ENTIDADES INVISIBLES QUE NOS RODEAN

0
667
entidades
entidades

3 categorías de entidades invisibles que nos rodean:

Entidades que nos pueden dañar:

Hay entidades en el mundo invisible que pueden ser dañinas para nosotros. Como ya dijimos y señalamos en el artículo que listamos arriba y que habla de las entidades del bajo astral ellas si pueden ser un problema. Estas entidades se alimentan de las bajas pasiones y por medio de ellas se crea un círculo negativo que nos influencian de mala forma. También hay entidades que envían los brujos al mundo invisible con el fin de quitarnos energía. Estas entidades lo que hacen es apoderarse de nuestra vitalidad y alimentarse de ella para volver a dársela al brujo que las creó. Estas entidades son muy habituales y pueden ser realmente un problema. También hay entidades invisibles que son espíritus de personas que fueron muy malvadas en la vida y que permanecen en ese mundo para atacarnos. Estos seres invisibles realmente pueden provocar muchos inconvenientes y es por eso que siempre hablamos de que es necesario tener algún método de protección para este mundo invisible.

En este artículo hablaremos sobre entidades negativas que nos rodean y que de alguna manera pueden hacernos daño.

En el planeta hay muchas entidades , no sólo está habitado por los reinos de la naturaleza y el ser humano sino que hay entidades invisibles que están en otro plano. Estas entidades invisibles pueden ser negativas o positivas.

No tiene nada que ver cómo estemos espiritualmente ya que estas entidades son independientes del ser humano.

Es cierto que a una mayor vibración energética y espiritual atraemos mejores y más positivas entidades pero también es cierto que las entidades negativas, los espíritus del más allá que viven en la oscuridad y otras fuerzas oscuras pueden afectarnos cualquiera sea nuestro estado energético o espiritual.

Las entidades negativas son entidades que permanecen en un estado muy cercano al mal y tienen muchas actividades que están relacionadas con lo maléfico.

Veamos qué son estas entidades y cómo evitarlas.

Entidades negativas: seres del bajo astral.

El plano astral es un plano energético que se encuentra en otra dimensión, cualquiera puede acceder a este plano que es invisible para el ojo común y visible para el ojo del vidente.

En este plano hay muchas entidades.

También te interesara:  ¿SE PUEDE ADIVINAR LA LOTERÍA?

Los planos tienen siete subplanos. Tres subplanos superiores y cuatro subplanos inferiores.

A medida que bajamos en el mundo astral , nos adentramos en el mundo infernal. El último subplano del astral es el plano más oscuro y más temible.

Las entidades negativas viven en los últimos tres subplanos del mundo astral. Un mundo plagado de malas energías y de seres maléficos.

Se piensa que las descripciones del infierno son las de estos planos inferiores.

¿Hay que tener miedo a este plano y a estos seres?

Es importante permanecer con cierta energía positiva en todo momento, cuanto más refinemos nuestra energía , cuanto más la elevemos, más difícil será para estas entidades llegar a nosotros.

Esto es muy importante. Ya que cuando caemos en depresión o en malas intenciones o en otras cuestiones que están relacionadas con energías negativas abrimos puertas al mundo del bajo astral y por lo tanto a todas las entidades del mal que se encuentran allí.

Cómo dijimos antes no es posible evitar totalmente a estas entidades pero también es cierto que las entidades negativas no pueden llegar a nosotros si no les abrimos una puerta, por lo tanto no debemos tener miedo si permanecemos en un estado de energía alta y pura, con una vibración de amor y de alegría.

Es útil además combatir el miedo con armonía y combatir toda acción que de alguna forma haga bajar nuestras vibraciones, de esa forma las entidades del bajo astral no podrán tocarnos.

Las entidades negativas existen, pero no llegan a las personas que están armónicas. Siempre, además, si queremos protegernos, es posible hacer un manto protector de energía o utilizar cualquier método de protección.

Entidades invisibles positivas:

Hay entidades que se encuentran en el plano invisible y que son entidades que podríamos considerar positivas porque pueden ayudarnos en nuestro camino evolutivo. Estas entidades son espíritus positivos que se encuentran en los otros planos para ayudar a la humanidad a evolucionar. Dentro de estos espíritus podemos señalar a antiguo maestros que se encuentran desencarnados con el fin de ayudarnos, podemos verlos o conectar con ellos por casualidad o con la intención de hacerlo. Generalmente en lugares donde existe gran espiritualidad estos maestros se encuentran en el otro plano para servir al discípulo que esté necesitado de ayuda. También hay algunos espíritus que no son humanos y que las religiones llamaron ángeles y que se encuentran en el otro mundo para asistir a los seres humanos. Por medio de la plegaria se dice que es posible convocar a estos ángeles, pero lo cierto es que al elevar nuestra energía en búsqueda de ayuda espiritual se hacen presente estas entidades bienhechoras. Y es por eso que se aconseja siempre mantener un estado de equilibrio y de beatitud para que podamos ser asistidos por estas entidades invisibles.

También te interesara:  COMPLEMENTOS DIVINOS EL MÁS FUERTE LAZO

El cuerpo astral es un cuerpo que existe en el ser humano y que está relacionado con las emociones.

El mundo astral es un espacio que interpenetra, por decirlo de alguna manera ,el mundo material y que está relacionado con las emociones.

Este otro mundo puede ser visto y observado cuando estamos en nuestro cuerpo astral o cuando poseemos la visión astral. La cual nos dará un panorama real de lo que sucede en ese otro mundo.

¿Es posible que las entidades astrales y lo que se encuentra en ese mundo interactúe e intervenga con nuestro mundo ordinario? Sí, es posible y puede hacerlo de dos maneras: por influencia energética o directamente modificando y cambiando el mundo material por medio de pasajes que se dan desde el mundo astral al mundo físico.

Es por eso que es interesante saber qué tipo de de entidades podemos encontrar en ese mundo.

Entidades astrales: algunas de ellas.

Algunas de las entidades que podemos ver en el mundo astral y que pueden comunicarse con nosotros son :

Seres humanos muertos que se encuentran en ese plano antes de seguir su camino: Estos seres humanos se encuentran inmersos en distintas emociones y por regla general trasmiten malestar y pueden influenciar negativamente al medio material, ya que cuando hay una persona con un nivel espiritual alto, no se encuentra en el plano astral.

Sombras y casarones: En esoterismo se llama así a entidades que fueron conformadas por brujos para cumplir funciones específicas en ese mundo, generalmente en magia negra. Estas sombras y cascarones poseen la vitalidad que les dio su creador y están en el mundo astral para hacer alguna tarea específica con el cuerpo emocional de las personas, generalmente para hacer el mal.

También te interesara:  Telepatía

Espíritus de la naturaleza: Hay muchos espíritus de la naturaleza en este plano que hacen un trabajo específico en distintas áreas relacionadas con las plantas y la tierra. Es difícil verlos y no desean contacto con el humano. Mira este artículo que habla de los espíritus de la naturaleza.

Médiums en su cuerpo astral: Los médiums y brujos muchas veces están con su doble o cuerpo astral en este mundo, estos brujos pueden ser realmente dañinos, ya que poseen los conocimientos suficientes para intervenir e influenciar a las personas y situaciones en el mundo físico .

Adeptos y maestros: En el mundo astral hay adeptos y maestros que están allí especialmente para traer paz y armonía a su entorno. Son lo opuesto de los magos negros y armonizaran el ambiente en que se encuentran. Muchas veces pueden tener un objetivo específico relacionado con sus tareas para la evolución. A veces enseñan algo a las personas por medio de telepatía e influencia astral.

Por supuesto hay muchos más espíritus y entidades astrales, estos son algunos de los seres que podemos encontrar en ese mundo. Cabe mencionar el cuerpo astral de los animales que a veces se desprende de su cuerpo físico y decir también que ángeles y otras entidades no se encuentran en este mundo sino en otro que no está relacionado con la emociones sino con otro plano más elevado.

Espíritus neutros y otras entidades invisibles:

En el mundo invisible hay muchísimas entidades invisibles, sería muy engorroso detallarlas a todas. Existen en ese mundo los espíritus de los muertos que se encuentran en transición, animales mágicos y otras entidades que se encuentran en ese plano sin tener una influencia directa sobre el plano material y que por lo tanto pueden ser consideradas inofensivas para el humano. Hay allí también algunos espíritus de seres de otros planetas y algunos que están tan sólo experimentando el quedarse en ese otro mundo. También réplicas de objetos que se encuentran en el mundo material y todo tipo de objetos que son creaciones de ese mundo propio. El vidente debe saber distinguir entre las entidades negativas, positivas y neutras, algo que logra hacerlo con la práctica y con la asiduidad de la mirada mística y astral.