Tal como te prometimos en el post del baño de azúcar, aquí te traemos el baño de sal para cerrar etapas, Haz este sencillo ritual cuantas veces quieras ( te recomiendo hacerlo mínimo 3 veces) para que te despidas de todo aquello que ya no quieres mas en tu vida, recuerda tomar un espacio y cerrar los ciclos de preocupación , decadencia, maldad, etc del sitio o el país donde vives.

Prende un incienso puede ser sándalo, palosanto, mirra o cualquier aroma que te conecte con tu espiritualidad .

Pasa el incienso por el sitio donde prepararas tus sales de cierre de ciclo, también pasa el incienso por tu cuerpo y pide conectarte con tus guías.

Mezcla sal marina, coco rallado, aceite de lavanda y rosas.

Con tus manos une lentamente todos los ingredientes, mientras vas pidiendo a tus guías que limpien, cierren cualquier abertura, grieta o ciclo negativo en tu vida, pide que las personas, energías, sentimientos y lugares tóxicos se alejen de ti.

Despídete de lo que ya no quieres. Cuando termines de mezclar la sal, vuelve a pasar el incienso por ella, energizando la sal y pidiendo que trabaje para cerrar ciclos.

Usa la sal ya preparada en el baño , haciendo exfoliaciones, da las gracias por lo aprendido, perdona a los demás y a ti mismo, pero sobre todo drena cualquier sentimiento que te invada, enjuaga solo con agua al finalizar el baño. ( repite mínimo 3 veces este ritual)

Cada vez que lo hagas, enciende una velita blanca , para agradecer que ya el ciclo se cerro.

ESTA ORACIÓN LA PUEDES USAR CUANDO PREPARES TUS SALES:

” YO ME LIBERO DE CUALQUER PREJUICIO, O INTERFERENCIA EN MI VIDA, DOY GRACIAS POR LO APRENDIDO PERO DECIDO CERRAR ESTE CICLO, ME LIBERO DE PERSONAS, LUGARES Y ENERGIAS TÓXICAS, LIBERO CADA SENTIMIENTO NEGATIVO QUE INVADA MI SER Y CADA ESPACIO VACÍO QUE VAYA QUEDANDO EN MI Y EN CADA ESPACIO QUE LIMPIO, SE VA LLENANDO DE LUZ DORADA DE ALTA VIBRACIÓN PARA CONECTARME CON UN NUEVO CAMINO DE LUZ Y DE VIDA. GRACIAS, AHORA DECIDO VOLVER A COMENZAR”
Amen

Recuerda que puedes trabajar para cerrar ciclos de amor, de empleo, personales, de bienestar, etc. También puedes trabajar para cerrar ciclos de vida y de sucesos en tu país.

Bendiciones