Ritual de Masaje para Expandir los Chakras

13
1038

Hoy vamos a Aprender un Sencillo Ritual de Masaje para Limpiar los Canales Mágicos. Para que pueda Fluir de Mejor Manera la Energía de los Chakras y así se Expandan!

Tu ya sabes que Todo lo que Tienes depende Principalmente de tu Consciencia Metamórfica, de tu Aura. ¿Cierto?

Si tu tienes una Consciencia Metamórfica de Riqueza, entonces tienes Riqueza en tu vida. Si tu tienes una Consciencia Metamórfica de Salud, entonces Tienes Salud en tu vida. Y asi con cada Aspecto de tu vida ¿cierto?

¿Entonces que pasa cuando se expande un chakra y pasa a fluir mejor la energía de él? Que tu consciencia Metamórfica aumenta, crece y tu Vida Mejora en algún aspecto de tu vida. ¿No es así?

Este es un Principio Básico de la Magia. Si tu tienes un hueco en tu aura Verde, en amor, entonces se ve reflejado en tu vida con falta de amor. Pero si tu, de alguna forma haces que ese hueco se “llene”, o comience a emitir Luz, entonces se ve reflejado en tu vida con Más Amor.

De tal manera que antes podías estar sólo y sin pareja (cuando tenías el hueco en el aura) y después, cuando ese trozo se llena de luz, pasas a estar acompañado de tu Alma Gemela. Si tu tuvieras un hueco en tu aura dorada, tendrías problemas financieros, pero si tu, de alguna manera “”rellenas” ese hueco de luz dorada, de aura dorada, entonces en tu vida se verá reflejado en Dinero y pasarías a Ganar Más Dinero, de alguna Forma ¿Comprendes?

Eso es lo que Aprendimos en el Precepto de la Consciencia Metamórfica y en la Película del Secreto ¿Recuerdas?
¿Ahora bien, por que se produce un espacio en el aura?

Estos abollones son producidos cuando la Energía de un chakra no puede fluir bien en el sistema Energético. Entonces esa energía no llega a donde debería y como resultado, una parte de tu sistema se queda sin energía, con un “hueco” ¿comprendes?

Para que la Energía de los chakras sea transmitida a todo el cuerpo, esa energía ha de fluir por medio de unos “Canales Energéticos” ó canales Mágicos. Que forman tu sistema Energético. Este Sistema Energético es muy parecido a tu sistema circulatorio. Donde el corazón bombea la sangre a través de venas y arterias y gracias a ello puede llegar sangre a todos los musculos y tejidos.

Bien, algo parecido es tu sistema energético. Tu chakra bombea energía y este pasa a través de unas “arterias de energía” que se llaman Canales Mágicos para llegar a todo el sistema y que asi tengas Energía, aura, en todo el cuerpo, ¿te haces una imagen?

Bien, tu sabes que si una arteria o una vena de tu sistema Sanguíneo se bloquea o comienza a acumularse grasa, entonces esa arteria empeora su funcionamiento afectando en menor ó mayor medida al sistema y al cuerpo en general ¿cierto?

Lo mismo pasa con el sistema energético. Lo normal sería que la energía fluyera perfectamente por tus canales energéticos y que asi toda tu aura estuviera resplandeciente y sini ningún hueco en ella. Si esto fuera asi, tendrías una excelente consciencia Metamórfica y tu vida sería plena en todos los aspectos de tu vida, en la fisicoidad, la salud, el dinero, el amor, la empatía, los poderes mentales y la fe.

Sin embargo, esto no ocurre asi. Las personas Normales tienen alrededor de 17 huecos por chakra.

Sumando alrededor de 119 en total. Y es debido a esto que el %66, 6 de la población mundial considera su vida como una considerable carga de infelicidad. Pues su consciencia mórfica esta tan abollada que están faltos en amor, salud, dinero, fe, etc…

Los Aprendices de 2º Círculo aprenden varios Poderes que les Permiten limpiar Todos estos huecos del aura en pocos días. De tal manera que se ven liberados de todas las limitaciones y viven una vida plena en todos los aspectos de su vida. En el relaciones fisico-amorosas, en la salud, en el dinero, en el amor, en los poderes mentales, etc.

Y aunque a un Aprendiz de Primer Círculo no se le pueda dar este Poder, sin embargo si se le puede dar un Poder que eliminara estos huecos hasta en un 20%.

Lo cual ya es algo muy bueno. Pues un 20% más de aura en Morado puede curar una miopía. En naranja, puede hacer adelgazar a una persona. En verde, puede quitar un asma. En dorado, te hace ganar más del doble de dinero de lo que ganas ahora. En rojo puede curar la anorgasmia. En azul quitar la timidez. En violeta desaparecer un tensión. ¿Te das cuenta?
¿Y cómo se hace esto?

También te interesara:  Rituales para atraer la calma y la paz

Es muy Sencillo. Un bloqueo de los canales Energéticos se puede sentir a nivel muscular cómo una contractura. Una contractura en la espalda a los lados de la columna vertebral ó en alguna parte del cuerpo. Pues recordemos que la mente esta tan unida al cuerpo como la consciencia metamórfica del mundo físico. De tal manera que cuando hay un bloqueo a nivel mórfico, y se hace un hueco en el aura, este se manifiesta también a nivel físico como una contractura ó tensión en esa parte del cuerpo.

Cuando tu tienes un sentimiento ó un pensamiento Negativo, tu consciencia metamórfica empequeñece en algún punto. Y al mismo tiempo ocurre una tensión musuclar en ese punto en el cuerpo.

Veamos un ejemplo: El chakra del Amor es cómo un Hermoso Sol de Luz Verde que esta emitiendo constantemente Aura Verde. Esa aura aporta energía a tus pulmones y a tu corazón para que sigan funcionando. Y al mismo tiempo te hace sentir Amor.

Si en algún momento tu sientes odio, entonces uno ó varios canales energéticos por donde fluye el Amor se contrae, haciéndose más pequeño. Como resultado, toda la energía Verde del amor que tendría que fluir por ese canal se reduce y la persona siente menos amor. Si esa persona siente un odio muy fuerte, entonces ese canal se bloquea totalmente y no puede pasar nada de aura verde, y como resultado se hace un hueco de aura en el sistema energético.

Un hueco de aura que se ve como una sombra con la visión de aura. Y ahí esa persona no siente Amor sino odio.

Ese hueco puede llenarse de Amor nuevamente después de algún tiempo o después de dormir, normalmente. Pero si esa persona pasa a sentir ese odio constantemente, llega un momento en que ese estado pasa a ser parte de si y ese hueco queda ahí todo el rato. Como resultado deja de sentir gran cantidad de Amor y su vida amorosa empeora, ya sea en pareja ó de familia. ¿entiendes?

A nivel físico pasa algo similar. Cuando una persona siente amor, se encuentra en predominio parasimpático y sus músculos se relajan. Pero cuando siente odio, se pone en predominio simpático y sus músculos se tensan. Esa tensión se queda en su cuerpo por un cierto tiempo. Y sólo se quitará con una relajación profunda o después de dormir. Pero si esa persona mantiene constantemente ese odio ó un pensamiento negativo, entonces esa tensión se va acumulando.

Al principio se siente sólo como un musculo tenso y duro, después de varias tensiones más se siente cómo una pelotita pequeña, y si esa tensión se sigue alimentando de pensamientos y sentimientos de odio, entonces esa tensión se hace tan Grande como una pelota de golf. ¿te das cuenta?

Una contractura tan grande ya produce problemas muy serios en el organismo, como Asma, o sorpresa cardíaco, dependiendo de la zona afectada.
Si esa contractura estuviera en rojo, produciría cansancio extremo. De hecho, una persona que sufre cansancio crónico, tiene una o varias de estas “pelotitas” en la espalda a la altura del chakra rojo, justo en donde la espalda deja de ser espalda y comienzan los glúteos.

Una persona con miopía tendrá una pelotita en el cuello. Una persona tímida expuesta al público se le hará una gran tensión en los hombros. Una persona estresada tendrá una pelotita en el “punto de ejecutivo” en las sienes un poco más adentrándose en el pelo, y así con cada chakra.

Entonces, si queremos aliviar el padecimiento de esa persona, como curar la miopía, eliminar el cansancio, el tensión, etc…
Entonces tendremos que relajar esas pelotitas y el problema se ira en el momento ¿comprendes?

Para un Aprendiz de segundo Círculo solo le falta usar sus poderes telepáticos y usando la visión áurica de nivel 2 eliminaría esa contractura con un solo pensamiento. Sin embargo, como los de primer circulo aun no dominan estos poderes tendremos que actuar más desde el plano físico y apoyándonos de “muletillas”.

Es decir, vamos a usar el poder de las piedras “mágicas”.
(Una de las diferencias entre los magos, es que a medida que van aumentando de poder, van dejando de usar muletillas y solo dependen del poder interior en vez del exterior. Es por eso que los hechiceros usan la varita mágica y los Magos el bastón de Mago. Pero un Archimago no necesita ya nada de eso. Los puede usar como auxiliares, pero no lo Necesita, puede andar sin ellos.)
¿Que Piedras vamos a usar?

También te interesara:  PLANTAS MÁGICAS PARA RITUALES

Las Piedras Turquesa.

Para hacer el Ritual de masaje para expandir los Canales Mágicos hemos de procurarnos 8 piedras turquesa.
Lo que vamos a hacer es un Masaje que usando la “Magia” de la Turquesa sirve para eliminar ó reducir las contracturas y tensiones musculares.

A nivel Energético, este masaje sirve para hacer fluir la “basura” atascada de los canales energéticos y que asi pueda fluir de mejor manera la energía de los chakras, mejorando así el sistema energético, aumentado la energía propia y modificando la consciencia Metamórfica para que crezca y se rellenen de luz los abollones de aura. Interesante ¿no es asi?
Lo que vamos a hacer es muy sencillo:

Simplemente has de poner 2 turquesas en cada brazo y 2 turquesas en cada pierna. En los brazos una turquesa se coloca a la altura de la muñeca y otra en el antebrazo. Asi en cada brazo. En las piernas, una turquesa se coloca en la espinilla y otra en el rotor del pie, como si fuera la muñeca del pie. Así en cada pierna.

as piedras han de estar tocando la piel. Puedes sujetarlas con un esparadrapo ó cinta adhesiva para la piel. También vale cualquier cinta amarrada, lo que importa es que las turquesas estén tocando esos puntos del cuerpo, ¿de acuerdo?

Una vez colocadas las turquesas has de tumbar boca abajo a tu paciente ó la persona a la que vas a aplicar el masaje. (si tu quisieras recibir este masaje tendrías que enseñar a alguien oara que te lo hiciese a ti)

El paciente ha de tener la espalda descubierta para poder tocarla. Entonces vas a proceder a resbalar tus dedos sobre la piel de la persona aplicando un poco de presión. Hasta que sientas una pelotita en el músculo. Algunas veces es muy pequeña y otras veces son más Grandes.

Las contracturas musculares se suelen formar con mayor frecuencia justo a los lados de la columna vertebral, a todo lo largo. Dependiendo de la persona, estarán a la altura del chakra verde, sorado, rojo, etc. También puedes encontrar “pelotitas” en el cuello, en las sienes un poco más adentro hacia el pelo, en el cráneo de la cabeza, en las piernas. En cualquier parte donde halla músculo, básicamente. Pero sobre todo al lado y a lo largo de la columna vertebral.

La presión que haces con tus dedos tu la vas calculando “a ojo”, es decir, según vallas intuyendo. Al pasar tus dedos por la piel, sentirás como un tope o una pelotita formada. Esa es una contractura. Y si activas tu visión áurica verás un hueco justo en ese lugar. Lo cual indica que ese es un canal energético atascado.

Las piedras han de estar tocando la piel. Puedes sujetarlas con un esparadrapo ó cinta adhesiva para la piel. También vale cualquier cinta amarrada, lo que importa es que las turquesas estén tocando esos puntos del cuerpo, ¿de acuerdo?

Una vez colocadas las turquesas has de tumbar boca abajo a tu paciente ó la persona a la que vas a aplicar el masaje. (si tu quisieras recibir este masaje tendrías que enseñar a alguien oara que te lo hiciese a ti)

El paciente ha de tener la espalda descubierta para poder tocarla. Entonces vas a proceder a resbalar tus dedos sobre la piel de la persona aplicando un poco de presión. Hasta que sientas una pelotita en el músculo. Algunas veces es muy pequeña y otras veces son más Grandes.

Las contracturas musculares se suelen formar con mayor frecuencia justo a los lados de la columna vertebral, a todo lo largo. Dependiendo de la persona, estarán a la altura del chakra verde, sorado, rojo, etc. También puedes encontrar “pelotitas” en el cuello, en las sienes un poco más adentro hacia el pelo, en el cráneo de la cabeza, en las piernas. En cualquier parte donde halla músculo, básicamente. Pero sobre todo al lado y a lo largo de la columna vertebral.

La presión que haces con tus dedos tu la vas calculando “a ojo”, es decir, según vallas intuyendo. Al pasar tus dedos por la piel, sentirás como un tope o una pelotita formada. Esa es una contractura. Y si activas tu visión áurica verás un hueco justo en ese lugar. Lo cual indica que ese es un canal energético atascado.

También te interesara:  Ritual de la Luna menguante para potenciar la salud

Bien, cuando encontremos ese canal atascado, esa pelotita (contractura) lo que hemos de hacer es (con las turquesas puestas en su lugar) emitir aura azul, tal y como aprendiste en la visión áurica. Y apretar con fuerza la contractura durante 6 segundos. Después sueltas durante 2 segundos y vuelves a apretar otros 6 segundos. Y así durante un minuto.

Entonces, desaparece la contractura.

Toda contractura Normal desaparece después de ese minuto de presión con Aura Azul. Hay algunas que son muy Grandes, como las de pelota de golf. Esas probablemente necesitarán hasta 3 minutos, y tal vez no desaparezcan del todo. Con lo que tendrás que hacer un par de sesiones de masaje más. Pero ese tipo de contracturas no son muy comunes y sólo se suelen encontrar en personas con padecimientos crónicos. O que han estado sometidas a un tensión constante, que es un paso anterior a una enfermedad.

Pero para la mayor parte de las contracturas sólo necesitarás un minuto de presión. ¿te das cuenta?

Date cuenta de que un masajista Normal, tarda semanas de sesiones de masaje en desvanecer apenas una contractura. Y meses para desaparecerla. Sin embargo tu las desapareces en Un Minuto! ¿No es Maravilloso?

Este es el Poder de la Magia. Y eso que es el Nivel más pequeño. ¿Te imaginas los siguientes niveles?

Con este Masaje Mágico reduces de manera enorme el cansancio, el tensión, la fatiga, la depresión, la tensión muscular, etc.
Y por cada contractura que eliminas, estas rellenando huecos de su aura, de manera que estas mejorando su vida Enormemente. Pues tu ya sabes la Importancia de la Consciencia Metamórfica y como Mejora o empeora el tener Luz ó sombra en el aura ¿cierto?

Entonces, no sólo le estas quitando el tensión, el cansancio y la depresión. Sino que también le estas mejorando su sistema energético, limpiando sus canales mágicos, permitiendo que la energía del chakra fluya más abundantemente y mejorando su consciencia metamórfica para que pase a atraer mejores cosas en su vida. ¿te das cuenta?

Cuando tu eliminas una contractura a la altura de rojo (en rojo también son las piernas) tu eliminas el cansancio. Cuando eliminas una contractura en Naranja, eliminas depresión y aburrimiento. Y así con cada chakra.
En los siguientes niveles enseñamos puntos más específicos en la espalda. Pues por ejemplo. Una contractura en verde puede causar problemas de pareja, ó en otro sitio, problemas de familia, ó en otro sitio problemas con tu hijo o hija. Así dependiendo de un lugar en especifico. Pero siempre que es en verde es por que esta relacionado con el amor ¿comprendes?
Pero eso se estudia más adelante.

Por lo pronto te dejó con un poder muy útil práctico a la hora de reponer las fuerzas y el aura. También, gracias a este poder, tu puedes dar sesiones de masajes a otras personas. Y unos masajes que tendrán mucha mayor eficacia que cualquier otro masaje cualquiera. Pues tu estas usando la Magia. Y lo que tardan los otros masajistas en semanas tu lo logras en solo una sesión, en un Minuto. Esta claro que si tienes a un paciente ahí acostado puedes aprovechar y en vez de eliminar una contractura, le eliminas Todas las que te encuentres, asi, a lo exterminador ^_^

Con lo cual tu paciente se sentirá renovado, lleno de energías, y completamente agradecido. Y puede incluso, con un poco de suerte, le curemos alguna enfermedad. Pues recuerda que enfermedades como la fatiga crónica, la miopía o el asma, son producidas por una contractura. Y así como estas cientos de enfermedades. ¿te das cuenta?
Entonces a practicar este Poder Ahora!

Busca alguien con quien puedas practicar este Poder. Lo cual no te será difícil si le dices algo como ¿Me dejas hacerte un masaje para que te relajes y te olvides de las preocupaciones por un momento?

Recuerda que entre más practiques más fácil te será detectar contracturas y cada vez emitirás más aura azul, lo cual ira mejorando tu emisión de aura azul y por tanto tu vida en ese aspecto de tu vida.

Mientras tu ayudas, te ayudas.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

13 Comentarios

  1. Eso si la mejor manera de limpiar la chakra , es aprender amarnos como persona y ser consiente y sobre todo tener mucha tolerancia en otras personas y mucha paciencia y haciendo oraciones porque tenemos que recordar que Dios existe, nuestro señor Jesucristo y la Virgen Maria .

  2. Me gustaría saber más sobre los chacras la energía positiva y las piedras gracias por la información brindada
    Saludos
    Lorena

  3. A quiennpuedo acudir para ser yo la paciente de uno de esos masajes y/o aprender más sobre el tema de los chakras , sanaciones…
    Algún consejo de lugar o persona q de clases???
    Gracias

Comments are closed.