Inicio Rituales Ritual para protegerse de las envidias

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Ritual para protegerse de las envidias

Hay personas que no les gusta que los demás consiguen lo que quieren. Se dice que estas personas tienen envidias. La envidia es un sentimiento muy negativo, no sólo para la persona que la sufre sino también para quienes están a su alrededor. Cuando una persona siente envidia se limita a él mismo creyendo que él no lo conseguirá. Eso genera un clima de frustración y malestar.
Aquí te proponemos un ritual para proteger tu entorno de las envidias.

Que necesitas:
-50g de sal gruesa
-1 Vela roja y su respectivo portavelas
-1 cinta verde
-1 recorte viejo de una tela de algodón.
-4 hojas de laurel

Instrucciones
Para realizar este ritual primero debes poner el recorte de tela de algodón sobre una superficie sin que se formen arrugas. Encima de la tela coloca la vela roja y enciendela. Después, coges la cinta verde y la pones alrededor de la vela creando un círculo.Posteriormente, pones la sal gruesa alrededor de la cinta verde y colocas las hojas de laurel. Cuando la vela se haya consumido guardas las hojas en la tela de algodón enroscada con la cinta verde y lo guardas en algún lugar frecuentado por las personas de la casa u oficina.

Este ritual se debe realizar los lunes, a poder ser en luna menguante.

Aclaración importante, cuando hablamos de envidia no nos referimos a la envidia de gente rica y famosa, sino a quines estan cerca: familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

3 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts