12 señales de que tu mejor amigo podría ser tu ángel guardián

0
3588
mejor amigo
mejor amigo

12 señales de que tienes un mejor amigo que podría ser tu ángel guardián y no te das cuenta… Dios no puede estar con todo el mundo en todas partes, tal vez por eso regala a los mejores amigos, a esos dulces ángeles. Hay una razón por la que tus mejores amigos están tan unidos a ti, una razón por la que parecen enviados de Dios, y una razón por la que sientes que ellos son las personas con las que mejor te sientes. Puede que sean ángeles disfrazados, aquí en la tierra para cuidarte. Ahora bien, puede que no creas este tipo de cosas pero muy a menudo, los mejores amigos encuentran la forma de demostrarte que son tus protectores y por eso, tal vez estas 12 señales te ayuden a ver que, esta afirmación, es cierta.

12. No te juzgan, te entienden

¿Quién eres cuando nadie está mirando? Es muy probable que seas la misma persona cuando tu mejor amigo te está observando. Nadie te anima más que tu mejor amigo a que dejes salir a tu auténtico yo, puedes ser tú mismo cuando estás en compañía de tu mejor amigo. Te sientes seguro haciéndolo pues sabes que no te está juzgando. Te entiende. ¿No hacen los ángeles lo mismo?

11. Siempre te protegen, aunque no lo demuestren

Hay muy pocas personas en tu vida que sean tan ferozmente protectores contigo como tus mejores amigos. Y lo mejor es que pueden ser protectores sin ser posesivos. A veces, puede que no te digan las cosas que han hecho por ti y, aunque no te demuestren que les importas, sabes que sí que les importas, y mucho. Un protector que no es posesivo, es como un ángel.

También te interesara:  LA CLAVE 11:11 DE KYRON

10. Son tus mejores consejeros

Cuando tienes problemas, ¿a quién buscas? A tu mejor amigo. Sabes que ellos quieren lo mejor para ti de corazón y por lo tanto, inevitablemente, buscas su consejo para que te ayude. Pueden ser tan locos y raros como tú pero, cuando acudes a ellos para que te ayuden, actúan como almas sabias, dispensando sabiduría en un instante. ¿No haría un ángel lo mismo?

9. Tu confianza en ellos es inquebrantable

Si hay una persona a la que podrías confiar tu vida, sería a tu mejor amigo, ¿verdad? Puede que no seas capaz de explicarlo pero, hay algo en tu mejor amigo que inspira seguridad y confianza. Y con el tiempo, te empiezas a dar cuenta de que, en realidad, es una de las personas más dignas de confianza que hay en tu vida. ¿No mostrarías la misma confianza si tu ángel guardián apareciera ante ti?

8. Te apoyan y eres consciente de ello

Ni siquiera puedes contar la cantidad de veces que te han apoyado y han estado ahí para todo lo que necesitabas. Desde decisiones profesionales, hasta consejos de vida, y despertarse a las dos de la mañana solo para hablar, porque no podías dormir. Cualquiera que fuera el problema, han acudido rápidamente en tu ayuda. ¿No te parece divino todavía?

7. Prefieres estar solo a estar con alguien más

Ahora no hay manera de que imagines tu vida sin tu mejor amigo. No hay manera de que veas tu futuro, o incluso tu pasado, sin que aparezca su cara sonriéndote. Sabes el impacto que ha tenido en tu vida. Ahora, puede que sientas que prefieres vivir tu vida sin amigos, a que alguien más ocupe su lugar.

6. No puedes creer que tengáis un lazo tan fuerte

A veces, te preguntas lo increíblemente fuerte que es tu vínculo con tu amigo. Sientes la conexión a través de tu corazón y ves que la conexión es pura, dulce y amorosa. Puede que no sepas cómo llegásteis a ser tan íntimos pero ahora que lo sois, sabes que este nexo es para siempre. ¿Tienen los ángeles ese vínculo con los seres humanos? Sí, lo tienen.

También te interesara:  SUPERAR PENSAMIENTOS OBSESIVOS

5. Sientes que nacieron para ser parte de tu vida

Cuando piensas en tu mejor amigo, sientes que nació para ser parte de tu vida, ¿verdad? Parece haber algo inevitable en la amistad, esa amistad se tenía que formar de una manera u otra. Sientes que la amistad es una señal de buena suerte y te encanta lo fácil que fue dejarlo entrar en tu vida. Vuestra amistad estaba destinada a nacer y, ¿no es eso una bendición?

4. Saben cómo reconfortarte

¿Quién más te reconforta mejor que tu amigo? No mucha gente, la verdad. El hecho de que ellos sepan lo que te decepciona y lo que te hace feliz, y su disposición a ir un paso más allá para asegurarse de que estás bien, los convierte en ángeles. Y sientes calidez en su compañía, incluso te sientes seguro. ¿No es eso lo que se supone que hacen los ángeles guardianes?

3. Lo saben todo sobre ti

Puede que sean las únicas personas que saben casi todo sobre ti. Conocen tus fortalezas y te animan, conocen tus debilidades y te ayudan, y conocen tus miedos y te reconfortan. Y también conocen lo raro que eres, así que se vuelven raros como tú. ¿Quién más además de un ángel haría eso por ti?

También te interesara:  MENSAJE DE AMOR DE LOS ÁNGELES

2. Te aceptan de forma incondicional

Es extremadamente raro que alguien te acepte incondicionalmente, a veces, incluso el amor viene con condiciones, así que un mejor amigo se convierte en una joya muy rara, ya que acepta tus cosas buenas, malas y las feas. Están orgullosos de que seas diferente y entienden tu individualidad. Hay cierto confort en su aceptación e incluso cierta cualidad angelical en su amor hacia ti.

1. Estaban ahí cuando nadie más estaba

¿Cuál es el trabajo real de un ángel guardián? Se supone que un ángel guardián es tu protector, tu guía y alguien que está ahí cuidándote cuando estás pasando un período de oscuridad en tu vida. Se supone que tienen que estar ahí cuando el mundo entero decide dejarte solo.

Ahora piensa en tu mejor amigo. ¿Aún piensas que no es tu ángel guardián?

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.