Inicio Parapsicología Clasificación de todo tipo de fantasmas

Clasificación de todo tipo de fantasmas

1
833
fantasmas
fantasmas

Tipos de Fantasmas: Lo que percibimos como fantasmas o supuestos fantasmas puede deberse a distintos factores, algunos simplemente son fraudes o fallos al interpretar lo que percibimos. En otros casos las visiones pueden deberse a manifestaciones de origen paranormal.

Tipos de fantasmas:

Tipo: El Poltergeist

Descripción: los poltergeists son “fantasmas ruidosos”. Tienen la capacidad de manipular el entorno físico. Pueden abrir ventanas y cajones. Pueden mover sillas y sacar libros de los estantes. Pueden encender las bañeras y apagar las luces. Pueden cerrar puertas e incluso encender incendios.

La actividad de Poltergeist generalmente comienza de manera leve, causando eventos que las personas confunden como coincidencias. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la actividad se intensificará. A veces, el poltergeist se irá solo, pero otras veces puede quedarse largo tiempo.

Tipo: la personalidad interactiva

Descripción: Estos son los fantasmas más comunes. Son seres queridos que regresan para brindarle comodidad o para transmitir información importante que creen que debe saber. Estos fantasmas pueden emitir un aroma como perfume o humo para ayudarlo a sentir su presencia. También pueden hacer ruidos e incluso hablar contigo.

Las personalidades interactivas conservan la misma personalidad que tenían cuando estaban vivos y aún pueden experimentar emociones. Estos fantasmas son amigables y regresan porque saben que necesitas verlos nuevamente, saben que necesitas su ayuda.

También te interesara:  LAS PSICOFONIAS: VOCES DEL MAS ALLÁ

Tipo: Fantasmas de embudo

Descripción: Estos fantasmas son seres queridos que regresan a visitar. Aparecen con mayor frecuencia en viejos edificios históricos o dentro de casas privadas donde alguna vez vivieron.

Los fantasmas de embudo causan puntos fríos y cuando se ven visiblemente se ven como un embudo giratorio. También pueden capturarse en fotografías como una espiral de luz.

Tipos: Ectoplasma

Descripción: Estos fantasmas aparecen a varios pies del suelo. Toman la forma de una masa de niebla que gira en blanco, gris o negro. Pueden moverse rápidamente, pero también pueden elegir permanecer en su lugar y orbitar. Aparecen al aire libre, en lugares significativos para ellos y en sitios históricos.

Tipo: Gente Sombra

Descripción: Puedes ver a estos fantasmas por el rabillo del ojo, pero tan pronto como te giras para mirarlos, generalmente desaparecerán.

Si los ve cara a cara, notará un vacío oscuro. La silueta de una persona. Podrían llevar una capucha o una capa. Poco después de que los veas, pueden retirarse a las esquinas, a través de las paredes, a los armarios y a los televisores. Incluso podrían desvanecerse en la oscuridad de la noche.

Tipo: fantasmas animales

Descripción: aunque pueden aparecer como apariciones de cuerpo completo, los fantasmas animales se escuchan comúnmente en lugar de verse. Pueden rascarse en las puertas o en las paredes, hacer sonidos de raspado contra el piso, quejarse o ladrar.

También te interesara:  Preguntas y respuestas sobre parapsicologia

Tipo: fantasmas inanimados

Descripción: estos fantasmas están encarnados por objetos en lugar de personas. Pueden tomar la forma de barcos, automóviles, trenes o incluso lámparas. Estos fantasmas crean fantasmas residuales, lo que significa que no hay interacción entre usted y el fantasma.

Lo que está viendo es solo una reproducción de eventos que ya han ocurrido. El evento está impreso en el área debido a su importancia. No estás presenciando un fantasma, solo estás presenciando la energía sobrante.

Tipo: Doppelgänger

Descripción: Estos fantasmas pueden proyectarse en múltiples lugares a la vez para que haya múltiples seres que se vean exactamente iguales. Incluso pueden imitar el aspecto de alguien que todavía vive, por lo que podrías jurar que has visto a un ser querido cuando estaban en un lugar completamente diferente.

Tipo: fantasmas artificiales

Descripción: estos fantasmas se crean a partir de narradores de historias. Cuando un grupo de personas se juntan y le ponen un nombre a un fantasma, sus energías espirituales pueden manifestar ese fantasma en la creación. Este es el tipo de fantasma más raro.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

1 Comentario

  1. Cuando me encuentro con estos art . Regresó a los 14 años me encuentro viviendo con una familia y her. Nueva casa y a la noche despertaba x que tenía mano acariciando mi cuerpo y mi respuesta prendí la luz luego dormida volvía aprender y apagar agarro la Biblia y empiezo a orar y las cosas de mi habitación cobran vida , y una vez dormida siento debajo de mi cama como un lobo marino moviéndose nunca deje de orar desp me agrede con escombros q estaba del otro lado de la paret además me tiraba en mi frente frutas de naranjas q también estaba del otro lado de la paret nadie me creía cuando me sentaba en la silla me elevaba y me golpeaba la ventana veía su sombra y nadie me creía me maltratan peor mi familia durante 15 días sufrí hasta q un día me mudé y este demonio de apoderó del cuerpo de mi cuñado.. Ahí me creyeron y me pidieron ayuda fuimos a la iglesia a exorsizar pero mi cuñado era un mostró ocupo su cuerpo horrible mi experiencia 😥 Era una niña . Ubo una familia q vivió ahí y el varón se había suicidado esa fue mi experiencia cada vez q recuerdo tiemblo . Más para contar pero es un poco de mi experiencia . Largo muy largo el calvario.

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com