LA MAGIA CON MANZANAS: ritual para el amor
Que dentro de los misterios que envuelven a la manzana, uno de los que la convierten en un fruto mágico es que cuando la cortas transversalmente por el medio, aparece la estrella de cinco puntas formada por la cavidad de sus semillas.
Precisamente, uno de los significados del pentáculo o pentagrama, es el símbolo del triunfo de la sabiduría del hombre sobre las fuerzas ocultas. Y es clara la semejanza de la estrella: un hombre con los brazos extendidos y las piernas separadas, siendo la punta superior su cabeza.
Seguramente nunca te habías dado cuenta por que no suele cortarse una manzana en ese sentido.
Hay muchos rituales que aprovechan la magia de ese fruto y el símbolo que lleva en su interior haciendo peticiones escritas que se introducen en medio de las dos mitades y volviendo a juntaras.
Si quiere hacer una petición concreta, corta una manzana transversalmente, pon en medio un papel con tu petición, une las dos mitades y entierra la manzana cerca de algún abeto o de un pino.
Es un ritual muy sencillo pero si la petición no es muy complicada funciona fantásticamente
RITUAL PARA RECUPERAR UN AMOR
Es natural que, como bruja, me encanten las velas.
Están en muchos de mis trabajos, como símbolo, invocación y ofrenda y fuera ya de mis actividades, en mi casa, en mi vida personal, son parte de las cosas que me gusta tener en mi entorno.
Hemos repasado, más de una vez, los significados y para qué sirven las velas según su color, pero es interesante también saber que pueden combinarse entre sí para convocar a distintas diosas para un mismo fin.
Aunque puedes usar varias velas de los colores que necesites, en casos como el que voy a explicarte ha de ser la mezcla de dos colores en una misma vela
La combinación del rojo, color de la Diosa Morrigan, la Diosa de la Fuerza y el blanco el color de la diosa de la luna Ariadna, en una única vela, se utiliza en la magia para revitalizar y dar fuerza a un amor cuando notamos que va apagándose, o para recuperar una relación que aun sabiendo que existe amor en ella tiene circunstancias o impedimentos que aleja a las personas sin saber exactamente el por que
Los materiales son muy simples,
Una vela de dos colores, rojo y blanco
Diez clavos vegetales, de los de que se usan en la cocina,
Arena
Tres varillas de incienso de sándalo.
Se colocan los clavos como indica la fotografia, incrustados en la vela.
Un Martes colocas la arena formando la espiral Celta. En medio el velón de dos colores con los clavos.
Prendes las tres varillas de incienso, luego la vela y haces el conjuro de Morrigan
“A ti acudo Diosa de la Fuerza.
A ti acudo para pedir tu ayuda.
Haz que el amor que existe entre (Se dicen los nombres de las dos personas) pueda prosperar sin obstáculos que lo limiten.
Revitaliza los sentimientos de (Se repite los nombres de las dos personas)
Y que todos sus actos, palabras o pensamientos, estén en consonancia con el amor que los une
Que así sea
Que así sea
Que así sea”
El velón ha de consumirse de todo. De una vez, o en varias veces. Si no es posible hacerlo seguido se puede apagar y encender varias veces hasta consumirlo del todo.
Cuando se haya terminado de quemar, el velón y los restos del ritual se recogen y se entierra como si en ese acto enterráramos la maldad que separa a las personas que se aman.
Esta bien esta pag me agrado
Patty Patty agregue esta pag.
Hi, I do believe this is a great blog.
Sophie NI prueba a ver si funciona