El quiere de muchas mujeres es el de adelgazar, el de perder esos kilos de más. Por eso muchas recurren a dietas y tratamientos complicados, pero algunas saben que la magia también puede ayudar… La brujería para adelgazar es una opción para complementar con tu dieta y ayudar en los resultados. Aquí te dejamos un hechizo.

Para esta brujería para adelgazar requieremos:

– Una taza
– Agua
– Arroz

Este hechizo se debe comenzar un día miércoles.

Para comenzar se debe colocar agua adentro de la taza, solo hasta la mitad. Luego agregaremos tantos granos de arroz como kilos queramos adelgazar. Nunca se debe pasar más de la cuenta porque puede perjudicarnos de una manera muy mala. Antes de que te vayas a dormir deberás tomar el agua dejando en el fondo los granos de arroz, luego de eso llenaras la taza otra vez. Dejaras la taza debajo de tu cama.

Al día siguiente (jueves) te levantaras y en ayunas beberás el agua de la taza dejando nuevamente los granos en el fondo de la taza y otra vez llenaremos la taza. La dejaremos debajo de la cama.

La mañana del viernes en ayunas beberemos toda el agua incluyendo los granos de arroz.

Es importante indicar que la taza siempre debe estar tapada y siempre se debe comenzar un miércoles.

Además de esto, unos consejos extras para cuidarte te vendrán muy bien:

Aquí te los decimos.

Beber agua, en especial antes de las comidas.

Comer huevos en el desayuno.

Beber café (preferentemente negro)

Beber té verde.

Cocinar con aceite de coco.

Tomar glucomanano.

Recortar los azúcares agregados.

Consumir menos carbohidratos refinados.

Y algo que te sorprendera:

Come más

Sí, has leído bien. Lo que tu metabolismo requiere para mantenerse activo es que no te pongas en «modo restrictivo», cuanto más lo prives de alimentos, más retendrá lo poco que le des.

SÍ.

Haz cinco comidas al día que empiecen con un buen desayuno, dos tentempiés sanos, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera. Cada digestión gasta energía, así que si controlas las raciones, tu cuerpo empezará a quemar más calorías. NO. Te saltes comidas, lo único que conseguirás es ir acumulando hambre, ralentizar tu metabolismo y potenciar el efecto rebote si haces dieta.