En este post te contaremos uno de los secretos mejor guardados de los ricos y millonarios, la receta ancestral de arroz y pimienta para que fluya la economía. No podrás creértelo porque el resultado es espectacular. Sigue leyendo y te contamos como hacerlo… ¿Has estado en un momento de mala suerte económica? Hoy te enseñamos a usar arroz y pimienta y tus ingresos aumentarán de la noche a la mañana, como por arte de magia, solo con este truco casero.

¡Tranquilo! Que no es una técnica de esoterismo o brujería, es una práctica ancestral que viene de generación en generación para atraer la abundancia. Hay que recordar que todo lo que ocurre en nuestras vidas se debe a energías positivas o negativas y hay que saber repeler lo malo y atraer lo bueno a nuestro destino.

Recuerda que si llevas a cabo esta práctica de usar arroz y pimienta y tus ingresos aumentarán de la noche a la mañana, no representa un peligro para tu ser, es el universo que te atrae la abundancia por medio de las señales que tu le has dado al hacer este sencillo ritual. Solamente es una ayuda mística para atraer la abundancia a tu vida.

Necesitas:

⦁ Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
⦁ Dos velas verdes.
⦁ Dos puñados de arroz.
⦁ Seis granos de pimienta negra

Preparación

Para usar pimienta y arroz para que tengas ingresos de la noche a la mañana, tendrás que hervir los frascos con el objetivo de esterilizarlos, quitándoles residuos o impurezas que interfieran en el ritual.

Luego vas a dejarlos secar por completo y colocar después dentro de cada uno de ellos un puño de arroz crudo del que prefieras al igual que tres granos de pimienta negra.

Este ritual de dinero lo harás un día martes (no importa la hora) por estar asociado con Marte que simboliza energía e iniciativa.

Coloca delante de cada frasco la vela verde, que se consuma por lo menos durante una hora, no vayas a soplar la vela, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cucharita.

Culminada esta parte del ritual, colocarás un frasco en la cocina y el otro en la sala. Procura que no esté al alcance de las miradas ajenas. Puedes conservarlos todo el tiempo que estimes pertinente.

El arroz tiene el poder esotérico de llamar al dinero y de propiciar la prosperidad igual que la pimienta. Las velas verdes llaman a la abundancia, al bienestar, al crecimiento. Arroja las velas a la basura terminado el ritual.

Te invitamos a llevar a cabo este truco de arroz y pimienta para generar más ingresos, verás que con constancia y fé obtendrás resultados. Además comparte este post ya mismo, tus amigos agradecerán esta valiosa información.