El baño es uno de los lugares más mágicas de nuestra casa, es donde nos relajamos, y nos purificamos de las suciedades tanto físicas como astrales, como las larvas astrales por ejemplo.

El baño nos desconecta por unos minutos del ruido mundano y de los tensiones del día, la mayoría de la gente utiliza el momento de bañarse ya sea en ducha o en bañera para relajarse, meditar o hasta cantar.

La sal en muchas culturas se ha utilizado tradicionalmente para despejar y purificar la energía negativa. Por ejemplo, en el pasado, las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido.

Así la mezcla del baño y la sal es un potente elemento protector.

Las sales de baño energéticas tienen importantes propiedades ritualísticas:

Las sales de patilla son utilizados para obtener de los amantes toques intensoes y una alegre velada, puesto que su olor dulce genera beneplácito a aquel que le llega el aroma.

Es la base de perfumes muy cotizados en el mercado. Se puede utilizar como exfoliante para el cuerpo, haciendo especial énfasis detrás del cuello, en el 3er. ojo y en el ombligo o para limpiar espacios o habitaciones.

Las sales de abundancia son ideales para impulsar las ventas en los negocios, su dulce olor invoca el interés de las personas y su carga en la luna creciente los lleva a concretar la compra.

Se puede usar en el cuerpo y en los ambientes.

Las Sales de sándalo son conocidas por su poder de limpieza, se recomienda utilizarlas para eliminar las energías relacionadas con la envidia, el resentimiento, el mal de ojo o trabajos espirituales. Cuando pierden el aroma, pierden su poder sanador.

Las sales de coco y abre caminos son un excelente purificador sobretodo cuando se refiere a trabajos de amor, de pareja y de familia, porque logran armonizar los roces entre seres queridos. Se puede utilizar en el cuerpo y en hogar

Las sales de despojo y protección son una de las sales de limpieza más fuertes.

Se recomienda utilizarlas antes de comenzar cualquier tipo de trabajo energético, para sanarse antes de rituales o para limpieza en general, sobre todo si se siente cansado constantemente, puesto que esto es síntoma de sobre carga energética.

Las sales de transmutación simplemente buscan armonizar ambientes o situaciones de modo que se pueda dar la convivencia o el trabajo en equipo. Es recomendable colocarlas en un envase de vidrio como un objeto decorativo mientras hace su trabajo energético.