Limpieza astral de tu hogar con hierbas

10
2896
HAZ AHORA UNA LIMPIEZA ASTRAL DE TU HOGAR
HAZ AHORA UNA LIMPIEZA ASTRAL DE TU HOGAR

Porque nuestro hogar es la prolongación de nosotros mismos, debería ser un lugar sagrado al que “nada ni nadie” a quien no hayamos invitado se cuele y menos aún si es para contaminar nuestra energía, Por todo ello haz ahora una limpieza astral de tu hogar y quédate sólo con las buenas vibraciones.

Podemos hablar de nuestro entorno, de nuestro día a día, pero hablar de nuestro hogar, en donde a la salida del sol existen personas que transmiten energías positivas o negativas, que afectan tu casa, mi casa o la casa de cualquier persona, es complicado, por eso debemos buscar opciones que tengan conexión con la protección divina o con el universo cósmico.

Una limpieza energética o Una limpieza astral para el hogar es fácil, pero debemos hacerlo con paciencia y con mucha relajación.

Para ello debemos mover todos los objetos y muebles que se encuentre en cada rincón de nuestro hogar, para que las energías que se han estancado dentro de él, puedan comenzar a fluir y a su vez eliminar las malas vibraciones.

Una de las mejores maneras es regalar todo aquello que no hayamos utilizado durante periodos largos, como ropa, objetos, muebles, etc. A partir de allí toda la energía comenzará a fluir y realmente comenzaremos a sentir como el ambiente cambia.

Si tenemos objetos guardados debajo de la cama o en el dormitorio hay que limpiar y moverlos para que esta energía fluya.

También te interesara:  RITUAL WICCA DE PRIMAVERA: OSTARA

Luego de tirar objetos, moverlos o regalarlos debemos limpiar a fondo sobre todo el suelo que es donde se acumulan más las energías negativas ya sea con hierbas o agua con alguna esencia, luego por cada rincón cada esquina de debe sahumar para purificar el aire.

Una de las técnicas más conocidas para limpiar las casas de esquina a esquina, es la siguiente.

TÉCNICA DE LIMPIEZA ASTRAL PARA EL HOGAR CON HIERBAS

En un bol o en un mortero se restriegan siete hierbas con agua, estas hierbas pueden ser abre camino, false daysi, albahaca morada, Artemisa, hierba amarga, rompezaragüelles y espanta mavita.

En cualquier tienda esotérica puedes preguntar por ellas, o dejar que te sugieran alguna como la Ruda, lo importante es que sean 7 diferentes.

Después de que restregamos bien cada hierba, las revolvemos bien en el bol con agua y desde el cuarto más lejano a la puerta de entrada, empezamos a pasar la fregona con esta agua.

Pero antes de comenzar a limpiar, debemos taparnos la cabeza con un pañuelo blanco o rojo para que las cosas malas que se van yendo no se apeguen a nosotros, también tenemos que guardar un poco de esta agua para bañarnos con ella cuando finalicemos de limpiar el suelo de la casa.

Mientras realices la limpieza asegúrate de que tus mascotas permanecen fuera de la zona que estás limpiando para protegerlos y que no se les pegue nada.

También te interesara:  FENG SHUI: TU CASA ES YING O YANG?

Cuando nos vayamos a bañar, realizamos nuestra rutina diaria y antes de salirnos de la ducha nos echamos el agua que guardamos antes de empezar la limpieza de la casa.

Al salir de la ducha nos vestimos con ropa de algún color tranquilizador y encendemos un incienso por cada habitación que haya en la casa incluyendo el baño.

Es importante que no nos enjuagamos ni el cabello ni el cuerpo después de colocarnos el agua y que todo lo que se haga sea con fe y pensamientos puros y positivos.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

10 Comentarios

  1. La gente muchas veces utiliza incieso o quema plantas como ruda o cosas por el estilo pero es todo un mito .. los hogares se limpian con energia no con otra cosa

Comments are closed.