Si bien es cierto el amor no se puede imponer, se puede lograr invocarlo a uno, debemos empezar por limpiarnos a nosotros mismos para ser individuos atractivos y no me refiero a tener un buen cuerpo o mucho dinero, me refiero a limpiarnos para ser almas puras.

Para limpiarnos requieremos:

– Una vela blanca

– Cerillos

– Porta Vela (puede ser un platito de cerámica, o un envase de vidrio)

– Una hoja de papel blanco

– Un boli rojo

– 3 limones (los más bonitos que encuentres)

Ahora, sigue estos pasos:

Paso 1: escribe en el papel todo lo que quieres cambiar de ti, cómo quieres mejorar como persona, si es que quieres ayudar a otros, si quieres dejar de mentir, de hablar de otras personas o simplemente quieres llenar tu alma de paz y amor.

Escríbelo todo en el papel y luego prende la vela blanca con cerillos (nunca con encendedor).

Paso 2: siéntate delante de la vela y visualiza qué es lo que quieres y lee el papel con fuerza, creyendo que todo lo que dices se te va a cumplir, debes hacerlo con convicción ya que de esto depende que puedas limpiar tu alma.

Este es el momento en el que debes de pedir todo lo que quieres, lo que más deseas, no debes de tener miedo o temor te prometo que esto solo te hará bien y así podrás dejar atrás el dolor y sufrimiento para convertirte en el ser puro y pacífico que debes de ser. Pon todas tus energías en este momento.

Paso 3: quema el papel blanco y deja que toda la vela se consuma, sin apagarla. (No es pertinente que estés delante de la vela hasta que se acabe).

Paso 4: Luego partirás los limones en mitad y te meterás a bañar con agua tibia, debes de lavarte todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies con los 3 limones partidos por la mitad con mucha agua y visualizar qué es lo que quieres ser, cómo quieres que esta limpieza empiece a cambiar tu vida, qué beneficios tendrás de hoy en adelante. Serás una persona más pura, buena con paz interior, emanarás luz propia y renacerás con una nueva actitud hacia la vida.

Paso 5: Luego de terminar el baño de limón, NO debes secarte con toalla, debes esperar a que el agua se seque sola en tu cuerpo y luego ponerte ropa cómoda de preferencia de algodón o de un material natural.

Verás al día siguiente que con este cambio empezarás a invocar a las personas, todos verán un cambio radical en ti, empezarás a brillar con luz propia y renacerás de las cenizas.

Ahora, eso sí, te recomiendo practicar el positivismo siempre, para que tu alma no se contamine nuevamente. Lo mejor que puedes hacer a diario es pensar en 3 cosas por las que estás agradecido todos los días y hacer tres cumplidos a otras personas todos los días.

Verás que con este ejercicio diario podrás mantener la limpieza de tu alma por mucho tiempo y así invocarás a las personas indicadas para tu vida.

Si te gustó este artículo y quieres recibir más, regístrate en acertadatarot.com, te ofrecemos consejos y lecturas de tarot acertadas para ayudarte a encontrar respuestas y tener la vida que quieres. Al suscribirte recibirás 3 minutos gratis en tu primera lectura.