No existe ningún ritual que haga que la persona que tú crees que esta mintiendo diga la verdad automáticamente. Sin embargo, hay varias maneras a través de las cuales podemos descubrir como alguien nos está mintiendo.

Una de ellas es juntando tres dedos de la mano: indice, pulgar y medio.

Esta Mudra, así se le flama cuando uno hace gestos con las manos, se forma en el mismo momento en que estamos conversando con la persona.

Generalmente la persona no nos va a decir la verdad en ese momento en que hacemos el Mudra pero si nos vamos a enterar a las horas o a los siguientes días de la verdad.

Ya sea por otros, o por actos que se generan durante esos días.

Por otra parte, también podemos escribir el nombre completo de la persona que quieres que te diga la verdad. Dobla el papel en cuatro y llévalo tres días en contacto con la piel.

Cuando hayan pasado los tres días, puedes quitar de tu piel el papel con el hechizo para decir la verdad. Esa misma noche (nunca de día) debes confrontar a la persona que sospechas que te está mintiendo o engañando y hacerle una pregunta muy concreta y directa.

Después de eso quema el papel rápidamente.

Mediante este ritual, la persona se sentirá culpable y acabará diciéndote la verdad.

Si haces este ritual un martes de luna creciente, tus posibilidades aumentaran.

También puedes destapar la verdad rereuniónndo una oración que dice:

Para aquellos que quieren la verdad revelar corazones abiertos y secretos sin sellos.

Desde esta hora hasta que sea hora de nuevo tras lo cual la memoria termina desde este momento conjuro esta magia aquellos que ahora están en este lugar oirán la verdad de la boca de los demás.

Si utilizas estas técnicas, muy probablemente acabarás descubriendo la verdad.