Rituales de PROTECCIÓN DEL HOGAR

16
738

Ritual de protección del hogar: Cuando a veces llegan a casas visitas inesperadas y que notamos que su energía no es muy positiva, cuando marchen debemos eliminar esas energías y protegernos de ellas. Aquí tenéis un ritual que os va a ir muy bien. Materiales: 100 gramos de sal. Un Limón. Vinagre. Agua. Cuando se marche, la visita, prepara un cubo con agua, El jugo de un limón, un chorro de vinagre y los 100 gr. de sal. Intenta limpiar donde estuvo esa persona y todo su alrededor. Cuando termines ve al cuarto de baño de tu casa. Concéntrate y, poco a poco, ve tirando por el inodoro y poco a poco el agua del cubo, mientras vas recitando:

Limpiar malas energías: Un diente de ajo si desconfías de alguien que te esté echando malas energías en tu vida, y en especial en lo económico, haz este ritual cuando la persona visita tu casa. Coloca en el suelo, en la entrada, bien oculto el diente de ajo. No te llegarán esas malas energías.

“Por la fuerza purificadora de la sal, Señor ten piedad de nosotros. Por la fuerza purificadora del limón, Señor ten piedad de nosotros

Por la fuerza purificadora del vinagre, Señor ten piedad de nosotros. Por la fuerza purificadora del agua, Señor ten piedad de nosotros. Por la fuerza purificadora de esta oración, Señor ten piedad de nosotros”.

También te interesara:  El ritual de las manzanas

Para finalizar, tira de la cadena. Este ritual puedes hacerlo siempre que notes que las personas que llegan a tu casa vienen con energía negativa. Así tu casa siempre estará protegida

Coral rojo: Es el amuleto ideal para proteger de la envidia y protege contra el mal de ojo.

El ajo: El ajo en el bolsillo o colgado de la puerta preserva del mal de ojo

Rosa de Jericó: Aparte de otra serie de características, tiene la función de absorber energías negativas, por lo que protegerá a los moradores del lugar donde se encuentre de este tipo de negatividad.

Colocar una cinta o hilo de color rojo: alrededor de la muñeca de la mano derecha o el pie derecho protege del mal de ojo

La herradura: Cuélgala en la entrada de tu casa, con la abertura hacia abajo; así los malos espíritus no pueden ascender, sólo reptar y, al tener la abertura hacia abajo, quedarán presos dentro del círculo. Protege el hogar del mal de ojo, los hechizos y los malos espíritus que te ronden a ti o a tu familia

La salvia: durante mucho tiempo fue valorada por los hechiceros como una hierba de purificación, exorcismos y protección. La salvia también se usó en sanaciones, hechizos para atraer dinero y para el amor.

También te interesara:  DECRETO PARA SANAR, CONECTARSE Y LIBERARSE

Ojo turco: protege contra el mal de ojo e envidias, se dice que devuelve directamente el mal a la persona que lo generó, ya sea en collar o en pulsera y otro mas grande colgado en la entrada principal de tu casa si son los vecinos los que te lo provocan.

Espejos pakua: Este se coloca arriba de la puerta de entrada a la vivienda o en las ventanas, con el espejo viendo hacia fuera y reflejando a la persona o objeto que nos daña. Su función es impedir la entrada de energías nocivas al hogar, sobre todo cuando apuntan hacia la casa miradas de vecinos envidiosos mal de ojo, antenas parabólicas, calles con mucho tráfico, calles que terminan en la puerta de la vivienda.