Inicio Rituales Extrae la energía negativa con el limpiador de Sal y Vinagre

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Extrae la energía negativa con el limpiador de Sal y Vinagre

Se trata de la fórmula de la sal y el vinagre.

Esta fórmula muy sencilla y efectiva para limpiar el hogar, una habitación o el lugar de trabajo de cualquier tipo de energías negativas que puedan habitar.

Su realización es muy sencilla, simplemente necesitaremos:

-Un vaso de cristal
-Un plato
-Sal gruesa
-Vinagre (normal)

Por lo que se ve además de sencillo es una formula bastante económica.

Para realizar el ritual no tenemos que pensar en nada, ni decir palabras mágicas ni nada por el estilo, simplemente seguir los siguientes pasos:

1. Vamos al lugar que queremos limpiar de energías negativas.

2. Colocamos el vaso encima del plato y lo dejamos en un lugar que nadie pueda tocarlo ni moverlo, mejor quitarlo de la vista.

3. Llenamos el vaso hasta la mitad o un poco más con la Sal.

4. Añadimos el vinagre casi hasta el borde del vaso.

5. Lo dejamos ahí y nos olvidamos durante varios días o semanas.

6. Al cabo de unos 10 -15 días recogemos el vaso sin tocarlo directamente y analizamos cómo está la Sal.

7. Si la sal ha subido por el vaso y se ha desbordado hasta el plato, limpiamos el vaso en el grifo y dejamos que se lleve la sal.

8. Volvemos a realizar el ritual exactamente igual tantas veces como sea necesario, hasta que la sal deje de subir por el vaso.

9. Cuando el lugar haya sido limpiado de energías negativas no olvidéis tirar el vaso a la basura.

51 Comentarios

  1. Esa manera es para eliminar partes localizadas de la casa pero para la casa en general hay otras cosas igual de sencillas y muyyyyyy sencillas

  2. Hola, yo lo hice en un frasco pequeño que era de yogurth con sal gruesa y vinagre de manzana, la sal trepo un poco por las paredes hasta salir del frasco. Supongo q cualquier frasco sirve, sin necesidad de utilizar un vaso. Igual con el vinagre. Y no creo q sea contraproducente poner varios frascos si tu casa es grande. Saludos!

  3. el vinagre blanco o negro? de vino o manzana?? para toda la casa donde se coloca??

  4. el vinagre es blanco, de manzana o de los chiles jalapeños? Y si basta con poner un solo vaso para toda la casa, o uno en planta baja y otro en la alta? Pero contesten porfas

  5. yo coloco vasos de plastico donde no sean vistos, con sal gruesa y le pongo mas sal que AGUA y lo dejo por 12 dias, y el dia 12 tiro la sal por el inodoro, tiro a la basura los vasos que use y vuelvo a hacer lo mismo por otros 12 dias, me lo recomendo mi guia espiritual

  6. Yo pongo en un tazoncito un poco de vinagre en el horno de microondas y lo prendo para que se evapore el vinagre y cuándo termina solo lo limpio con un trapo por dentro

  7. Ojala funcione.me fui de viaje por emergencia y deje a una persona en mi casa y desde que regrese no encuentro paz siento una energia muy negativa y sensación de miedo.

Comments are closed.

Latest Posts