InicioRitualesEl ritual de las manzanas

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

El ritual de las manzanas

Uno de los rituales mas ancestrales que existen es el ritual de las manzanas coloradas. Entre las tantísimas recetas o técnicas que puedes encontrar para ahuyentar o alejar o limpiar las malas ondas encontramos este. Los abuelos siempre le decian a sus hijos cada vez que estos soñaban en voz alta o simplemente les comentaban sus proyectos de futuro en mente, si estos habian colocado las manzanas coloradas en forma de ritual para atraer las buenas vibraciones para que sus sueños se cumplieran.

Y así venimos, generación tras generación, poniendo 3 manzanas rojas sumamente apetecibles en un recipiente de adorno, en el lugar de la casa que esté ubicado más cerca de la puerta de entrada y se vean bien las manzanas cuando alguién ingresa a ella. Desde luego que las manzanas no son para comer, sino para que absorban del ambiente toda la energía negativa; por ende no es nada bueno que se coman esas manzanas; en la heladera puede haber otras para evitar la tentación que pueda sentir alguien en terminar comiéndoselas.

Se las debe dejar allí, interceptando la energía negativa que nos quitan del camino, hasta que las empecemos a ver mustias, que han perdido su brillo; en ese momento las cambiamos por otras que estén preciosas y las viejas las arrojamos a la basura.
 
Esto que les digo, es tan simple, parece tan sencillo y sin embargo es altamente efectivo; debes ponerlo en práctica y después me dirás como cambia el clima energético de tu vivienda y el entorno.
 
Recuerden que la envidia existe, no es una superstición; es una realidad cotidiana y comprobable; y esa energía negativa puede hacer estragos cuando es a tope; lamentablemente no existen instrumentos o no los conozco para poder medir el nivel de envidia que nos tienen quienes nos rodean; precisamente por eso hay que estar protegido.

.

22 Comentarios

  1. Maribelita Ordoñez PazmiñoPatricia Antonelly Ortega Gomezjurado Chicas esta de hacer esto en la oficina y todos lados

  2. Yo lo hago en casa desde hace muchos años y es verdad a veces llegan personas de visita y al día siguiente o unos días después alguna de las manzanas cambia su color se pone como color café y las otras dos se miran como desidratadas totalmente. Esto no sucede con todas las visitas que llegan a cada solamente con alguna que otra que llega a entrar con energía negativa y si las manzanas protegen mucho nuestro hogar.

Comments are closed.

Latest Posts