InicioRitualesRitual de protección de las rosas blancas
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Ritual de protección de las rosas blancas

Tu hogar es uno de los ambientes más influyentes en tu vida y en tu energía por ello es importante mantenerlo lo más limpio energéticamente posible.

Para hacer el ritual de las rosas blancas y proteger tu hogar

Necesitas:

√ Rosas Blancas (una por cada habitación de tu hogar) Aunque te recomiendo comprar al menos un ramo de 12 rosas blancas.
√ Una vela blanca (opcional)
√ Floreros, jarrones o vasos

√ Agua
√ La oración de purificación (La encuentras más abajo)
√ Tus buenas intenciones

√ Si otras personas participarán que es muy recomendable, estás deben tener sus pensamientos enfocados en lo positivo que quieren atraer al hogar.
√ Si tienes alguna intención o quiero especial (embarazo, sanación, amor, paz o prosperidad) escrita puedes también magnetizarla con este ritual.

Procedimiento:

1.- Abre las ventanas y puertas de tu casa durante el ritual

2. – Colócate en el centro de tu hogar (la sala, living-Room) con las rosas blancas en tus manos.

3.- Si utilizas una vela entonces enciende la vela.

4.- Eleva la siguiente Oración de Purificación:

¨Amados Arcángeles Miguel, Metatrón, Rafael a su ayuda acudo para que traigan la luz a mi hogar y limpien toda oscuridad y energía negativa.

Pido por todos los que habitan este hogar para que sientan la purificación con estas rosas blancas. Que seamos todos alineados con el poder del amor.

Arcángel Miguel llena de luz mi hogar y envuelve cada habitación con tu manto de protección. Por favor transforma toda oscuridad y carga negativa en luz y amor.

Arcángel Metatrón, pido por tu asistencia también. Por favor llena estas paredes con tus símbolos sagrados para que traigan balance de modo que todo el que entre a este hogar se sienta en paz.

Arcángel Rafael sana todo aquello que esté en problema y permite que todos los corazones de quienes moran aquí sean purificados.

Gracias Amados ángeles, arcángeles, estamos todos bendecidos. Amén¨

5.- Disponte a recorrer cada habitación de tu hogar, siempre manteniendo tus mejores quieros y tus pensamientos en positivo.

Al entrar a la habitación di lo siguiente: ¨Esta habitación se llena de luz¨ Gracias.

6.- Deja la rosa blanca en la habitación, en un vaso con agua o un florero individual.

7.- Continúa hacia todas las habitaciones repitiendo el mismo procedimiento.

8.- La última habitación debe ser la sala, al llegar a esta coloca las rosas restantes en el florero y colócala en el lugar más visible de la misma, la mesa de la sala, la mesa del comedor, un estante o ese espacio perfecto para la purificación que todo el mundo puede ver y percibir.

9.- Da las gracias desde el fondo de tu corazón.

10.- Cierra las puertas y ventanas con amor y agradecimiento.

Este ritual lo puedes hacer cuando lo desees.

.

Latest Posts