Ritual del huevo para la mala suerte

194
54057
ritual del huevo
ritual del huevo

Hay veces que las cosas nos salen mal una y otra vez y no sabemos que sucede, por eso te vamos a enseñar el ritual del huevo. Parece que las cosas se ponen de acuerdo para hacernos la vida imposible, como si algo o alguien nos estuviera poniendo la zancadilla en todos nuestros proyectos.

Hay un sencillo ritual que puede quitarnos esa negatividad. Se trata del ritual del huevo.

El huevo es una célula viva que la naturaleza ha preparado para absorber el calor para poder llegar a convertirse en un animal vivo. Es decir el huevo absorbe la energía, es una maquina natural para absorber energías, por lo tanto vamos a aprovechar el ritual del huevo para quitar las energías negativas de nuestro cuerpo, aura, cuerpo astral, etc.

Lo que necesitamos es un huevo fresco, muy fresco, a ser posible que sea de alguien que tenga gallinas en lugar de comprarlo, pero si no queda más remedio utilizaremos uno comprado, aunque no será tan efectivo para hacer este ritual del huevo.

Cogeremos el huevo o si queremos podemos utilizar más, es decir dos o tres huevos así­ será mas potente y lo pasaremos por todo el cuerpo, lentamente, por todo el cuerpo.

Podemos pasarlo directamente por nuestro cuerpo o por el de otra persona, si lo hacemos a nosotros mismos hay que recordar que debemos cambiarlo de mano para que las manos sean limpiadas.

También te interesara:  Donde realizar los rituales

El huevo al pasar por el cuerpo irá absorbiendo las energías y las guardará dentro. Después de esto meteremos el huevo en un vaso con agua y lo dejaremos un día entero, ya que el agua neutralizará las energías que están dentro del huevo y no quedarán libres en el ambiente.

OTROS RITUALES QUE PUEDES HACER

Obtendrás el mismo resultado haciendo otros diversos rituales. Algunos de ellos son:

Tres papas: La más conocida de todas es aquella que se utilizan tres papas, una completamente pelada, otra a medio pelar y una última sin pelar. La persona las arroja debajo de su cama, y justo a la medianoche saca una. Dependiendo de la papa que saque sabrá como le irá económicamente durante el año. Si es la pelada, tendrá muchos problemas; si es la que conserva la mitad con piel, no le faltará el dinero, pero tampoco le sobrará; y si es la que tiene toda su piel, le irá muy bien.
pasar a su novio en persona.

Fuente de agua: Se asegura que si pones una fuente con agua, un espejo y dos velas blancas, verás aparecer lo más importante que se aproxima a tu vida.

La suerte del ritual del huevo en la yema del huevo: Otra alternativa es leer la suerte en la yema de un huevo, vaciada en un vaso. Se forman las imágenes.

También te interesara:  La mente y sus seis (6) Esferas

La tinta: A las doce de la noche, debes derramar tinta sobre una hoja de papel, después la doblas y vuelve a doblar. A la mañana siguiente, debes abrir los dobleces e interpretar el dibujo de la tinta.

El nombre de tu futuro marido o mujer: Si quieres saber quién va a ser tu marido o mujer, entierra tres porotos, asignándole a cada poroto el nombre de un pretendiente. Aquel poroto que amanezca más brotado revelará el nombre del futuro cónyuge.

194 Comentarios

  1. Brujeria total!! No lo hagas Sino quieres maldecir tu Vida y la de Tu familia!! Yo lo hice un. Dia y me fue horrible !! Mejor busca a jesucristo y te va a quitar todo lo malo Como lo Hizo conmigo??

  2. El único q quita toda maldición es JESUCRISTO, quita el miedo, restaura los matrimonios, destruye el espiritosasismo, destruye la miseria en un linaje, destruye la iniquidad de enfermedades, nos libera de enemigos, etc. Etc.

  3. No sera mejor que cada uno tenga su propia energia !!!está en nosotros la energia,tenemos que trabajarla y practicarla todos los dias !!!! Levantarnos lavarnos la cara mirarnos al espejo y desirnos(YO TODO LO PUEDO NADA ME HACE ESTAR MAL!!HOY TENDRE UN GRAN DIA!!!!!? y dejemos los huevos para un lindo biscochuelo con dulse de leche!!BENDICIONES???⭐

  4. Angelina Luz toma uno o dos huevos blanco o el Colorado lo lava con agua javonosa y comienza a pasarlo x todo su cuerpo comenzando x la cabeza mientra dice una oración..esto es para q absorba todas las energías negativas q cargamos o mal d ojo…después lo tira x el drenaje o si gusta echarlo en un vaso d vidrio transparente para leerlo….s pasan 2 huevos x 3 días…y para niños 1 huevo x 3 días…

    • lo confundes tu..las gallinas ponen huevos por estres, si no son de corral, como en la absoluta mayoria de los casos, se las encierra en jaulas minusculas hacinadas..sin luz, jamas ven el sol..y ponen huevos uno detras de otro..sus patas se quiebran por la falta de calcio que pierden con tanta puesta..les cortan el pico a sangre fria para q no se piquen entre ellas…hay muchisima documentacion en internet sobre ello…me diras tu si algo que proviene de tanta explotacion, cargado de tan mala energia..te va a ayudar en algo

    • Entiendo perfectamente tu explicación, de National Geographiic, y te lo agradezco, y que hay países que lo hacen de esa manera. Esta es una página espiritual, en el que cada consejo que pueden exponer, es respetable.

  5. Pero el huevo se mete en el vaso de agua sin romper? A mi me han comentado varias personas,que el huevo tengo que abrirlo y echarlo al medio vaso de agua

  6. Vallan a la mierda xq cada vez que quiero abrir para ver la receta le atraviesan una vaina allí para que una le de link xq dé lo contrario no lo dejan leer xq una tiene que hacerlo sino quiere x qué obligar hacerlo es buena la pagina pero no la voy á seguir voy a buscar otra alternativas donde respeten a una su derecho asi que los eliminó

  7. Todo es mental y si uno quiere hacerse una limpieza u tirando un huevo y lo cree,se manifiesta porque tiene el poder de la fe!..
    Ahora si una persona no cree y por mas que digan que el huevo tiene connotaciones sanativas o de limpieza si lo hace no se le va a dar porque no cree!..
    Todo está en el poder de la mente y corazón Unidos! ..

  8. Busca a Dios el es que da todo no las brujerías son del diablo te quieres ir a los infiernos de Dios es la suerte , nadie llega al Padre si no es por medio de Jesús busca a Jesús

  9. Paula Armand Espinoza Paula Pérez Moraga Priscila Behrendsen Caterina Celle Faviola Echeverría Moira Wilkins Binder Daniela Caamaño Paz Paz Carolina Hernández González …… el huevo!!!

Comments are closed.