fantasmas
fantasmas

Clasificación de todo tipo de fantasmas

Tipos de Fantasmas: Lo que percibimos como fantasmas o supuestos fantasmas puede deberse a distintos factores, algunos simplemente son fraudes o fallos al interpretar lo que percibimos. En otros casos las visiones pueden deberse a manifestaciones de origen paranormal.

Tipos de fantasmas:

Tipo: El Poltergeist

Descripción: los poltergeists son «fantasmas ruidosos». Tienen la capacidad de manipular el entorno físico. Pueden abrir ventanas y cajones. Pueden mover sillas y sacar libros de los estantes. Pueden encender las bañeras y apagar las luces. Pueden cerrar puertas e incluso encender incendios.

La actividad de Poltergeist generalmente comienza de manera leve, causando eventos que las personas confunden como coincidencias. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la actividad se intensificará. A veces, el poltergeist se irá solo, pero otras veces puede quedarse largo tiempo.

Tipo: la personalidad interactiva

Descripción: Estos son los fantasmas más comunes. Son seres queridos que regresan para brindarle comodidad o para transmitir información importante que creen que debe saber. Estos fantasmas pueden emitir un aroma como perfume o humo para ayudarlo a sentir su presencia. También pueden hacer ruidos e incluso hablar contigo.

Las personalidades interactivas conservan la misma personalidad que tenían cuando estaban vivos y aún pueden experimentar emociones. Estos fantasmas son amigables y regresan porque saben que requieres verlos nuevamente, saben que requieres su ayuda.

Tipo: Fantasmas de embudo

Descripción: Estos fantasmas son seres queridos que regresan a visitar. Aparecen con mayor frecuencia en viejos edificios históricos o dentro de casas privadas donde alguna vez vivieron.

Los fantasmas de embudo causan puntos fríos y cuando se ven visiblemente se ven como un embudo giratorio. También pueden capturarse en fotografías como una espiral de luz.

Tipos: Ectoplasma

Descripción: Estos fantasmas aparecen a varios pies del suelo. Toman la forma de una masa de niebla que gira en blanco, gris o negro. Pueden moverse rápidamente, pero también pueden elegir permanecer en su lugar y orbitar. Aparecen al aire libre, en lugares significativos para ellos y en sitios históricos.

Tipo: Gente Sombra

Descripción: Puedes ver a estos fantasmas por el rabillo del ojo, pero tan pronto como te giras para mirarlos, generalmente desaparecerán.

Si los ve cara a cara, notará un vacío oscuro. La silueta de una persona. Podrían llevar una capucha o una capa. Poco después de que los veas, pueden retirarse a las esquinas, a través de las paredes, a los armarios y a los televisores. Incluso podrían desvanecerse en la oscuridad de la noche.

Tipo: fantasmas animales

Descripción: aunque pueden aparecer como apariciones de cuerpo completo, los fantasmas animales se escuchan comúnmente en lugar de verse. Pueden rascarse en las puertas o en las paredes, hacer sonidos de raspado contra el piso, quejarse o ladrar.

Tipo: fantasmas inanimados

Descripción: estos fantasmas están encarnados por objetos en lugar de personas. Pueden tomar la forma de barcos, automóviles, trenes o incluso lámparas. Estos fantasmas crean fantasmas residuales, lo que significa que no hay interacción entre usted y el fantasma.

Lo que está viendo es solo una reproducción de eventos que ya han ocurrido. El evento está impreso en el área debido a su importancia. No estás presenciando un fantasma, solo estás presenciando la energía sobrante.

Tipo: Doppelgänger

Descripción: Estos fantasmas pueden proyectarse en múltiples lugares a la vez para que haya múltiples seres que se vean exactamente iguales. Incluso pueden imitar el aspecto de alguien que todavía vive, por lo que podrías jurar que has visto a un ser querido cuando estaban en un lugar completamente diferente.

Tipo: fantasmas artificiales

Descripción: estos fantasmas se crean a partir de narradores de historias. Cuando un grupo de personas se juntan y le ponen un nombre a un fantasma, sus energías espirituales pueden manifestar ese fantasma en la creación. Este es el tipo de fantasma más raro.

Optimized with PageSpeed Ninja