InicioRitualesRitual para obtener dinero rápido
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Ritual para obtener dinero rápido

Este es un ritual en el que se venera a San Onofre, y se utiliza para obtener ganancias monetarias a través de los juegos de azar, de favores, de préstamos o de herencias. San Onofre será el intermediario entre nosotros y la Diosa Fortuna. Solo basta con dejar el pedido en manos de este santo y él sabrá como hacerlo, nosotros solo debemos confiar en él y estar permanentemente atentos a las señales que San Onofre pondrá delante de nosotros, manteniendo la seguridad de encontrar la manera de conseguir el dinero.

Para realizar este ritual debemos elegir el día domingo y requieremos una estampita de San Onofre, una cruz que realizaremos con palitos de ciruelo y la ataremos con cinta roja y amarilla, un cenicero con un habano, una copa con vino rosado, siete velas amarillas y un papel del mismo color, un puñado de cáscara de ajo, mirra, sándalo, brezo, ruda y caléndula que utilizaremos para defumar.

Una vez que hemos conseguido todos los elementos debemos buscar un lugar de la casa que más nos guste, en el que montaremos un altar. En el medio de éste, colocaremos la estampita del santo y la cruz. A continuación debemos encender un carbón, sobre el que pondremos de a poco las hierbas y polvos aromáticos para que comiencen a quemarse.

A manera de ofrenda le colocaremos la copa con vino rosado, encenderemos el habano que será colocado frente a la estampita, sobre el cenicero. Debajo de la copa de vino colocaremos el pedido que previamente será escrito en la hoja amarilla y estará doblada en forma de triángulo. En las velas debemos escribir con un alfiler el nombre completo de aquella persona a la que va dirigido el ritual, cada una de ellas será encendida en los siguientes siete días.

Una vez que pasaron estos días y se han consumido las velas, debemos juntar todos los restos y los debemos tirar en el cruce de camino más cercano o en un centro comercial, es importante regresar por una calle distinta. Después de tres días, pondremos en el altar frente a la estampita y a la cruz una vela amarilla y un habano encendido para renovar el pedido.

.

21 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts