¿Debo limpiar mi hogar de energias negativas?

37
3508

Existe un tipo de energías que son nocivas para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas.

¿De dónde proceden? De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio etc.

Al llegar a casa, quitarse los zapatos, cambiarse la ropa, darse un baño (si es posible con aceites especiales para limpieza energética, como por ejemplo romero o lavanda y sal gruesa).

LA ENERGÍA NEGATIVA ES MÁS FÁCIL DÉ DETECTAR QUE LA POSITIVA:

Ya que la primera hace que las emociones y los recuerdos negativos afloren a la superficie.

Este tipo de energía siempre engendra sentimientos de descontento, ningún bienestar, melancolía, tristeza, etc. La influencia de la energía de nuestro entorno actúa y reacciona con la gente, por eso al transmutar la energía de tu espacio vital en energía positiva, alivias muchos de tus males y aligeras esa carga que no te deja ser feliz.

Alguno de los siguientes indicadores pueden ayudarte a saber si es necesario llevar a cabo una limpieza energética:

Los síntomas son:

-Si hay muchas discusiones, peleas, desacuerdos en su casa sin razón entre los habitantes de la misma.

También te interesara:  Ritual para protegerse de las envidias

-Desea una relación afectiva con alguna persona, pero ésta la ignora.

-Siente en su casa un “clima pesado”, aún cuando la ventila periódicamente.

-Tiene humedad en las paredes de su casa.

-Las plantas de su hogar, a pesar de ser cuidadas se enferman o secan.

-Los artefactos eléctricos se descomponen o rompen frecuentemente al igual que las lámparas de luz.

-Tiene problemas con el agua: falta, inundaciones,etc.

-Ha existido alguna discusión muy grave, un evento, robo.

Si ha respondido afirmativamente a alguna de las preguntas, llegó el momento de poner manos a la obra y  realizar alguna limpieza energética del hogar.

Como hacer la limpieza de tu hogar paso a paso:

Las toxinas espirituales de tu hogar

Fabricarte un fregasuelos para limpiar tu casa de energías negativas

LIMPIEZA YOGUICA DEL HOGAR

LIMPIADOR DE ENERGÍAS NEGATIVAS: Sal y vinagre

LIMPIA LAS ENERGÍAS AL MUDARTE DE CASA

HAZ AHORA UNA LIMPIEZA ASTRAL DE TU HOGAR

37 Comentarios

  1. COMO SE HACE CUANDO TENEMOS EN LA FAMILIA UNA NIÑA DE 7 AÑOS QUE LO VE TODO NEGRO VIVE EN EL POLO NEGATIVO , PELEA DE LA MAÑANA A LA NOCHE , YA HASTA EN LA ESCUELA LE CONTESTA MAL A LA MAESTRA, SI ALGUNO SABE LA FORMA DE LIMPIARLE LO NEGATIVO LES AGRADEZCO

  2. HOLA CANDELARIA, TE EXPLICO, A MÍ EN UNA ÉPOCA DE MI VIDA HACE AÑOS ME PASABA PARECIDO Y SENTÍA QUE NO ERA JUSTO,POR QUE YO ERA Y SOY TODO CORAZÓN EMPATÍA Y HUMANIDAD CON UNA GRAN SENSIBILIDAD, AMOR Y RESPETO POR TODO… Y DESPUÉS DE MUCHO PARECERME INJUSTO, ME DI CUENTA QUE PRECISAMENTE GENERANDO ESOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, POR ESO MISMO ATRAÍA LO MISMO DE LO MISMO SIEMPRE Y TUVE QUE COMENZAR A NO CREERME VICTIMA Y TOMÁRME HASTA LAS SITUACIONES MÁS APARENTES A CACHONDEO Y SI NO PODÍA, PUES POR LO MENOS DEJÉ EL POBRE DE MÍ APARTADO, FUERA DE MI VIDA EN PENSAMIENTO TAMBIÉN Y ACUNE EN MI INTERIOR LA SUERTE DE LAS COSAS QUE SÍ ERAN Y SON BUENAS EN MÍ Y COMENCÉ A DECRETAR CADA VEZ QUE ME LEVANTABA QUE TODO LO BUENO Y LO MEJOR ME PASA A MÍ, CREYÉNDOMELO Y CON FUERZA Y TERMINABA DICIENDO, ASÍ ES, ASÍ ES. ASÍ ES Y HECHO ESTÁ… TÚ PUEDES HACER IGUAL Y RESUMIENDO TODO LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS, HABLAMOS, GUARDAMOS EN NEGATIVO VA A ALGÚN LUGAR DEL UNIVERSO Y POR LEY DE ATRACCIÓN NOS VUELVE MULTIPLICADO,NO SOMOS CASTIGADOS O PREMIADOS, ES NUESTRA ACTITUD LA QUE HACE QUE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO SEA EL QUE FUERE Y NO VALE ECHAR BALONES FUERA, HAY QUE COJER AL POBRE DE MÍ O AL VICTIMA… QUE SEGURO QUE TE HAN PASADO COSAS NEFASTAS , PUES EN VEZ DE RECORDARLAS Y RECREARTE, TIRALAS A LABASURA POR QUE SINO TU VIDA SERÁ LO PEOR Y SI DEJAS ESOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES Y DECRETOS NEGATIVOS Y ACOJES EN TODO MOMENTO LA MARAVILLA DE LO QUE SEA Y PIENSAS Y HACES DE TÍ TU MEJOR AMIGA TENDRÁS EL MEJOR DE LOS FUTUROS Y UN PRESENTE MARAVILLOSO, TÚ ERES Y VAS A SER SIEMPRE TU MEJOR AMIGA O TU PEOR ENEMIGA, HAY UN LIBRO QUE SE TITULA EL SECRETO QUE VA SOBRE ÉSTO Y MUCHOS MÁS, PÁSATE POR UNA LIBRERÍA Y PREGUNTA POR EL, TIENES COSAS PRECIOSAS , TU MISMA LO DICES Y LO SABES, PUES A HACER DE TU VIDA UN POEMA DE NUEVAS ALEGRÍAS CONSTANTE AMIGA… DE TI DEPENDE, TÚ ELIGES… UN ABRAZO Y CREATE UN PRESENTE Y FUTURO BIEN HERMOSOS…
    ¡¡TÚ DECIDES!! ROBERT.

    • Muy buen consejo y un libro exelente ,animate a hacer el cambio vale la pena y si podes ir a algun grupo de “alanon” ahunque en tu familia no existan los alholicos ,te lo recomiendo ,te ensenan tecnicas para cambiar ,poco a poco

  3. Me interesaría se me permita pertenecer al grupo desde ya muy agradecido

  4. Habiendo leído los indicadores para saber si tengo que hacer una limpieza en mi hogar,mucho yo diría que mas de un 80% coinciden que si o si debo de hacer una limpieza y diría casi de forma urgente. Por lo tanto SOLICITARIA SI ME PUEDEN ENVIAR COMO DEBO DE LIMPIAR LA CASA Y CONQUE por favor que sea a la brevedad posible

  5. no siento nada de lo alli planteado , pero , sinecesito sentirme plena,libre de algunas cosas que me causan culpa y quiero liberarlas

    • Hay algunas plantas que pueden ayudar. Yo limpie mi casa quemando Artemisa, debe hacerse un dia a la semana, el mismo dia siempre, durante 9 semanas o antes si ya no fuese necesario.

    • Hola!
      Sólo te diré unas frases que a mi me cambiaron la vida.
      “Nuestros pensamientos crean nuestras realidades”
      “Somos lo que pensamos” “Piensa en positivo y todo se volverá positivo”

Comments are closed.