Rituales para APROBAR EXÁMENES

18
781

Si bien, a la hora de rendir los exámenes, lo mejor es estudiar, existen algunos trucos dentro del mundo esotérico que pueden ayudar. Un poco de suerte adicional jamás vendrá mal y es por esto que quizás quieras recurrir a estos sencillos rituales.

PARA ATRAER LA POSITIVIDAD EL DÍA DEL EXAMEN Y RELAJAROS:

Materiales : Un trozo de papel pequeño ,Un bolígrafo ,Una vela amarilla , Una hoja de Laurel.

Procedimiento: El procedimiento es sencillísimo, lo único que tenéis que hacer es escribir en el trozo de papel el siguiente texto: “Con este ritual, pido a todas las fuerzas que me protegen que me iluminen el día del examen y me ayuden a desarrollar mejor la comprensión de la asignatura (aquí dices el nombre de la asignatura)”. Todo esto debes hacerlo con la vela encendida y mirando la llama. A continuación, envuelve la hoja de laurel con ese papel y hazle varias dobleces. Deja que la vela se consuma y lleva el día del examen ese papel con la hoja de Laurel dentro.

PARA APROBAR UN EXAMEN:

Una vez que terminemos de estudiar, cuando vayamos a acostarnos pondremos sobre el libro un cuenco con un poco de agua, una pizca de sal y una hoja de laurel, símbolo del triunfo y la sabiduría. La hoja de laurel la llevaremos al fondo y sobre ésta pondremos alguna joya (anillo, pulsera, cadena, colgante…) que llevaremos con nosotros el día del examen.

También te interesara:  1 mantra para cada signo del zodiaco

Encenderemos una vela blanca sobre el cuenco dejando caer las gotas de cera sobre el agua, viendo como flotan al solidificarse sobre el anillo y el laurel, y mentalmente recitaremos “que este anillo absorba el conocimiento del libro y me lo transmita el día de mañana por el poder de este ritual” repetir la frase cuatro veces. RITUAL PARA

PARA APROBAR LOS ESTUDIOS:

Está clarísimo que la manera más efectiva de superar un examen es estudiando lo suficiente como para aprobarlo. Pero, a veces los nervios traicionan o la suerte no acompaña.
Elementos necesarios: dos cucharadas de arroz blanco,un recipiente blanco, seis monedas iguales, seis hojas de laurel.

Ejecución: Coloca el arroz en el recipiente blanco. Sobre el arroz coloca las seis monedas. Después pone el recipiente en un sitio donde esté seguro y rodéalo con las seis hojas de laurel.
Mantenerlo de esta forma conforme dure toda la etapa de exámenes que quieras superar airosamente. No te olvides que esto es un hechizo y que a la suerte hay que ayudarla con estudio.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

18 Comentarios

Comments are closed.