Hechizos hay para todos los agrados. Aquí te dejamos un sencillo ritual por si sospechas que tu ser amado te está siendo infiel o que está en peligro de serlo, para este no requiererás más que sal gorda y un poco de tu perfume. No tienes más que ponerlo en marcha cuando te parezca conveniente, ya seas hombre o mujer.

Ingredientes:
Sal gorda
El perfume que uses habitualmente
Preparación:

Para realizar este hechizo contra la infidelidad, debes colocar dentro un bolsillo, un doblez de un pantalón o algún sitio oculto de alguna de sus prendas de vestir, unos pocos granos de sal gorda y también unas gotas del perfume que empleas habitualmente. Esto es para que quede una marca de tí, de tu aroma, algo así como la territorialidad que marcan los perros cuando hacen sus requerimientos.

Mientras estás practicando el hechizo, tendrás que recitar esta frase: «fuera de la vida de (el nombre de la persona en cuestión) todo aquel/lla que quiera convencerlo y conquistarlo. Que la sal y el perfume hagan su trabajo». Debes repetir este hechizo al principio de la semana y durante los fines de semana también. Así, la persona que está a tu lado no te resultará infiel.

Si quieres más hechizos y rituales de amor, puedes consultar el anterior enlace, donde encontrarás toda clase de prácticas esotéricas que puedes poner en marcha para lograr los objetivos que te has planteado dentro de tu vida amorosa.