Ejercicio para incrementar la intuición:

Vamos a darte aquí un ejercicio para incrementar la intuición. Por medio de este ejercicio podrás realmente estar más intuitiva y entonces se abrirán muchos caminos en tu vida. También acrecentando la intuición podrás conseguir amor o armonizar con tu pareja si es que la tienes.

Muchas veces sucede que la intuición nos indica algo y no la seguimos, después decimos:

“Ah, era eso!! : La intuición me estaba hablando y yo creía que era fantasías.”

Uno de los tensiones mayores que tenemos las mujeres son los celos. Los celos realmente desaparecen cuando tenemos desarrollada la intuición porque ella nos dice exactamente si él está con otra o no. Claro que para esto y para no equivocarnos debemos hacer ejercicios , cultivarnos en el desarrollo intuitivo y aprender cuando la que habla es la intuición y cuando habla el miedo.

Esta diferenciación es muy importante. Las brujas, maestros y maestras saben entender esta diferencia.

Y saben también que para poder desarrollar la intuición hay que estar libres de emoción.

Algo que no es tan sencillo si no tienes un trabajo espiritual sobre ti misma. Es por eso que puedes hacer un ejercicio para acrecentar la intuición y aún otros ejercicios, pero lo más importante es que cuando la intuición aparezca entiendas de qué parte de tu mente vino y Cual fue la sensación que tuviste cuando esa intuición apareció.

Ejercicio para acrecentar la intuición

Debe hacerse en una habitación cerrada durante la luna llena, puedes hacerlo dos o tres días , los correspondientes a la influencia de esta luna.

Poner una vela blanca en el suelo. Hacer en una cartulina de color rojo oscuro del tamaño de nuestro pie derecho un círculo negro del tamaño de nuestra mano izquierda. Estas proporciones son mágicas así que cuida bien en medir adecuadamente.

Poner la cartulina sobre la pared detrás de la vela. Mirar fijamente el círculo negro que tienes en la cartulina durante diez minutos, tratar de parpadear lo menos posible y respirar profundamente. Luego cerrar los ojos y tratar de ver este círculo negro en el entrecejo. Intentar verlo. Cuando hayamos terminado volver a abrir los ojos y practicar un poco más, repitiendo el procedimiento.

Haz esto las veces que quieras. Luego cuando vayas a finalizar el ejercicio piensa en alguien o algo que te preocupa, y has mentalmente la pregunta que te interesa. Estate atenta a la respuesta que te aparece, esta puede venir en imágenes o en palabras.

Puedes hacer este ejercicio para acrecentar tu intuición las veces que quieras aunque aconsejamos no hacerlo más de una vez al día con descansando cada siete días.

Es un ejercicio muy simple y muy potente. Acostúmbrate siempre al finalizar hacer una pregunta.