LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE LEO

1
498
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE LEO
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE LEO

El León es el más sociable -o al menos el que tiene más confianza personal- del grupo de empleados. Algunos individuos Leo son tranquilos y sin pretensiones, pero poseen una magnífica fuerza interior. No son temperamentalmente adecuados para un trabajo en el que no haya interacción personal. Necesitan acción y mantenerse ocupados o se aburren fácilmente.

Leo prefiere una profesión que le permita verse y sentirse importante, ¡y un buen sueldo no hace daño! Con una mente competitiva y orientada a objetivos, por lo general son bien conocidos y queridos en su campo elegido.

1. Actor

Siempre llamando la atención, a Leo le encanta ser el centro del escenario. Ya sea que se trate de la opinión pública o ser el alma de la fiesta, el León entretendrá y captará la atención de todo el mundo a su alrededor. Las personas de Signo Leo pueden expresarse fácilmente y asumir otras personalidades.

Dramáticos por naturaleza, tienden a acaparar toda la atención, a veces incluso hasta el punto de hacer a todos los demás prácticamente invisibles.

2. Cardiólogo

Los Leo tienen un gran corazón, pero también se especializan en trabajar con pacientes que tienen problemas cardíacos. Tienen talento para comprender este importante órgano vital y su equipo de apoyo formado por arterias y el sistema circulatorio. No es una casualidad que la sala de operaciones a veces sea llamada teatro y que el cirujano de corazón se convierta en el jugador estrella. Se necesita mucho coraje y confianza personal para especializarse en esta área.

También te interesara:  PREDICCIÓN ABRIL 2017 PARA LEO Y VIRGO

3. Platero o Joyero

El Oro es el metal del Sol, y por extensión, Leo tiene afinidad para trabajar y ser dueño de este precioso metal. Este arte requiere de cierta comprensión de las propiedades del metal y cierto talento para poner de manifiesto su inherente belleza. A veces Leo puede ser presumido y tratar de impresionar a los demás, pero cuando enfoca su atención en esta forma de arte, es capaz de expresar su verdad interior.

4. Publicista

Nadie puede rugir como el León, por lo que ésta profesión tiene mucho sentido para alguien tan parlante y social como Leo. Ya sea que esté enviando comunicados de prensa o manteniendo los rumores bajo control, Leo es la persona que se asegurará de que las personas adecuadas sean informadas. Esta es una gran carrera porque le pone en la mira del público sin llegar a convertirse en una celebridad. Esto funciona bien para los tímidos Leo que prefieren mantener una vida más privada.

5. Portavoz

Ser una persona sexy, encantadora y vocal le va muy bien a Leo. Esta posición podría realizar su propia vanidad y necesidad de atención. Todos los tipos de contribuciones no son sólo aceptables para Leo, sino tan necesarios como el aire o los alimentos. Para obtener el mejor éxito, promueve los productos y servicios en los que más creas.

También te interesara:  CÓMO ES EL JEFE LEO

6. Agente Teatral

Esta es la profesión perfecta para el social Leo. El León tiene una comprensión única de la profesión actoral y ama facilitar y organizar. El simple hecho de ser parte de la industria del entretenimiento hace temblar de agrado a Leo. Negociar con agentes de talento e interactuar con actores sería una emocionante perspectiva para un Leo.

Esta carrera les permite utilizar sus habilidades al representar los intereses de los artistas e identificar cual de las personas en la lista es la más indicada para la audición.

7. Concursante de Reallity Shows

Esta no es una profesión de verdad, pero si le preguntas a alguien que haya participado en ella, es posible que recibas una opinión diferente. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir contratos y terminar en otro tipo de programas y negocios del entretenimiento. El hecho de que estas personas realmente tengan talento para la actuación depende del caso. La real habilidad aquí es la capacidad de adjudicarse 15 minutos de fama y hacer que dure un año.

8. Estilista

Las personas Leo tienen una fascinación extraña con el pelo. Puede que estén demasiado preocupadas por sus propias melenas, pero también les encanta trabajar con las melenas de otros. Los estilistas Leo de hecho ganan muchos concursos de pelo, en el que el peinado más dramático es el ganador final.

También te interesara:  Analizando a fondo al hombre CAPRICORNIO

A los Leo les va bien en este negocio porque son capaces de cultivar el look en una persona que llame la atención. Mantienen a sus clientes entretenidos y halagados, así como muy bien peinados.

9. Consultor de Ventas

A Leo le encanta el cambio y variedad, así como también la oportunidad de trabajar con el público. Esto le hace un excelente vendedor, ya sea detrás del mostrador, desarrollando negocios, o en la calle ofreciendo una línea de productos.

Leo maximiza sus comisiones encantando a sus clientes con su gran personalidad. Usando una combinación única de lenguaje corporal y rápida habla, son capaces de hacer decir “sí” incluso a los compradores más conservadores.

10. Orador Motivacional

Si alguien necesita inspiración o una patadita en el trasero como motivación, Leo es como un regalo caído del cielo. Tienen un talento natural para emocionar a la gente y para hacerlos tomar acción. Es posible que algunos consideren su actitud mandona y dominante, pero no dentro de este contexto.

Canalizar esa efusiva energía hacia algo positivo es el trabajo de ensueño para el rugiente León. Leo no tiene ningún problema en subirse al escenario y decirle a la gente qué hacer y qué camino tomar para lograr el éxito.

¿ Quieres conocer más sobre el empleado Leo? Pincha aquí

1 Comentario

Comments are closed.