RITUALES DE AMOR PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

11
2411
rituales de Amor para la noche de San Juan
rituales de Amor para la noche de San Juan

Se acerca la noche mágica por excelencia, por eso, y como no podía ser de otra manera, desde Mi Carta Astral vamos a acercarte durante unos días la sabiduría de la magia para que atraigas a tu vida todo lo que quieres. En el post de hoy te traemos una serie de rituales de Amor para la noche de San Juan.

Rituales  para encontrar a tu pareja o recuperar un amor perdido

Ritual con ceniza: Necesitaremos una vela rosa, incienso y un saquito de mismo color, perfume de vainilla, un cordón verde, cordón rojo, verbena, un trozo de imán y ceniza de una hoguera de San Juan.

En primer lugar encendemos la vela y luego el incienso.

Tensamos el nudo verde y formulamos el siguiente hechizo: Por las fuerzas de esta noche mágica, acerco el amor verdadero hacia mí.

Cogemos una parte de la purpurina y la tiramos al aire. Entonces diremos las siguientes palabras: Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí.

Mete un poco de cera en el saquito y parte de la purpurina; después también un poco de ceniza.

Deja arder la vela, sella el saco con el cordón rojo y termina con este hechizo:

¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!

Ritual con agua

Tenemos que coger un tarro con agua y dejarlo toda la noche a la intemperie. Después limpiar con ella toda la casa y tirarla por el wc cuando hayamos acabamos.

También te interesara:  LOS BESOS PRIMAVERALES DE LOS SIGNOS

Tiraremos de la cadena 3 veces.

Ritual para ligar en la noche de San Juan:

Ritual de los quieros: Tan solo necesitamos tres materiales que son sencillos de conseguir:

1 vela que sea de color celeste
Un trozo de papel de color blanco (y algo para escribir en él)
Una hoja de hiedra común que seguramente sea muy sencilla de encontrar

¿Cómo hacer el ritual?

Para hacer este “ritual para ligar en la noche de san juan” tenemos que esperar a las 12 de la noche del 23 de junio. En ese momento enciende la vela celeste y deja que se apague por si sola, sin ayudarle a ello.

Después pon la hoja debajo de tu almohada. En la hoja de papel escribirás exactamente lo que quieres conseguir con el ritual (en este caso, ligar)

Lo primero que tienes que hacer cuando despiertes es quemar el papel. Coge las cenizas y la hoja y entiérrala en un lugar con vegetación.

Ritual para encontrar novio en la noche de san juan con aceite de amor

Materiales que nos hacen falta:

– Una vela untada con aceite de amor

– Incienso de canela

– Un saco rosa

– Perfume

– Cordón rojo

– Cordó verde

– Ceniza de una hoguera de San Juan

– Un trozo de imán

– Purpurina roja

¿Cómo preparar el hechizo?

Para hacer este “ritual para encontrar novio en la noche de san juan” el primer paso es encender la vela rosa y después el incienso.

También te interesara:  Verbena (Verbena Officinalis), la planta de la buena fortuna

Después cogemos el cordón verde y le hacemos 7 nudos. Es interesante pensar en alguien que conozcamos ya que así los efectos serán más interesantes.

Cada vez que hagamos cada nudo diremos el siguiente hechizo:

Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí

Cuando terminemos con esto tiramos la mitad de la purpurina la aire. Después introducimos esos nudos en el saco con un poco de ceniza y cera de la vela. Entonces diremos el siguiente hechizo:

¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito de amor para atraer hacia mí el amor que me está destinado, para llenar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!.

Dejamos que la vela se apague por si sola. Finalmente añadimos el imán y cerramos el saco con el cordón rojo que teníamos preparado.

Los efectos no tardarán en hacerse notar.

Ritual para conocer a tu alma gemela en la noche de San Juan

Necesitarás dos velas rojas impregnadas de azúcar encendidas en tu habitación antes de las doce de la noche. En una olla, hierve, tres partes de lavanda, tres de verbena, tres de milenrama, una parte de jengibre y doce pétalos de rosa.

Cuelala y déjala enfriar, posteriormente rocia tu habitación con la infusión. Escribe en un papel A. G. (Alma Gemela), sellalo con el resto de cera de las velas y colócalo bajo tu almohada previamente a irte a dormir.

También te interesara:  Ritual de Masaje para Expandir los Chakras

Realizando esto, serás capaz de vislumbrar en un sueño profético la persona que está destinada a ser tu alma gemela.

Ritual para atraer el amor de tu alma gemela en la noche de San Juan con velas rojas

¿Qué necesitamos?

– Necesitamos 2 velas rojas

– También un folio de papel de color blanco y un lápiz para escribir

– Lavanda, milenrama, jengibre, verbena y unos pétalos de rosa.

– Agua

¿Cómo tenemos que prepararlo?

Este ritual  se tiene que poner en práctica antes de las 00:00.

Encendemos las dos velas rojas y la colocamos una enfrente de la otra. Cogemos el folio de papel y escribimos las letras “A” y “G” (en clara referencia a Alma Gemela).

Ponemos una olla a calentar con agua. Esperamos a que entre en ebullición y le añadimos la hoja de papel (que previamente tiene que haber sido doblada un par de veces). Cuando lleve unos minutos le añadiremos la lavanda, el jengibre y la milenrama. Removemos y añadimos también los pétalos de rosa.

Dejamos que esta mezcla se enfría y limpiamos toda nuestra habitación con ella.

A partir de ese momento aumentarán tus posibilidades de encontrar el amor.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

11 Comentarios

Comments are closed.