LA ALQUIMIA ES AMOR

En el proceso alquímico, se expulsa el temor del amor de manera que lo que les queda es la pureza del amor. Ustedes preguntan, “¿Maestro Kirael, cómo puede el amor tener temor dentro de el?”

Bueno, la tercera dimensión se trata de la dualidad, lo que significa que el amor debe tener un opuesto.

Aquí, el amor está entretejido en el temor, porque ustedes creen que no pueden conocer el amor a menos que conozcan el temor. Es el temor el que convierte al amor de tercera dimensión en amor condicional. El amor “alquemizado” es puro e incondicional, un amor sin temor.

Para llevar a cabo la alquimia, ustedes tendrán que colocar dentro de su mente una serie de energías mágicas, a saber, su estado de conciencia celular del temor.

En otras palabras, tendrán que recordar todos sus temores trayéndolos a la superficie de su mente, y entonces expulsarlos fuera de su amor. Practiquen la expulsión del temor.

Cierren sus ojos y traigan todos los temores que alguna vez hayan tenido a la superficie de su mente.

Entonces pídanle al Dios Creador que abra el camino para que ustedes liberen los temores y entren a un estado de amor.

Vean la energía dorada que todos tenemos dentro refulgiendo frente a sus ojos.

Normalmente ustedes lo ven todo negro cuando cierran sus ojos, pero verán el dorado, porque están permitiendo que el temor se vaya y que el amor entre dentro de ustedes.

Ustedes están completando una experiencia de temor y comenzando una experiencia de amor.

No pueden comenzar una nueva experiencia sin terminar la vieja. Vean y sostengan el dorado, mis amigos. Cuando puedan ver y sostener el dorado, habrán llegado a la expulsión y cierre de sus temores, por así decirlo.

Ese pequeño momento mágico en el tiempo y el espacio en el que no está presente el temor, crea por un milisegundo, una nueva apertura para que ustedes sientan la pureza del amor. Pueden hacer esto cada vez que lo quieran.

Ahora, para poder profundizar en este proceso, deben entender su parte en esta experiencia de la alquimia.

Su parte involucra el sentimiento de amor que la alquimia les brinda.

Para sentir el amor a lo largo de sus cuatro cuerpos, activen su célula divina, su célula de Signatura.

Sentirán al amor elevarse y salir del pecho de ustedes rodeándoles. Ustedes serán capaces de distinguir este sentimiento momentáneo de amor en contraste con el temor que usualmente sienten.

Si sienten las energías del espíritu ante ustedes cuando sienten este amor, no deben preocuparse.

Esos espíritus pueden venir en cualquier forma o figura y permitirán que la experiencia de ustedes avance sin interferencia, porque son energías de amor y tienen que ir a través del Dios Creador para poder llegar a ustedes, y solo el amor puede ir a través del Dios Creador.

Yo no estoy aquí para enseñarles alquimia, porque ya ustedes son alquimistas.

Yo estoy aquí para hacerles recordar la alquimia.

Si ustedes fueran a remontar sus raíces energéticas hasta Lemuria, verían su historia alquímica, por así decirlo.

Verían que en esa vida, su estado de conciencia celular estaba libre del temor. Era puro amor.

Cuando ustedes lleven a cabo este proceso de alquimia en el Ahora, no se preocupen por su cuerpo.

Ustedes estarán trabajando con su estado celular de conciencia.

Será una curación profunda y permanente, porque ustedes dejarán entrar el amor a raudales después de haber extraído el temor.

Si no tienen éxito en su primera sesión, no se sientan mal, porque si lo hacen, irán de regreso al temor.

Hagan lo mejor que puedan para expulsar el temor.

Cuando lo hacen, pueden abrir la puerta a otra experiencia hacia dentro de ese pequeño espacio de magia, no la artimaña de la magia manual, sino de a lo que le llamo los poderes del “mago” que residen dentro del fulgor de la energía dorada.

Los poderes del mago están disponibles para ustedes. Jesús encarnaba los poderes del mago. Así es como El era capaz de curar a otros, tan rápida y complemente como lo hacía.

El llenaba su ser con esa energía, extraía la misma energía de la muchedumbre que lo rodeaba, y la depositaba toda en la persona que recibía la curación.

Lleva muy poco tiempo realizar este proceso, quizás cinco o seis segundos, y pueden hacerlo en cualquier momento y lugar. Después de un tiempo será automático.

El amor que ustedes sienten durará menos que el tiempo que les llevó impedirle la entrada al temor, pero cada vez que lleven a cabo el proceso, el amor durará un poco más.

Puede ser marginal al principio, pero en algún punto, sentirán un amor tan puro que quedarán traumatizados cuando tengan que dejarlo para regresar a la tercera dimensión.

 

Canalización Kirael: Kahu Fred Sterling