Aquí te dejamos con unos hechizos que inundarán tu casa y tu vida de prosperidad y abundancia.
HECHIZO para la prosperidad
Poner a hervir agua. Cuando hierva esta, se echa albahaca y mejorana y se apaga el fuego, para que todos los elementales de la planta permanezcan, cuando se enfríe el agua se saca las plantas de albahaca y mejorana y al agua se le agrega unas gotas del perfume personal.
Con esta preparación, después de estar bien limpia la puerta de entrada de la casa, con una esponja o trapo de color amarillo se pasa por toda la puerta de entrada (por dentro y por fuera) con la preparación.
Para finalizar tira un puñadito de arroz crudo hacia la calle.
Este ritual traerá prosperidad y bienestar.
HECHIZO para EXPULSAR LA NEGATIVIDAD EN TU CASA
La albahaca tiene un efecto protector y limpiador. Protege contra la envidia, los celos y la agresividad.
Elimina los malos espíritus.
¿QUÉ NECESITAS?
Dos puñados de albahaca, tres vasos de agua natural y una olla pequeña.
¿QUÉ HACER?
Hervir agua con albahaca, verter el contenido hervido en una esponja y colocarlo en los ambientes intoxicados de negatividad.
HECHIZO de BUENA SUERTE PARA TU HOGAR.
¿QUÉ NECESITAS?
Un recipiente de vidrio o cristal.
Tres tipos de arroz. (integral, risotto, y del uso diario).
Cinco monedas doradas de baja denominación.
Un puñado de trigo.
¿QUÉ HACER?
Coloca todos los ingredientes en el recipiente y unifícalos, vale decir, remuévelos con los dedos de la mano derecha para que se unan.
Coloca el recipiente lo más cercano a la puerta principal de tu casa todo el tiempo que lo estimes conveniente. Si lo quieres tener de manera permanente renueva los ingredientes cada mes. Este ritual se hace un día sábado, no importa a qué hora del día. El arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de flamar a la abundancia y el trigo flama a la buena suerte.
HECHIZO contra LA ENVIDIA
Material pertinente:
Una cucharada de ruda en polvo, 50 gr. de flores de ortiga seca, una tiza roja, papel y lápiz
Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca contra la envidia que pueden despertar tus logros, deberás proceder como sigue: primero, triturarás la tiza con las flores de ortiga y lo mezclarás todo con la ruda.
En el papel, escribe el nombre de la persona que requiere protección contra la envidia. Introduce el papel en un frasco junto con la mezcla en polvo realizada. Ciérralo bien y mientras lo agitas rereunión esta oración de magia blanca para este hechizo de protección:
«Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye». Después, deja reposar el frasco y su contenido durante tres días y pon un poquito del polvo dentro de un objeto pequeño: éste se convertirá en tu amuleto y, para que surta efecto este hechizo de protección, deberás llevarlo siempre contigo.
HECHIZO PARA CALLAR LAS MALAS LENGUAS
Para hacer callar a alguien que habla mal de ti sólo es pertinente escribir su nombre completo en un papel blanco, meterlo en un frasco pequeño de vidrio, sin etiquetas ni nada.
Pones un poco de agua o vinagre y lo metes en el congelador y listo!!! Adiós a las habladurías y malas lenguas. Si el frasquito explota dentro del congelador saca los restos y los tiras a la basura.
Xantán Quilaya .
Excelente aportacion , Muchas gracias , Muchas Bendiciones
Muy buena limpia y sale economico
Y se rocía el agua oq hago con el agua hervida
Anna Karina Leon Padma Ananda
gracias gracias gracias Namaste
gracias
Okey
Más de alguna persona se lo merece y con creces
Muchss gracias dios te bendiga por tus sabiduría
Gracias
M podrías ayudar con la receta no puedo descargarla porfis silvia
Gracias ojala de. Resultado
Qe es mejorana????
Agustina Jiménez.
Gracias
Gracias por compartir….
Gracias!!!!
A trabajar se ha dicho!!!
Que es mejorana?
B
Que tengo q hacer con las hojas? Y con el trapo amarillo? Que tengo q hacer
Luego con las hojas de las plantas, q tengo q hacer???
Y con el trapo amarillo, que se hace con el??
Bertha Vargas Castañeda
no puwdo verlo 🙁
Karina Falconi
Wow
lo que el leído es muy bueno
Evelia Partida Morales
Concepcion Sastre