Ritual de lluvia de estrellas para el amor

1
3963
lluvia de estrellas
lluvia de estrellas

Ritual de Amor para una noche de lluvia de estrellas

La lluvia de estrellas es uno de los momentos más mágicos del año, repleto de paz y armonía. ¿Por qué sucede? La explicación es muy sencilla:

Se da cuando la órbita de nuestro planeta se cruza con los restos de partículas que ha dejado a su paso un cometa.

Tiene lugar varias veces al año y es una oportunidad fantástica para pedirle a las fuerzas del universo que escuchen nuestros quieros a través de la magia blanca.

Desde la antigüedad, la noche de lluvia de estrellas, ha sido para muchas civilizaciones un fenómeno de miedo, sinónimo de desastres y desperfectos.

No obstante, para nosotros significa una oportunidad de cambios positivos en nuestras vidas.

Así que, para la próxima noche de lluvia de estrellas os hemos preparado un hechizo de amor para todos los que necesitéis una dosis extra de suerte en temas intensos.

La tradición cuenta que si se quiere algo con muchísima fuerza y fuerza, en un acontecimiento especial como es éste, las fuerzas del universo se alinean para hacerlo realidad.

Ingredientes para el hechizo de amor en la noche de lluvia de estrellas:

Un puñado de sal gruesa
Dos manzana rojas
Una llave
Una joya que resulte especial para ti
Un cuenco metálico
Pétalos de rosa de color rojo

Cómo realizar el Ritual de la lluvia de estrellas, paso a paso

También te interesara:  Ritual para la reconciliación amorosa

El ritual debes empezarlo a las 20:00 de una noche de lluvia de estrellas.

Para comenzar con el ritual, llena el cuenco de metal con agua templada; debes llenarlo ¾ partes de su capacidad total.

Luego, introduce en el agua el puñado de sal gruesa y los pétalos de rosa de color rojo.

Deja que reposen los elementos en torno a cinco minutos y pon la llave sobre el agua. En este paso conseguirás eliminar todas las energías negativas que hay a tu alrededor y que no te han permitido ser feliz en el amor.

Cuando llegue la lluvia de estrellas durante la noche coloca el cuenco con los elementos en cualquier punto exterior de tu vivienda:

Repisa de la venta, terraza, jardín… A cada lado del cuenco pon una de las manzanas. Y, por último, la joya: Esta debes llevarla puesta.

En el momento en el que se produzca la lluvia de estrellas, sitúate en tu rincón favorito del hogar y repite la siguiente oración en voz alta y clara; debes recitarla con los ojos cerrados, mientras te concentras en cómo te gustaría ser bendecida por el amor a partir de ese momento:

“La fuerza del universo me bendice a mí con la energía de la unión. Llevo esta joya como símbolo de la unión porque mis intenciones son puras y mis quieros verdaderos. Por favor, te lo ruego, amor, invade mi corazón y aporta plenitud y felicidad a mi vida.”

Es un ritual de magia blanca muy efectivo y, además, muy poderoso. Una vez termines de hacerlo y pase la lluvia de estrellas, verás como a corto plazo consigues que alguien conquiste tu corazón y te aporte la felicidad más plena.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

1 Comentario

Comments are closed.