En este artículo te proponemos dos rituales para que recuperes el dinero que esas personas despistadas te deben; algunas veces nos encontramos que algún cliente no ha pagado una factura o que hemos dejado dinero a un amigo y no nos ha devuelto el dinero. Cuando esto ocurre queremos recuperar nuestro dinero. En este artículo te proponemos dos rituales para que recuperes el dinero que esas personas despistadas te deben.
Ritual número 1.
En este caso requieres:
Papel y bolígrafo
Un frasco de vidrio
Laurel
Una vela blanca
Un alfiler
Una cerilla
Procedimiento y desarrollo.
Escribe el nombre de la persona que te debe dinero y mételo dentro del frasco, junto al laurel y un poco de agua. Coge una vela blanca y escribe con un alfiler el nombre del deudor. Enciende la vela con una cerilla y colócala delante del frasco. Repite la siguiente oración:
«Por medio de esta oración pido que la deuda que tiene contraída conmigo (di el nombre), me sea realizada. No le quiero ningún mal. Con esta vela que sirve de sacrificio espero poder cobrar la deuda.»
Deja la vela consumir totalmente.
Después guarda el frasco junto a los documentos justificados de la deuda hasta que sea realizada. En ese momento tira el frasco a la basura.
Ritual número 2
Ya sabemos que las Pirámides poseen una fuerza energética muy importante y en este caso la utilizaremos para que el que no deba dinero, sea una persona o una empresa, cumpla con su obligación de pagarnos lo que nos deba.
Les aconsejo que consigan una pirámide de cartón o madera o de piedra para realizar el ritual, ya que estos materiales son mejores conductores de energía que el metal.
Vamos a proseguir con el tratamiento, para el que requiereremos los siguientes elementos:
1 pirámide de cartón, madera o piedra.
1 hoja de papel dorado.
7 billetes de cualquier denominación.
1 sahumerio de yagra, jazmín o romero.
1 vela amarilla (siempre deben ser de parafina o miel).
Procedimiento:
En un lugar tranquilo, alejado de la presencia de otrs personas, comenzamos encendiendo la vela amarilla, luego el incienso (esta previa nos ayuda a conectarnos con el cosmos y todas las energías portadoras de prosperidad y abundancia), seguidamente escribiremos en el papel dorado, nuestro nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio; continuamos escribiendo el nombre del deudor/es y la cantidad de dinero que debe expresada en números y en letras.
Para finalizar escribiremos la siguiente afirmación:
“Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea.”
Con el papel extendido, colocar encima 1 billete cualquiera, doblarlo en forma de triángulo, tres veces, y taparlo con la pirámide, dejar en el lugar elegido como altar, ya que este ritual durará varios días.
Cada noche, durante las siguientes hasta utilizar los 7 billetes,tenemos que abrir el paquete triangular, hecho con el papel y agregar un billete y escribir nuevamente la frase
“Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea”.
Doblarlo y colocarlo debajo de la pirámide. Completado el ritual de las 7 noches, dejar la pirámide con el papel y los billetes durante 15 días más.
Cuando se produzca el cobro de la deuda, quemar el papel y los billetes, luego tirar los restos.
Recordemos que este tipo de rituales se realiza cuando la Luna está en cuarto creciente.
Mira KCHT!
Si fuera asi de facil!!!
Hajajajajajaja
Evelyn Clarisse Ortega ?
Bueno
Fernando Ariel Ferreyra
Nuestra querida presidente k … devolverá lo robado?..
jajaajaja
es muy interesante me gusta y lo voy a practicar por que lo necesito muchas gracias
Maribel Lara Briceño activate
ví algunos reclamos tuyos! Vazquez Liliana
Grasias por todo la informacio Namaste