CÓMO LIBERARTE DE UNA VEZ DE LA ESCASEZ

76
14471
ESCASEZ
ESCASEZ

¿ Por qué hay personas que hagan lo que hagan parece que nunca acaba de irles bien? Personas que tienen en sus vidas constantes como la ESCASEZ o las RELACIONES INARMÓNICAS de pareja…

Hemos probado de todo, orientadores, psicólogos, hechizos, pero parece que hay un escalón invisible que no podemos superar… y es que lo traemos de Vidas Pasadas.

Estas experiencias generadoras de problema son atraídas por viejos contratos que una vez, quién sabe cuando decidimos asumir voluntaria o involuntariamente.

En nuestra Alma permanecen las memorias de nuestras vidas pasadas. Todos hemos realizado muchos votos a lo largo de nuestras existencias y son 5 de ellos, como nos explica Nina Llinares en su libro Almas Gemelas, los principales causantes de nuestras limitaciones actuales.

Cuando en algún momento de nuestra existencia realizamos el VOTO DE CASTIDAD, podemos presentar en la actualidad un rechazo al relaciones fisico-amorosas que puede manifestarse en síntomas como la falta de quiero, disfunciones fisicoes, culpa…

Si realizamos VOTO DE SILENCIO en una o varias vidas pasadas, nuestro chakra de la garganta se verá afectado, y tendremos problemas a la hora de saber expresarnos.

Los VOTOS DE OBEDIENCIA nos dejan, en esta vida,un mecanismo de esclavitud psicológica, una especie de indefensión que nos impide la expresión de todo nuestro potencial y nos hace permanecer estancados en trabajos o relaciones que no nos satisfacen.

Haber realizado VOTO DE POBREZA actuará como un freno para la abundancia, haciendo que no llegue la prosperidad a nuestras vidas o si llega desaparezca con mucha rapidez.

El VOTO DE SERVICIO INCONSCIENTE supone haber puesto, en otras o incluso en esta vida, haber puesto siempre por encima el servicio al otro, dejando de lado de las propias requerimientos personales.

También te interesara:  VIDAS PASADAS EN NUESTRA CARTA NATAL

Todos estos votos debemos revocarlos de forma consciente para que no sigan limitándonos en nuestra actual vida, ni en las que seguirán.

EJERCICIO DE RENUNCIA:

Siéntate frente a tu altar de meditación o en la naturaleza, donde no vayas a ser interrumpido

Enciende una vela y un incienso.

Relaja la mente y la respiración. Puedes hacer el ejercicio de pie o sentado aunque es mejor hacerlo de pie. Puedes acompañarte de una música suave que te lleve a la relajación.

Con los ojos cerrados realiza 3 respiraciones profundas. Con toda la fuerza que puedas darle a tu voz, con actitud firme y amorosa, sintiendo lo que estás leyendo, ve pronunciando las siguientes afirmaciones.

Sé consciente de que vas a entregarle a los planos superiores de consciencia todo aquello que energéticamente te está limitando.

” Yo……… Renuncio aquí y ahora al voto de castidad que haya podido realizar en esta o en otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre u obligadamente, y aquí y ahora entrego a mis guías espirituales más elevados en la luz de la consciencia, este voto, al cual renuncio aquí y ahora, en perfecto equilibrio y armonía, para que mi vida fluya dentro de la ley del amor, de la paz y de la unidad, que así sea, así es y así será.

Yo… renuncio aquí y ahora al voto de obediencia que haya podido realizar en esta u otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre u obligadamente, y aquí y ahora, entrego a mis guías espirituales más elevados en la luz de las consciencia, este voto, al cual renuncio aquí y ahora en perfecto equilibrio y armonía para que mi vida fluya a partir de ahora dentro de la ley del amor, la paz y la unidad, que así sea, así es y así será.

Yo,…. renuncio aquí y ahora al voto de pobreza que haya podido realizar en esta o en otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre u obligadamente, y aquí y ahora, entrego a mis guías espirituales más elevados en la luz de las consciencia, este voto, al cual renuncio aquí y ahora en perfecto equilibrio y armonía para que mi vida fluya a partir de ahora dentro de la ley de la prosperidad, del amor, la paz y la unidad, que así sea, así es y así será.

Yo,…. renuncio aquí y ahora al voto de silencio que haya podido realizar en esta o en otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre u obligadamente, y aquí y ahora, entrego a mis guías espirituales más elevados en la luz de las consciencia este voto, al cual renuncio aquí y ahora en perfecto equilibrio y armonía para que en mi vida, a partir de ahora, pueda expresarme en perfecto equilibrio y armonía, y retome mi poder dentro de la ley del amor, la paz y la unidad, que así sea, así es y así será.

Yo,….renuncio aquí y ahora al voto de servicio inconsciente que haya podido realizar en esta o en otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre, confundida u obligadamente, y aquí y ahora entrego a mis guías espirituales más elevados en la luz de las consciencia, este voto, al cual renuncio para que en mi vida ,a partir de ahora, entregue a mi mismo y a mi prójimo, siempre dentro de la ley que rige mi propia evolución, y según mi nivel de consciencia en cada momento, ya que reconozco que yo soy ahora un ser de luz, al servicio de la luz por el bien de la humanidad, y que la ley del amor empieza por el que me debo a mi mismo. Que este, mi compromiso espiritual conmigo mismo, fluya siempre, a partir de ahora dentro de la ley del amor, la fraternidad, la alegría y la prosperidad. Que así sea, así es y así será.

Siente cómo energéticamente se van desprendiendo de tu cuerpo energías en forma de lazos, nudos, cuerdas, cadenas, y telarañas, que podrían estar en tu aura o tus chakras.

También te interesara:  ¿Os conocéis de una vida anterior?

Ayúdate con las manos a desprenderte de estas energías y ve dirigiéndolas hacia la llama de la vela, para que energéticamente sean liberadas y transmutadas.

Tomáte el tiempo que necesites entre la renuncia a un voto y el siguiente, sintiendo en qué parte de tu cuerpo podría haber energías estancadas, drenándolas con las manos con movimientos rápidos, sacudiendo tus manos hacia el fuego.

Quédate unos minutos frente al altar manteniendo la calma y la respiración.

Puede que en un tiempo sientes que necesitas volver a repetir el ejercicio, puedes hacerlo cuantas veces sientas.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

76 Comentarios

  1. Hola
    después de leer la carta, me siento como mareada, sin fuerzas, siento como la energía fluye y sale por mis manos

  2. Que bien ? es poder aprender que no estamos en este mundo solo por estar . Que nos rige una fuerza mas allá de nuestro entendimiento que nuestro pensamientos las palabras o lo que decretamos nos pueden beneficiar como también perjudicar . Que somos seres de luz y muchas cosas mas ..

  3. Que tal¡ Ahora es que me doy cuenta que he hecho en vidas anteriores todos los votos. ja ja ja. Pero ya voy a realizar la renuncia de todos ellos, porque estoy al borde. Gracias, gracias, gracias.

Comments are closed.