace que les sea más difícil solucionar tensiones e imponer normas a sus hijos.
– Aunque sigue los valores de la igualdad, la libertad y la fraternidad, a veces, se muestra indiferente ante las requerimientos subjetivas de los hijos, algo en lo que debe tener cuidado, para ser más comprensiva.
– Es innovadora, extravagante y parece estar un paso más adelante frente de los demás.
– Ella confía mucho en sus propias ideas, e intenta imponerlas a los demás.
– Sabe dejar espacio para que sus hijos se expresen. Eso hace que los niños acaben adquiriendo el sentimiento de que vale la pena desprenderse de lo antiguo y buscar lo desconocido, sin perjuicios ni reglas preestablecidas.
LAS MAMÁS ACUARIO Y SUS HIJOS:
ARIES:
La hija aries es muy parecida a su madre acuario, ya que las dos comparten el mismo espíritu de independencia. La madre siempre esta al pendiente de su hija aries y cada vez que tiene la oportunidad de demostrarle su cariño.
El hijo aries tiene mucha energía, por lo que es muy activo, cosa que le resta tiempo de tranquilidad a la madre acuario, así que, la madre deberá aprender a servirte de el tiempo que tiene con su hijo. Conforme vaya creciendo el hijo aries ira tomando mas conciencia de la realidad y se hará responsable e independiente.
Es posible que el hijo aries requiera un poco de ayuda para controlar su energía, por lo que la madre deberá estar a su lado para ayudarle con dicho problema. Generalmente las madres acuario son muy compatibles con el hijo aries, ya que hay mucha comprensión y autonomía entre ellos.
Las madres saben muy bien como reprender a su hijo aries cuando tiene mal comportamiento.
Juntos constituyen una combinación muy creativa. La interacción constante de Acuario en conjunto con la acción de Aries no aburrirá a nadie. Este dúo es extremadamente competitivo, siendo grandes compañeros en todo momento. Su idealismo y entusiasmo los llevan a las experimentar todo tipo de vivencias.
TAURO:
El hijo tauro es muy atento y se preocupa por su madre acuario, cosa que la hace sentir protegida y que puede contar con alguien. Aunque pueda parecer buena la forma de ser del hijo tauro, es precisamente eso lo que puede causar que cada vez sea mas independiente y por consiguiente mostrarse mas ambicioso.
La madre acuario y la hija tauro comparten el mismo carácter, son muy compatibles, por lo que se integran de maravilla, sobre todo cuando se trata de descubrir cosas nuevas. Aunque podrían presentarse algunos inconvenientes entre madre e hija, especialmente cuando se trata de asuntos de dinero, ya que, la hija es mas ahorrativa que la madre.
La hija tauro es muy tranquila y le agrada mucho pasar tiempo de calidad en familia, por lo que seria bueno que los padres se esforzaran por pasar mas tiempo con ella, ya sea organizando alguna actividad en familia, o simplemente tratar de tomar los alimentos juntos diariamente y servirte de para conversar, es decir, interesarse mas por sus asuntos.
A pesar que sus acercamientos son diferentes armonizan bien. A los dos les gusta hacer las cosas a su manera pero, mientras Tauro prefiere una rutina estricta, Acuario la herramienta de manera más llevadera. Transmiten mucho respeto mutuo.
GÉMINIS:
La relación que el hijo géminis tiene con su madre acuario se caracteriza por la confianza que hay entre ambos, además de que la madre admira la forma de ser de su hijo, su inteligencia, así como también su gran sentido del humor.
La hija géminis ha heredado de su madre la curiosidad sobre el mundo que le rodea, sin embargo mientras a su madre acuario le gusta pensar sobre sus teorías, la hija prefiere llevar a la práctica sus ideas.
Generalmente las madres acuario harán buen trabajo con una hija géminis, ya que le darán la libertad que requiere para explorar su mundo, pero también sabrán como disciplinarle.
Esta familia ama la compañía del otro aprovechando de su independencia. Ambos tienen mucha energía y vitalidad, aborreciendo el tiempo ocioso. A Acuario le gusta la libertad para zambullirse en distintas actividades familiares. Géminis prefiere la libertad intelectual.
CANGREJO:
La hija cangrejo tiene una personalidad muy independiente, por lo que ella sola se irá abriendo camino en la vida. La madre acuario podría mostrarse distante hacia su hija.
El hijo cangrejo requiere a menudo que su madre acuario le demuestre su cariño, para que de esta manera el hijo cree cierta dependencia de su madre, pero sin exagerados. Generalmente, la madre siempre se encuentra al lado de su hijo y esta pendiente de lo que le sucede, pudiera parecer que la relación es algo extraña, pero también es muy importante para ambos.
La relación entre signos es contrastante. Cangrejo aprecia las tradiciones familiares. Acuario tiene una perspectiva más moderna. Es evidente que a ambos les gusta hacer las cosas de diferentes maneras sin tener que enfrentar resistencia alguna. Si deciden unir sus manos para comprender sus sueños, esta relación puede constituir un vínculo sin igual.
LEO:
La madre acuario será quien logre una gran influencia sobre su hijo leo y él adquirirá todos los valores positivos que le enseñe su madre, por ejemplo, la fuerza de voluntad y su carácter. La madre y el hijo llevan una relación muy linda, ella se sentirá muy realizada con el gran hijo que tiene y él por su parte, llena a su madre de atenciones y cariño.
La madre acuario y la hija leo tienen una personalidad muy diferente, sin embargo, al pasar el tiempo la hija irá cambiando su comportamiento asimilando al de su madre, llegando a desenvolverse como ella.
La hija leo es muy sociable, le gusta rodearse de amigos, además le agrada tener la atención de sus padres, así que ellos deberán saber como educarle, pero haciéndole saber que la quieren mucho.
Para algunas madres acuario les será difícil tratar con su hija leo, ya que pueden ser muy diferentes y llegar a un acuerdo puede parecer imposible, pero si saben poner el trabajo pertinente llegarán a convivir con mucha armonía.
Comparten una relación maravillosa en una atmósfera viva en la que prevalece en la familia. Tienen una visión similar de las cuestiones de la vida animándose mutuamente a buscar la luz al final del túnel.
VIRGO:
La madre acuario es muy parecida a la hija virgo, ya que ambas son reservadas con sus cosas.
Las madres acuario podrían tener una conducta sin horarios, cosa que la hija virgo podría resentir, ya que lo que ella requiere es que sus padres adapten un horario, ya que de lo contrario podría esforzarse por tomar responsabilidades de un adulto y eso no seria bueno para ella, ya que a su corta edad lo que requiere es una familia sólida.
En algunas ocasiones la hija virgo podría ser quien haga ver a sus padres los errores que comente, pero en caso de que lo haga constantemente, tatempera o temprano terminara desesperándolos y generando tensiones.
La madre acuario sabe educar muy bien a su hijo virgo, así que él sabrá encontrar el camino correcto cuando tenga tensiones, ya que su forma de pensar será muy importante al tomar decisiones.
Acuario y Virgo: tienen una relación recíproca en donde cada uno sacar lo mejor y lo peor del otro. Las diferencias son pronunciadas; Virgo tiene un acercamiento conciso y meticuloso a la vida, en cambio Acuario desafía cualquier premisa lógica. Una vez que logren superar sus diferencias, este vínculo familiar comprenderá todo lo que tienen para ofrecerse.
LIBRA:
El hijo libra lleva una linda relación con su madre acuario, él siente mucha bondad y afecto hacia ella, además tiene un gran sentido e inclinación por la justicia. La madre por su lado, se siente muy orgullosa de su hijo, juntos llevan una vida con mucho balance.
La madre acuario puede llegar a tener algunas diferencias con su hija libra, sin embargo, no serán graves y deberán comunicarse mas, ya que la comunicación será muy importante para el desarrollo de su relación.
La hija libra pude manifestar desde pequeña una gran actitud sociable, por lo que es normal que le guste estar rodeada de amistades y asistir a muchas fiestas o reuniones, así que sus padres deberán aprender a aceptarle con su forma de ser, ya que por naturaleza es así.
La relación se caracteriza por un activo quiero de aprender y explorar el mundo juntos. Sus preferencias individuales son comunes entre sí. Acuario y Libra comparten amor por el arte y una aversión por los estilos de vida confinados.
ESCORPIO:
La madre acuario toma una posicionamiento un tanto soberana e inquieta y eso puede causar que la hija escorpio se sienta inspirada por la forma de ser de su madre y por consiguiente adopte su actitud, convirtiéndose en una versión recargada de su madre.
El hijo escorpio puede tener un carácter difícil, por lo que su madre acuario procura no dejarse afectar ni influenciar por él. No obstante, conforme pasa el tiempo él aprenderá a desenvolverse mejor y dejara de ser impulsivo.
El hijo escorpio es una persona emocionalmente compleja y a menudo sorprende a su madre acuario con su fuerza por las cosas que le gustan.
También, los padres pueden sentirse incomodos con las expresiones a topes del hijo y les puede resultar difícil comprender su naturaleza. En ocasiones el hijo puede recurrir a la manipulación para conseguir lo que quiere y es aquí donde los padres deberán poner mucha atención, ya que quizás lo que busca es una conexión con ellos.
Hay una combinación de dos personalidades con gran fuerza de voluntad pero completamente diferentes. Aunque la conversación diaria puede ser tediosa, se aman como familia y se respetan por sobre todas las cosas.
Escorpio tiene intensidad emocional para enfrentar la vida. Acuario tienen una tendencia a ser rebelde e intolerante. Escorpio es extremista y testarudo.
SAGITARIO:
El hijo Sagitario es muy compatible con su madre acuario, son muy parecidos en su forma de ser y casi siempre toman las mismas decisiones, pero a diferencia de la madre, el hijo seguirá su camino de una manera mucho mas centrada, ya que es mas realista que ella. Otra cosa que ha heredado de su madre es el agrado por las amistades, es decir, les gusta relacionarse con nuevas personas, es muy sociable.
La madre acuario y la hija sagitario se llevan de maravilla, ya que comparten agrados similares, por ejemplo, les gusta experienciarse en asuntos desconocidos para ellas, les gusta también mantenerse activas constantemente y actividadr por ser autosuficientes. El hecho de pasar mucho tiempo juntas les ayuda a mantener una buena relación.
Acuario y Sagitario tienen una mirada idealista de la vida, y su entusiasmo colectivo los lleva a comagradose en las frivolidades. Se admiran mutuamente. El mejor aspecto de esta relación familiar es su consistencia para planear, ejecutar y mantener cualquier proyecto que emprendan juntos.
CAPRICORNIO:
La hija capricornio es muy parecida a su madre acuario, aunque en muchas ocasiones la hija quien tiene las cosas mas claras que su madre. La hija tiene sus metas muy claras y espera siempre recompensas cuando logra lo que se propone.
Quizás la principal característica que tiene el hijo capricornio es la calma, ya que, es muy tranquilo y piensa muy bien las cosas antes de realizarlas. También tiene una personalidad sencilla, es soñador y muy independiente al igual que su madre acuario.
ACUARIO:
Pudiera parecer que la hija acuario tiene una personalidad opuesta a la de su madre acuario, pero en realidad son mas parecidas de lo que parece, ya que a medida que pasa el tiempo se darán cuenta que sus opiniones e ideas coinciden.
Ni la madre, ni la hija son muy emotivos. A la hija acuario le invocan las nuevas experiencias y la madre sabe reconocer sus habilidades, por lo que su apoyo será fundamental para lograr sus objetivos o metas. Al igual que su madre, lu hija puede manifestar una actitud muy independiente, por lo que requiereran mas libertad en cuanto a explorar y expresar sus ideas.
Tanto la Madre como el hijo se admiran el uno al otro, pero pareciera que ninguno de los dos es capaz de manifestar dicha admiración, ya que ambos son reservados.
Este duplo familiar logrará muchas cosas juntos. Están siempre listos para experienciarse en innovadoras actividades. Como individuos visionarios que son, introducen reformas por donde estén. Siempre y cuando nutran a la relación manteniéndola viva, continuarán siendo un gran recurso para la comunidad.
PISCIS:
La madre acuario quizás no ha sabido educar bien a su hijo piscis, cosa que puede repercutir en que el hijo se sienta algo agobiado, causando que sus ideas sean poco claras.
La madre pudiera expresar poco sus sentimientos hacia su hijo, sin embargo, no hay duda de la dedicación que le da a su familia. Será pertinente que la madre acuario se esfuerce por darle un poco más el apoyo y amor que requiere su hijo piscis, ya que él pudiera estar sintiéndole distante, así que ella deberá servirte de cada ocasión para acercarse a su hijo, abrazarle y decirle cuanto le quiere.
Los dos son signos sumamente idealistas, que actividadn por alcanzar la verdad con ideas progresivas. Esta familia se maneja por la inteligencia combinada soñando con nuevas experiencias y soluciones. Se contemplan mucho y se ayudan a mantener el equilibrio. Comparten su sed de conocimiento.
Gabriela Labastida
Dicen que sí!!! Que así tal cual 😉
Gracias Dani Daniela de Franceschi espero al menos con todo lo q soy poder acompañar a uma a crecer y ha que sea feliz !!!!tkm
Lahwanda Turcuman
Bruno Tartaglia será?
Esta soy yo ooooo!
Ke bueno ooooo !
Encarna Garcia… jejeje 😉
me siento identificada o no »????
Carla Morales Rubilar
Ke wena!!! ahora Mía se ríe mucho de las tonteras Ke le hago jejjejeje
Que opinan mis hijos?!!?
Y los padres…..Yo soy papá acuario.
Rocio Romero Jimenez
Casi!!!!
Luluu Latinaa
Es clavado!!
Bueno, no en todo pero si muy divertidam
Así eres tu?? Claudia Valdivia
???
Mara Sz
?
Hoy me puse creativa ja
Siiiiij soy yooooi
Mi madre era Acuario totalmente de acuerdo.
Gabriela Mendoza Paz